Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42

Tema: alguien conoce una dieta vegetariana para perder un poco peso

  1. #1
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    75

    alguien conoce una dieta vegetariana para perder un poco peso


    hola chicos/as, tengo un pequeño problemilla en cuanto a unos kilillos de mas. Soy vegetariana, no vegana, y no consigo bajar esos 6 kilos que me sobran y he cogido desde que me hice vegetariana. La gente piensa que con el hecho de ser vegetariana se adelgaza, pero me los cogi y no hay manera de quitarmelos, he dejado de comer dulces y chocolate que me encantan y nada. Si alguien conoce alguna forma de hacerlo o pautas que hay que tener en cuenta, que me oriente, es probable que consista en no combinar ciertos alimentos, por ejemplo hidratos con proteinas (queso, huevos)...Gracias y mi correo es por si alguien me mandase una dieta aiar33@yahoo.es

  2. #2
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    No hay fundamento científico alguno que respalde las dietas disociativas (esas de no mezclar proteinas con hidratos...) de hecho en el mundo vegetal se hallan a menudo juntos en el mismo alimento, vease las legumbres y los cereales.

    Hay veces que al dar el paso a una dieta ovolactovegetariana un@ se puede apoyar demasiado en los huevos y los lacteos, y esos engordan y especialmente los lacteos, van asociados a retencion de líquidos, que tambien es causa de un aumento de peso y de volumen. No se si es tu caso, pero te recomendaria que en medida de lo posible fueras reduciendo su cantidad.

    Toma muchas frutas y verduras de hoja, intenta no abusar de los frutos secos. Cuantos más crudos consumas mejor, pues obligan a masticar con lo que se alarga el tiempo empleado en comer y se nota antes la sensacion de saciedad.

    No hay dietas milagro que funcionen, se trata de mantener unas pautas generales de alimentacion sanas y variadas, que nos aporten lo que nos hace falta sin excedernos.

    Salut!
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de mayuraes
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    burgos
    Mensajes
    571
    Alguien de aqui puso una hace tiempo Urpa creo que fue si me mandas tu correo te la mando.
    Por Rompesueños, Enrejado,Valenton, Moscatel y tantos y tantos Toros de la Vega, me averguenzo profundamente de la sangre de tordesillas que corre por mis venas, estos asesinatos, no son mi tradicion son mi rabia y mi pena, no os olvido, ni perdono a vuestros asesinos.

  4. #4
    CrudiveganaGYM Avatar de HDSVegan
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Honolulu,Hawaii,Argentina
    Mensajes
    717
    Deja de comer huevos y lacteos,eso es lo que mas engorda sobretodo los lacteos te lo digo por experiencia,es increible pero no te das cuenta la cantidad exagerada que puedes llegar a comer tan solo de quesos y lo peor que tan solo 100 gramos ufff son demasiadas calorias y en una simple comida uno come como 800 gr,si es una pizza ni hablar ya te mataste sola jaja.

    Las pastas,el pan,el arroz tomatelo muy moderado y trata de que sean integrales,si no podes dejar los huevos y los lacteos procura comer lo menos que puedas y dulces yo no te recomiendo,son muy malos,mejor come muchas frutas de postres.

    Algo que te deja bien llenita y es muy bueno y te va a bajar de peso aunque creas lo contrario es la Avena,con que la incorpores 3 veces en el dia antes de la comida,estaras tan llena que aveces ni comeras el resto.

    Podes hacer 3 cucharas de avena con leche ,4,6 fresas y una banana en forma de batido.
    Sino 3 cdas de avena con leche tibio antes de las comidas,el primero mejor de desayuno porque te dejara hiper llena,yo no le echo ni azucar ni nada,pero si no te pasa asi pues echale un poco.

    Y el resto de comidas,procura que sean saludables,ensalada con vegetales y nueces o alguna sopa,o hamburguesas de soja con verdura o lentejas con verduras,dejar los fines de semana los lacteos y huevos,porque uno es cuando come mas y si te lo sacas de golpe te dara mucha hambre sobretodo los fines de semana,entonces mejor entre semana comer liviano y fin de semana almuerzas una tortilla con vegetales y al otro dia pastas o arroz con lo que gustes,y no olvides hacer ejercicio,moverte todo lo que puedas y ya me diras...

    Mucha suerte.

  5. #5
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    75
    gracias, lo cierto es que tomo muchos lacteos (queso de todas clases, yogures, leche..), huevos como menos, unos dos por semana. Ya llevo tiempo siendo vegetariana, pero no si si habra cambiado algo en mi metabolismo que en cuestion de un año, me los he cogido y no se quieren ir. El miedo que me da es que sigan y sigan subiendo los kilos. Probare con la leche, tomando solo en el desayuno, pues a las 7 de la mañana cuando me levanto, lo mas rapido es tomar cafe con leche y el queso que sea solo de burgos (pero poco). Los yogures de soja tambien engordan? un saludo y mil gracias

  6. #6
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    75
    Cita Iniciado por mayuraes Ver mensaje
    Alguien de aqui puso una hace tiempo Urpa creo que fue si me mandas tu correo te la mando.
    hola mayuraes, mi correo es aiar33@yahoo.es. Un saludo

  7. #7
    Enojado con el mundo Avatar de filippi
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Mar del Plata, Argentina
    Mensajes
    655
    Para bajar de peso no basta solo la dieta

    Ejercicios!!!! La priedra angular de cualquier PLAN para bajar de peso y no hablo de hacer 5 millones de abdominales y pensar que con eso se van los rollitos. Ejercicio integral (correr, nadar, bicicleta) en la zona aeróbica es la mejor forma de perder peso (de hecho puede que al principio no notes cambios en la balanza, ya que empezarás a ganar músculo mientras pierdes peso, lo que le dará forma a tu cuerpo, y no esos ex-gordos que van al cirujano para que le saquen todos los colgajos que quedan al adelgazar con pastillas)
    Tambien la dieta aca empieza a jugar: proteina es fundamental, luego buenos carbohidratos (nada de azucar, nada con IG elevado) y regular la cantidad de grasas, no eliminarlas ya que son fundamentales en la dieta, pero regular su consumo

  8. #8
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    782
    Lo de los disociados no se si será verdad, pero cuando yo era principalmente carnívoro adelgazaba con mucha facilidad cuando quería, comiendo sólo proteínas ...lo hacía básicamente a base de pechuga de pollo y pavo... espero que no vengan a por mí sus fantasmitas...

    No creo que el problema sea abusar de huevos o queso... yo creo que lo que pasa es que comemos demasiado arroz y pasta con las verduras, y al menos en mi caso me paso cuatro pueblos con el pan... pero es que comer sólo verdura.... yo me quedo con un hambre!!!

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de mayuraes
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    burgos
    Mensajes
    571
    No habia visto que en tu primer mensaje dabas el correo para que te enviaramos cosas, cada dia ando mas despistada, te acabo de mandar la dieta si no te llega dimelo.
    Por Rompesueños, Enrejado,Valenton, Moscatel y tantos y tantos Toros de la Vega, me averguenzo profundamente de la sangre de tordesillas que corre por mis venas, estos asesinatos, no son mi tradicion son mi rabia y mi pena, no os olvido, ni perdono a vuestros asesinos.

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de Selkie
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Toledo rural
    Mensajes
    289

    Cita Iniciado por mayuraes Ver mensaje
    Alguien de aqui puso una hace tiempo Urpa creo que fue si me mandas tu correo te la mando.
    Por favor, si no te importa, mándamela a mí también (samsara.1966@yahoo.es), que me interesa mucho. Muchas gracias.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dieta vegetariana para bajar de peso
    Por annitaflores en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-jun-2013, 19:48
  2. Alguien me puede pasar una dieta para perder peso??
    Por Rosike en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 26-mar-2012, 21:14
  3. Alguna dieta vegetariana para perder peso?
    Por zero_mel en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 12-dic-2011, 21:48
  4. Alguna dieta vegana para perder peso
    Por Moi en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 25-feb-2010, 10:23
  5. Dieta Vegan para perder peso
    Por Talina Nancy De Rudder en el foro Presentaciones
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 09-abr-2008, 23:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •