Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Libro de Veganismo???

  1. #11
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Guadalajara, Jalisco
    Mensajes
    8

    Si lees en inglés, te recomiendo Becoming Vegan, que es hasta la fecha el mejor libro sobre nutrición para veganos. Lo puedes conseguir a través de Vegania (info@vegania.com).
    Veganófilo... una pregunta, sólo mando un mail a sea dirección solicitando el libro? o cómo le hago?? Gracias!!

  2. #12
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Guadalajara, Jalisco
    Mensajes
    8
    Yo no como nada de eso.

    Yo siendo vegana engorde muchisimo por comer muchas legumbres,hidratos de carbono y azucar,me paso por ignorante por confiarme en ellos porque eran cereales y no tenian nada animal,pero la animalada fue como engorde!! a puras pastas,papas,puro de papas!! hamburguesas de soja,arroz y eso que no comia mucho,o sea aveces repetia muchas pastas ok,pero despues era una comia normal,leche con cereal en el desayuno,hamburguesa con ensalada en el almuerzo,alguna fruta ,no comia nada de frutas casi,y a la noche casi nada y hacia ejercicio pero los fines de semana que comia un poquito mas parecia como si ubiera comido un monton y no era asi,luego vi que todo tenia mucha sal,mucha azucar,las comidas veganas que compraba tenian de todo!!!!! asi que recurri al crudiveganismo.

    A mi siempre me fascino cocinar,hasta queria montarme un restorante vegano,pero ultimamento ando hiper vagaaaaaaa y ya me acosutmbre a cocinar poco,solo con mi pareja los fines de semana pero 1 sola vez! ja ja,el resto me ayudo muchisimo en la digestion ya que no comia frutas ,ahora mucha frutas,juguitos,verduritas,frutas secas,poco de cereal,incorpore avena que te llena y es buena,todavia no estoy segura de que si como mucha o poco fruta,ando investigando por internet y leyendo bien lo de crudiveganismo todos los dias,pero me siento con mas energia y me ayudo mucho a tener una linda piel...
    HDSVegan, yo también me puse a buscar recetas crudiveganas pero casi todas utilizan almendras, nuces y muchas oleaginosas, además de muchos cereales y pienso que a veces se abusa de ellos... pero me podrias decir por ejemplo, que comes en un día normal??

    Y eso que dices que tienes una linda piel me encanta!!! Yo tengo 19 años y me salió una mancha en una mejilla, esta es otra de las razones por las que me inclino al crudiveganismo, espero que me de resultado!

  3. #13
    Antiespecista Avatar de Veganofilo
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.101
    Cita Iniciado por dulcepimienta Ver mensaje
    Veganófilo... una pregunta, sólo mando un mail a sea dirección solicitando el libro? o cómo le hago?? Gracias!!
    Vegania lo tiene a la venta. Esa es la dirección de contacto.
    Puedes visitar la página web de la organización Ética Animal: http://etica-animal.org/

  4. #14
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Del Facebook de una excompañera de clase:
    Ya es el tercer libro vegano que me llega en cuatro meses! Primero por navidad el del jefe, luego me encuentro ese tan jugoso en el parque y hoy el ... me regala este XD
    Le responde una amiga:
    esto es senal del cielo , nos tendremos que acer veganas porque yo leo a veces en una revista unas recetas ricas ricas mi madre asin en broma dice igual nos acemos veganas
    Vuelve a responder ella:
    Si, eso será jaja no lo he pensado nunca pero tampoco estaría tan mal
    Si tuviera la cuenta normal igual le hubiera puesto algo pero así no puedo, pero caray, cada vez veo cosas así con mas frecuencia en los lugares mas inesperados !!!
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  5. #15
    aprendiendo cada dia
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    420
    Justo hace un par de días, por el dia del libro me compré "Crudo en la nevera" de Ana Moreno. Habia leído buenas criticas y aunque no quiero ser crudivegana al 100% (las legumbres cociditas me gustan y creo que son muy sanas), si quiero ser mas que ahora, por eso me lo he comprado. Tiene buena pinta asi de primeras.

  6. #16
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Libro: Por qué maaltratamos tanto a los animales: http://es.scribd.com/doc/235838827/P...a-Los-Animales tarda un poco a abrirse, pero una vez abierto se lee bien y es interesante.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  7. #17
    User Avatar de Igor
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    948
    Cita Iniciado por dulcepimienta Ver mensaje
    Hola a todos!!!
    Pues después de mucho meditarlo y plantearmelo he decidido cambiar mi alimentación a vegana. Amo a los animales y pienso que haciendo ésto sería una manera de ayudarlos y también de cooperar con el medio ambientee...
    Pero me gustaría leer algún libro que me ayude a balancear comidas y tener más ideas e información acerca de esto.

    Algun título recomendado???

    O qué me recomiendan???

    gracias!!
    Hola, te recomiendo este libro y también cualquier libro decente donde se trata de Tecnología de Industria Alimenticia de tu país. Saludos.

  8. #18
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    junio-2015
    Mensajes
    36
    La revolución vegana: getbook.at/veganismo
    Un mundo vegano será un mundo mejor.
    Blog de
    veganismo / La revolución vegana / Podcast de veganismo

  9. #19
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    89
    Te recomiendo "El libro de la cocina natural" de la editorial de integral.
    Tés gourmet e infusiones http://www.teblanco.org/

  10. #20
    verde, color esperanza! Avatar de Yuina
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Jaca (Huesca)
    Mensajes
    1.895

    Hola, el año pasado en la feria del libro me compre uno que se titula "carne no, gracias ". El título más explícito no puede ser y creo que esta muy bien documentado y te resuelve más de una duda.
    "Hay quien cruza un bosque y tan solo ve leña"

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Libro: Veganismo investigativo
    Por Ecomobisostrans en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27-jun-2013, 12:28
  2. Nuevo libro de Veganismo en español
    Por Rosa veg. en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09-jul-2012, 19:08
  3. Persentación de libro de veganismo
    Por Frytz en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03-dic-2011, 17:27
  4. Re-dición en México del libro V de Veganismo
    Por Roberto X en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-ene-2010, 00:09
  5. Reedicion del libro V de veganismo
    Por Lets en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29-may-2009, 11:54

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •