Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 43

Tema: El peor dia de mi vida

  1. #31
    Usuario Avatar de Aljandar
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    2.319

    Nona, un abrazo.

  2. #32
    Usuari@ expert@ Avatar de nona
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.687
    Apersefone un y un fuerte para ti entonces, siento que a ti tambien te haya tocado pasar por esto, como la mayoria de forer@s que tambien habran pasado por esta horrible situacion.
    y gracias tambien a todos los demas

  3. #33
    Recién llegad@... Avatar de Maw
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Mensajes
    15
    Awww, lo siento mucho, debe ser difícil una despedida así...
    Espero te repongas pronto, ánimos !

  4. #34
    LINCOLN,LILU,CLOSA,PETIT. Avatar de debbie
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    BARCELONA, Esplugues de Llobregat
    Mensajes
    1.491
    Lo siento muchísimo Nona...no puedo imaginarme el dolor inmenso que debes estar pasando...no he podido reprimir unas lágrimas al leer por lo que has tenido que pasar, pero sabes en lo profundo de tu corazón que era lo correcto. Ahora Slayer está en el paraiso, y un día te reencontrarás con el, y sereis felices juntos.
    Un beso y un abrazo muy grande. Ánimo guapa
    Me siento demasiado diferente...

  5. #35
    Usuari@ expert@ Avatar de Eida
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Ceuta
    Mensajes
    126
    Un abrazo y mucha energia para superar este trance... él esta eternamente agradecido y te quiere alla donde este... aun es prematuro pero hay muchisimas criaturitas en las perreras esperando a alguien como tu que les de amor...no se, quizas en un futuro...
    Animos ¡¡¡¡
    AMAR a los ANIMALES porque lo dan todo, sin pedir nada, porque ante el poder del hombre que cuenta con armas... son indefensos, porque son eternos niños, porque no saben de odios...ni guerras, porque no conocen el dinero y se conforman sólo con un techo donde guarecerse del frío, porque se dan a entender sin palabras, porque su mirada es pura como su alma...

  6. #36
    Lamento mucho lo sucedido pero si te sirve de algo mi experiencia te dire que a mi se me han muerto mis seres queridos desde siempre, me los han atropellado coches, que suelen ir a lo bestia, se los han llevado enfermedades terribles, etc, y el que más derrotada me dejó fue uno que la depresión me duró 3 días, no dejé de llorar en todo ese tiempo y hasta me llegaron pensamientos suicidas.
    Pero pasó, todo pasa, con paciencia y gente positiva a tu alrededor, rodéate de gente que no te juzgue, que no critique, que vea todo en su justa perspectiva y llénate el tiempo de quehaceres y si es posible de quehaceres que ayuden a los demás, se pasará antes el dolor.
    Un beso y todo mi apoyo en esos momentos terribles.
    Si quieres hablar de cualquier cosa, búscame, estaré para ti.

  7. #37
    Where Eagles Fly Avatar de KuErTy
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.255
    Lo siento mucho, yo pasé por lo mismo hace poco, y poco a poco lo voy superando. Tu piensa en lo que le quisiste y como te correspondió. Poco más te puedo decir que no te hayan dicho ya, pero un abrazo muy fuerte y muchos ánimos
    )O( Los Lobos transmiten mi nombre en sus conferencias de Medianoche )O(

  8. #38
    vida sin crueldad Avatar de ilitia_
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    417
    Te mando mucho mucho ánimo, porque son unos momentos realmente duros.
    Recuerda que has disfrutado de él todo lo que has podido, y que no le has podido querer más.

    Desde aquí te mando un besazo muy fuerte!!!!!!
    "Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo." Eduardo Galeano

    "Todo lo que vive es tu prójimo" Gandhi.

  9. #39
    Usuari@ expert@ Avatar de nona
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.687
    Cita Iniciado por Eida Ver mensaje
    Un abrazo y mucha energia para superar este trance... él esta eternamente agradecido y te quiere alla donde este... aun es prematuro pero hay muchisimas criaturitas en las perreras esperando a alguien como tu que les de amor...no se, quizas en un futuro...
    Animos ¡¡¡¡
    Eida gracias a ti tambien, asi como a los demas, ayer lo estuve pensando pero ahora mismo estoy demasiado depre y creo que en cuanto pase un poco mas de tiempo y me vea preparada ya mi pareja tambien lo ve asi pues entonces quizas adoptemos a uno de los mas necesitados.
    Os queria poner unas fotos pero no se que pasa con mi portatil que ultimamente hace cosas raras y no lo acepta.
    para todos.

  10. #40
    Usuari@ expert@ Avatar de nona
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.687

    el que más derrotada me dejó fue uno que la depresión me duró 3 días, no dejé de llorar en todo ese tiempo y hasta me llegaron pensamientos suicidas.

    Pues si exactamente me paso lo mismo, pero creo que con los años recordare mas todo lo feliz que fuimos con el y el con nosotros que los ultimos meses de sufrimiento y dolor, tambien yo lo eh pasado ya mas de 1 vez, muchas gracias tus palabras me an ayudado mucho, y las de absolutamente tod@s de verdad.
    Os queria poner unas fotos de slayer pero ultimamente a mi portatil no se que le pasa que no hay manera.
    muchos amig@s.

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. La tribu Kayapo recibía la peor noticia de su vida por culpa de la destructora Dilma
    Por userwords en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01-may-2012, 12:42
  2. El peor dia de mi vida [En el hospital]
    Por Aridane en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 21-ago-2009, 12:58
  3. asco de vida (aunque podria ser peor)
    Por lechugator en el foro Miscelánea
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 12-ago-2009, 09:22
  4. ¿Qué es peor?
    Por perico27 en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 151
    Último mensaje: 26-may-2007, 19:01
  5. Lo peor que he visto en mi vida....
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 24-ene-2007, 13:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •