Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43

Tema: El peor dia de mi vida

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de nona
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.687

    El peor dia de mi vida


    hoy a la 1:30 mi perro de 11 años moria en mis brazos, su mirada y ultimo aliento todavia lo siento, sin el mi mundo se unde, a sido la decision mas dificil que eh tenido que tomar hasta ahora, pero aunque simpre seguira en mi corazon y pensamiento, mi unico consuelo es que despues de 2 dias de mucho dolor y 4 meses luchando contra un cancer terminal mi niño mi adorado slayer por fin ya no sufrira mas.
    Hasta luego mi amor nunca te olvidare, te quiero slayer.

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    venga, ánimo, que él tampoco va a olvidarte y un días os reencontraréis, al menos eso es lo que creo

  3. #3
    go vegan! Avatar de salamandra
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.794
    ahora el dolor es fuerte pero seguro q fue la mejor decisión, todos mis ánimos para ti, ahora slayer estará feliz esperándote detrás del arco iris.
    Mi Blog de comida, fotos de todo lo q como jajaja
    http://eldiadia.wordpress.com/
    q frikisitudd!

    1/11/07 el día q cambio mi vida.

  4. #4
    Estudiante de Historia Avatar de Santy91
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    243
    Mi más sentido pesame, pero piensa en los momentos alegres que viviste con él, además, estoy seguro de que fue un perro feliz, fue un perro afortunado por recibir todo el cariño que tu le diste, piensa en todos lo demás que hay como él, desafortunadamente, en la calle o en los refugios esperando amor. Todo ese amor que recibió Slayer. Un saludo y ánimo!
    -"Señor, yo tengo un amigo loco que dice que comer carne está mal, ¿es un loco de verdad?"-
    - "No, es sólo un ignorante, la cadena alimentaria, seguro que de eso tu amigo no ha oído hablar"

  5. #5
    Medius caprix asturianens Avatar de Talamasca
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    2.011
    Lo siento mucho. Mucho ánimo,un abrazo
    "La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos"---->Marco Aurelio
    "Lo único que hace falta para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada"---->Edmund Burke
    Harod,Rey y Gina son los que me dan vida cada día,gracias,mis pequeños.

  6. #6
    cordobita Avatar de alfonsi
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    cordobesa afincada en toledo
    Mensajes
    2.624
    Lo siento, guapa. Es muy duro. Mucho ánimo y recuerda siempre los buenos momentos que habéis pasado juntos. Un beso

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de mayuraes
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    burgos
    Mensajes
    571
    Si estaba sufriendo y no tenia solucion, por lo menos su dolor se ha terminado, un muy fuerte para ti y mucho animo, todos los que tenemos compañeros no humanos sabemos lo que duele la perdida.
    Por Rompesueños, Enrejado,Valenton, Moscatel y tantos y tantos Toros de la Vega, me averguenzo profundamente de la sangre de tordesillas que corre por mis venas, estos asesinatos, no son mi tradicion son mi rabia y mi pena, no os olvido, ni perdono a vuestros asesinos.

  8. #8
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Jo, menuda racha más mala llevamos... Lo siento mucho, Nona.

    Sé lo dificil que es tomar esa decisión... Pero sabes que ha sido lo mejor para él. Ahora debes pensar en todos los años que habéis pasado juntos, en lo feliz que fue, y en lo querido que debió sentirse a tu lado

    Mucho ánimo, guapa. Un besito
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de rebeldia
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    236
    Si, te entiendo perfectamente nona, tomar esa decisión es muy dificil incluso cuando sabes que es lo mejor para el/ella y ya no se puede hacer nada. Verlos morir es traumático, pero mucho mas traumático es verlos sufrir (por lo menos para mi). Le has hecho un favor y el te lo agradecerá siempre.
    Me gusta que las mujeres se muevan, sobre todo cuando estoy encima de ellas

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de nona
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.687

    Muchisimas gracias a tod@s, no me esperaba tantas respuestas en tan poco tiempo, necesitaba deahogarme.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. La tribu Kayapo recibía la peor noticia de su vida por culpa de la destructora Dilma
    Por userwords en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01-may-2012, 12:42
  2. El peor dia de mi vida [En el hospital]
    Por Aridane en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 21-ago-2009, 12:58
  3. asco de vida (aunque podria ser peor)
    Por lechugator en el foro Miscelánea
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 12-ago-2009, 09:22
  4. ¿Qué es peor?
    Por perico27 en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 151
    Último mensaje: 26-may-2007, 19:01
  5. Lo peor que he visto en mi vida....
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 24-ene-2007, 13:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •