Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Paquirri, nueva mini serie de Telecinco

  1. #1
    Estudiante de Historia Avatar de Santy91
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    243

    Angry Paquirri, nueva mini serie de Telecinco


    Estoy observando ahora mismo, y con gran indignación, como Telecinco está promocionando una nueva serie acerca de la vida de un asesino, Paquirri, y, por lo poco que he visto, parece que en esta serie le ponen como un héroe nacional!!
    Estas cosas son increíbles que pasen, me da la sensación de que todas las manifestaciones que hacemos durante el año, sobretodo en verano, se van al garete con esta telebasura. Quejarnos sería absurdo, no nos haría ni caso...¿Qué podríamos hacer?

    Aquí os dejo la promo de ésta basura:

    http://www.youtube.com/watch?v=PGFAkZGhwAM
    -"Señor, yo tengo un amigo loco que dice que comer carne está mal, ¿es un loco de verdad?"-
    - "No, es sólo un ignorante, la cadena alimentaria, seguro que de eso tu amigo no ha oído hablar"

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    Si yo también me pongo enferma cada vez que la veo anunciar, pero creo que quejarnos a Telecinco no valdría de nada.
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de veggiepride
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    1.553
    Si, lo presentan como un mito. Es el colmo de la ironía.
    Suena bestia pero el día del aniversario de su muerte sentiré una alegría dificil de contener.
    Lo siento de veras por Avispado, que es el toro que hizo justicia. Ese si que me da pena.

  4. #4
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Ay, lo que se ahorra uno sin tele... Digo yo, y no podriamos hacerle un monumento a Avispado?
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  5. #5
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    A ver cuanta audiencia tiene la bazofia esa...

    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Digo yo, y no podriamos hacerle un monumento a Avispado?
    Pues no había hace años un club de fans de Islero? Fundemos el de Avispado!
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  6. #6
    verde, color esperanza! Avatar de Yuina
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Jaca (Huesca)
    Mensajes
    1.895
    yo no lo habia visto! en canarias vi por casualidad el de noventa sesenta noventa, pero no suelen poner anuncios, ponen videos de paisajes de las islas. (seguro que los canarios del foro sabrán de lo que hablo ).
    Me parece barbaro que hagan esta serie, pero ya se sabe de que pie cojea este p*to pais.
    "Hay quien cruza un bosque y tan solo ve leña"

  7. #7
    PETW/(No L7s)
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    2.029
    Y cada año celebrando el aniversario de su muerte, como si fuera el descubridor de la cura contra el cáncer, vamos.

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de mayuraes
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    burgos
    Mensajes
    571
    Bueno por lo menos esta historia sabemos que acaba bien, dios mio que bruta me estoy volviendo.
    Por Rompesueños, Enrejado,Valenton, Moscatel y tantos y tantos Toros de la Vega, me averguenzo profundamente de la sangre de tordesillas que corre por mis venas, estos asesinatos, no son mi tradicion son mi rabia y mi pena, no os olvido, ni perdono a vuestros asesinos.

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de veggiepride
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    1.553
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Ay, lo que se ahorra uno sin tele... Digo yo, y no podriamos hacerle un monumento a Avispado?
    Contad con mi aportación económica y para el club de fans de Avispado también.

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435

    Yo también me apunto al club de fans de Avispado.
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 74
    Último mensaje: 07-mar-2011, 10:44
  2. Hora de boicotear a telecinco
    Por MWG en el foro Miscelánea
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 27-sep-2009, 01:38
  3. Nueva serie : "90 60 90" de antena 3
    Por Yuina en el foro Miscelánea
    Respuestas: 120
    Último mensaje: 24-sep-2009, 01:31
  4. Telecinco taurino
    Por erfoud en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 14-abr-2009, 09:21
  5. Greenpeace en telecinco
    Por margaly en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28-feb-2008, 15:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •