Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 104
  1. #21
    Recién llegad@... Avatar de GoingVeg
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    21

    Habeis dado buenisimas opciones!´

    En frío, creo que no lo habeis mencionado, también está buena la pasta con taquitos de tomate natural, aceite y pimienta.

    Sé que es muy sencilla, pero a mi me vicia. Comería eso todos los días!

    También puedes hacerte tortilla vegana con espárragos, patatas o cualquier vegetal que se te ocurra... Quiches con distintos rellenos...

    Me parece raro que en tu universidad no tengais un microondas en el comedor o en la cafetería... Yo creo que si le preguntas a alguien de la cafe te lo calienta

  2. #22
    malen Avatar de malen
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    56

    Comer de Tupper

    Hola!

    Yo llevo varios años que me tengo que ir al trabajo con tupper y algunas recetas calentadas en el micro no me saben igual de bien. Desde que pase a ser vegana me cuesta un poco más porque este tipo de cocina es muy nueva para mí, he probado varias recetas de este foro y algunas me han quedado muy ricas pero me estoy quedando sin ideas
    Me gustaría si hay alguien que me pueda dar ideas para cocinar, o libros…., porque todos los que he visto de cocina para llevar llevan carne o pescado, trucos para que recalentadas queden más sabrosos….
    Me podéis ayudar?

  3. #23
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Qué comidas te saben mal?
    Yo como siempre recalentado, excepto el fin de semana que lo puedo tomar recién hecho, y nunca he notado nada raro.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  4. #24
    malen Avatar de malen
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    56
    Probe un guiso con seitán y la verdad es que se me quedo como el cartón, y recien hecho estaba bueno porque cene lo mismo?
    A las pastas ya no se que hechar , antes las hacia con nata y solo las hago con salsa de tomate y ya me aburre.
    La verduras si que quedan buenas y sabrosas, pero es lo úni

  5. #25
    Usuari@ expert@ Avatar de vegetarianita
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    235
    Ahora justo no,. pero yo he llevado tupper varios años....

    ahora estas en invierno.. los guisos.. creo que uds les dicen potajes... no deberias tener ningun problemas....

    Las tartas y croquetas, yo las llebaba hechasy nso las ponia en la heladera y asi no las calentaba.. me gustaban mas.... (todo loque tenga masa no resiste el microondas... se hace uan baba)

    Con lo del seitan no se decirte porque no lo consumo....

    Para las pastas podes combinarlas con

    -Brocoli y tomate cherry, espolvoreados con amapola o sesamo ( yo habia conseguido unos minitupercitos para llevar esto aparte, pero tambien podes hacerlo en una pequeña bolsita

    - Pesto (sin ao si estas en el trabajo ;=)) procesa albahaca con aceite alguna nuez- salpimenta y listo.

    -crema de espinacas. sofrie bien una cebolla y ponle unas espinacas (frescas o congeladas) sigue cocinando hasat que todo este cocido. luego, cuando baje un poco la teperatura, procesalo.... agrega un poquito de agua para procesar si es necesario. salpimenta.

    -medallones de calabaza al horno, con unas rodajas de tomate y oregano por encima.

    -ensaldas, si no tienes la posibilidad de condimentar in situ, como me pasaba a mi llevaba loque no se podia condimentar de antes ( hojas) y en otro tupper una base condimentada como ser chauchas, remolacha, brocoli y luego, simplemente unia....

    Aqui en la seccion de recetas encontraras muchisimas recetas y otras tantas en "el delantal verde" www.eldelantalverde.wordpress.com

    bueno. espero que estas ideas te ayuden .. si se me ocurre algo mas... te aviso...
    .
    .
    ilu de momento, coqueteando con los crudos
    Mi blog

  6. #26
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por malen Ver mensaje
    Probe un guiso con seitán y la verdad es que se me quedo como el cartón, y recien hecho estaba bueno porque cene lo mismo?
    A las pastas ya no se que hechar , antes las hacia con nata y solo las hago con salsa de tomate y ya me aburre.
    La verduras si que quedan buenas y sabrosas, pero es lo úni
    Para la pasta, ¿has probado la "nata" vegetal? De soja, de avena... Luego está la pasta al pesto, el pesto lo puedes hacer tú en casa (los comercializados suelen llevar queso). O con brécol, como bien te han dicho.
    Yo llevo años comiendo de tupper y, aunque puedo recalentar, prefiero hacerme cosas que pueda comer frías, aun en invierno. Eso, o un termo con sopas o purés.

  7. #27
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Recuerdo por ahí hay un blog de comida vegana de tupper, luego si me acuerdo lo busco.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  8. #28
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Yo conozco uno, pero en inglés: http://veganlunchbox.blogspot.com/

    En lo de la nata estoy con Chaia, la de avena está rica rica, yo me hago rigatoni creo se llaman (esos tubos de pasta con rayas, qué bien me explico) integrales, con una mezcla de puerro y/o cebolleta, calabacín cortado en rodajas muy finas, pimiento rojo, hecho a fuego bajo, le añado judías rojas (cocidas previamente, claro ) y la nata de avena, y ya a gusto en cuanto a condimentos, si te va el orégano queda muy bien. A mí me parece que está bien rica. Suelo hacer para la cena del día siguiente y sigue estando bueno (o será que yo para mi comida tengo muy buen saque, no sé).
    También puedes llevarte cosas que no haya que recalentar, como ensaladas consistentes, estilo tabouleh, ensalada de pasta, de arroz integral...
    Última edición por CarrotRope; 10-feb-2010 a las 16:00

  9. #29
    malen Avatar de malen
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    56
    Muchas gracias por los consejos, no sabia que existia la nata vegetal, sera que tendré que ir conociendo nuevos productos

  10. #30
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230

    el que decia yo es el que ha colgado CarrotRope.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

 

 
Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. 14 febrero tupper-sex con comida vegana en Lleida
    Por Ecomobisostrans en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-feb-2014, 19:21
  2. Respuestas: 31
    Último mensaje: 20-may-2013, 00:27
  3. hamster dentro de un taper-ware cerrado, sin poder respirar
    Por abbocath en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 23-nov-2010, 20:59
  4. Menú táper
    Por matrix en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-mar-2009, 10:03
  5. al curro con la tartera
    Por samira en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 19-ago-2008, 13:27

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •