Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 42
  1. #11
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.709

    A mi lo único que me ha funcionado es controlar las calorías y hacer ejercicio.

    Para controlar las calorías, fíjate un objetivo de calorías diarias, y luego busca los alimentos que te den más sensación de saciedad y nutrientes a cambio de pocas calorías.

    Al final acabo comiendo muchísima verdura (ensaladas muy variadas cada día), algo de fruta (con moderación, una o dos por día), y una muy pequeña cantidad de proteína (seitán, tofu, legumbres, pero que la ración no sea mayor que el tamaño de la palma de mi mano). No tomo ni lácteos ni huevos ni pan.

    También me ha dado buenos resultados comer un poco más tarde y luego no cenar (o cenar muy light si fuera necesario, solo una fruta o una ensalada).

    Me ha servido mucho llevar un diario de todo lo que como: si lees en inglés te recomiendo el programa cron-o-meter (es gratuito y te lo puedes bajar aquí).

  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de aitor__
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    210
    Prueba a sustituir la merienda y la cena por alimentos con "calorias negativas", puedes comer la cantidad que quieras hasta que te sacies:


    -espárragos
    -manzana
    -remolacha
    -brócoli
    -repollo
    -zanahoria
    -alchofas
    -tomate
    -coliflor
    -apio
    -chile
    -pepino
    -ajo
    -lechuga
    -uva
    -limón
    -mango
    -cebolla
    -naranja
    -papaya
    -piña
    -espinacas
    -nabo
    -calabacín
    -sandía
    -melón
    -mandarinas
    -fresas
    -frambuesas
    -pomelos


    http://www.negativecaloriefoods.com/
    http://www.hacerdieta.com/2006/01/07...-o-quemagrasa/

  3. #13
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    o cada vez que tenga hambre un vaso de agua aunque eso te da mas hambre..te abre mas la tripa.

  4. #14
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    75
    gracias mayuraes, he recibido la dieta y se la he mandado a alguien que imagino sera del foro que tambien estaba interesada. Durante la dieta tomare la leche y yogures de soja. Estoy deseando empezar. En cuanto al ejercicio, hago poco, lo que si voy es a yoga y taichi, para poder controlar el tema de la ansiedad que me desborda.
    Aitor, no sabia lo de las calorias negativas, gracias por la informacion, el melon y las uvas me encantan y de hecho comia poco pues pensaba que podia engordarme mas, es decir, que me puedo hartar de toda la lista que pones?. Gracias a todos

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de aitor__
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    210
    Cita Iniciado por aiar Ver mensaje
    Aitor, no sabia lo de las calorias negativas, gracias por la informacion, el melon y las uvas me encantan y de hecho comia poco pues pensaba que podia engordarme mas, es decir, que me puedo hartar de toda la lista que pones?. Gracias a todos
    Según esas webs, cuanto más comas más adelgazas, yo te puedo decir que cuando estuve a dieta hace un tiempo, llegué a cenarme hasta una sandía entera (unos 7-8kg) y con un poco de ejercicio adelgazé rapidísimo, eso sí, toda la noche levantandome al baño

  6. #16
    Enojado con el mundo Avatar de filippi
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Mar del Plata, Argentina
    Mensajes
    655
    Cita Iniciado por perruja Ver mensaje
    Lo de los disociados no se si será verdad, pero cuando yo era principalmente carnívoro adelgazaba con mucha facilidad cuando quería, comiendo sólo proteínas ...lo hacía básicamente a base de pechuga de pollo y pavo... espero que no vengan a por mí sus fantasmitas...

    No creo que el problema sea abusar de huevos o queso... yo creo que lo que pasa es que comemos demasiado arroz y pasta con las verduras, y al menos en mi caso me paso cuatro pueblos con el pan... pero es que comer sólo verdura.... yo me quedo con un hambre!!!
    Las disociadas no tienen fundamento científico.
    Acaso el pavo no tiene glucógeno (azucar muscular)
    Acaso la lechuga no tiene proteínas (es un ser vivo, todos los sitios de reacción enzimática para la fotosíntesis)
    Lo que pienso que te ocurria es que al seguir una dieta estricta, te amoldabas a ella. Que me refiero: si la dieta decía 1 pechuga, solo comes 1 pechuga y no 1 y media. Te da la ración y tu te conformas con ella y no "un poquito mas no hace daño"
    Lo que pienso es que eso (la reducción calórica) es el fundamento de bajar de peso, y que uno tiene el objetivo de hacerlo, pero mira las contraindicaciones de la dieta, casi todas no se puede prolongar por mas de 2 semanas y las dietas hiperproteicas traen graves consecuencias para la salud
    Como dije antes: ejercicio, buenas proteínas, buenos carbos y lo justo de grasas

  7. #17
    zzzz....
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    México
    Mensajes
    7
    Hola ke tal?, ami tambien me gustaria seguir esa dieta mi correo es andyestrellaprincesa@hotmail.com MUCHAS GRACIAS!!

  8. #18
    Usuari@ expert@ Avatar de mayuraes
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    burgos
    Mensajes
    571
    te la mando andy
    Por Rompesueños, Enrejado,Valenton, Moscatel y tantos y tantos Toros de la Vega, me averguenzo profundamente de la sangre de tordesillas que corre por mis venas, estos asesinatos, no son mi tradicion son mi rabia y mi pena, no os olvido, ni perdono a vuestros asesinos.

  9. #19
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    511
    Yo te recomiendo muuuuuucho que te leas La Antidieta, de Harvey Diamond.

    Sinceramente.

    En algunas bibliotecas está y se puede pedir en librerias.

  10. #20
    Enojado con el mundo Avatar de filippi
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Mar del Plata, Argentina
    Mensajes
    655

    Cita Iniciado por aitor__ Ver mensaje
    Prueba a sustituir la merienda y la cena por alimentos con "calorias negativas", puedes comer la cantidad que quieras hasta que te sacies:



    -zanahoria
    -uva
    -sandía



    http://www.negativecaloriefoods.com/
    http://www.hacerdieta.com/2006/01/07...-o-quemagrasa/
    Emmm.... lo de las "calorías negativas" hay que mirarlo con cuidado
    La zanahoria tiene muy pocas calorías y un IG bajo en CRUDO, pero si la cocinas... el IG se va por las nubes
    La uva y sandía son el caso opuesto, ambas tienen IG elevados, pero poca carga glucémica, por lo que uno tiende a abusar de ellos... y el azucar se acumula en la sangre y se transforma en grasa, siendo contraproducente

 

 
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dieta vegetariana para bajar de peso
    Por annitaflores en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-jun-2013, 19:48
  2. Alguien me puede pasar una dieta para perder peso??
    Por Rosike en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 26-mar-2012, 21:14
  3. Alguna dieta vegetariana para perder peso?
    Por zero_mel en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 12-dic-2011, 21:48
  4. Alguna dieta vegana para perder peso
    Por Moi en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 25-feb-2010, 10:23
  5. Dieta Vegan para perder peso
    Por Talina Nancy De Rudder en el foro Presentaciones
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 09-abr-2008, 23:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •