Página 5 de 11 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 105

Tema: ¿Es necesaria la menstruación?

  1. #41
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146

    Cita Iniciado por HDSVegan Ver mensaje
    En su criterio, el sangrado mensual femenino no es "natural" ni necesario.
    En mi criterio, esto es una sandez. Una cosa es que se puede eliminar la regla, pero decir que no es natural ni necesario. Es como di un día inventan la pastilla con la que no giñas, y sale uno diciendo que el cagar no es natural. Vaya tela.

    Os dejo una seguidilla:

    Caga el rey, caga el papa,
    y de cagar, nadie se escapa.

    Besitos.

  2. #42
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Cita Iniciado por Libre y salvaje Ver mensaje
    La regla no me parece un engorro, habrá casos en los que sí, pero vamos....a mi personalmente no me duelen los ovarios, ni me cambia el humor (o eso creo yo), ni me da dolores de cabeza, lo único que me entero de la regla es cuando (si con suerte me acuerdo) me vacio la copa menstrual, tampoco acabo super manchada, o sea que me limpio una vez y pa' lante. El único problema que me da, es que a veces si estoy de pie un rato me molesta la entrada de la vagina/labios:eing:.
    La cosa es que la regla no tiene porque ser una mierda, y aunque lo fuera el tomar algo así es como meter demasiada mano donde no debemos por mucho que sea nuestro cuerpo.
    Pues qué suerte! Porque a mí me vienen algunas insoportables con unos maravillosos dolores abdominales y migrañas. Bueno, y ya simplemente el hecho de estar chorreando sangre... Yo creo que no es agradable para nadie :eing:
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  3. #43
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    589
    Cita Iniciado por Phoenix Ver mensaje
    Pues qué suerte! Porque a mí me vienen algunas insoportables con unos maravillosos dolores abdominales y migrañas. Bueno, y ya simplemente el hecho de estar chorreando sangre... Yo creo que no es agradable para nadie :eing:
    Bueno yo es que no chorreo, o sea no sale con cuentagotas, pero tampoco soy un grifo abierto xD, de todas maneras eso no me parece desagradable, tampoco es que haga fiesta cuando tengo la regla pero no se es más algo ¿indiferente?
    Pero claro, entiendo que a ti con todos los dolores que tienes quieras que la regla se aparte todo lo posible!....has probado a comer crudo?que dicen que sienta bien para la menstruación?

  4. #44
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Cita Iniciado por Tito Chinchan Ver mensaje
    En mi criterio, esto es una sandez. Una cosa es que se puede eliminar la regla, pero decir que no es natural ni necesario. Es como di un día inventan la pastilla con la que no giñas, y sale uno diciendo que el cagar no es natural. Vaya tela.

    Os dejo una seguidilla:

    Caga el rey, caga el papa,
    y de cagar, nadie se escapa.

    Besitos.
    Estaba pensando eso mismito. Y conste que a mi me duele horrores.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  5. #45
    Por fin vi la luz Avatar de Aniel
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    861
    Hay Tito!!!! No se podria expresar mejor y encima haciendo gracia...

    A mi me da igual si se puede eliminar la regla, si no, si en vez de sangre pueden conseguir que salga champan..... Cada una que haga lo que quiera con su cuerpo pero por favor, decir que la regla no es natural tiene delito y hacer caso a unos medicos que afirman esto.... en fin.

    Y si, es verdad que antes no se tenian tantas reglas porque antes las mujeres si que se guiaban por lo natural, los hombres y mujeres trabajaban en sus casas en igualdad, procreaban, vivian en la naturaleza, las mujeres amamantaban años y por eso no tenian tanas reglas.
    Portabebes, maternidad y mucho más...

    trapitomagico.blogspot.com

    Sexualidad de hoy...

    http://unisexshop.blogspot.com

  6. #46
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    También comían en el modo mucho más natural. Con la comida natural crudivegana los dolores y también la cantidad de sangre disminuye al mínimo o hasta desaparece por completo sin afectar la fertilización.

  7. #47
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Cita Iniciado por Velveteen Ver mensaje
    Eso es lo que quería decir, que la regla es el óvulo no fecundado más una parte del endometrio. Pero mi duda sigue ahí, sin regla ¿qué pasa con ese óvulo sin fecundar?
    bueno, no sé si ya han contestado más adelante, pero por si acaso. No pasa nada con ese óvulo porque no existiría, vamos que no se hubiese generado. Cuando se toma la píldora anticonceptiva no se ovula (de hecho también se llaman anovulatorios), por eso los días de descanso solo hay sangre. Y justamente lo que se propone en el texto del principio es no descansar de la píldora (quien ya la tome, y quien no, pues que empiece y no pare ) y así evitar ese sangrado, que en realidad no es la menstruación en sí. De hecho, yo creo que el descanso es más bien por un factor psicológico. Sangras y sientes que tienes la regla=todo está ok.

    Yo no me puedo quejar de mi regla porque apenas tengo ligeras molestias, como retortijones, que no suelen llegar a ser dolor, y sólo el primer día, me dura dos o tres días y sangro poco, así que igual no soy la más indicada para decirlo, pero no me medicaría para evitar la regla, como no me medico para ninguna otra cosa. (salvo que un día me encuentre entre la vida y la muerte y entonces ya veremos jeje.) Pero ya digo, es que a mí no me molesta tanto, en realidad no me importa nada a pesar del engorro de los cambios/posible dolor. Supongo que he asumido con naturalidad, después de tantos años, que es lo que me toca en mi condición de mujer. O no sé, pero diría que hasta prefiero tenerla.

    Pero también me imagino que para muchas que realmente sufren en esos días sería un alivio comparable a terminar con las migrañas o cualquier otra cosa.

  8. #48
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Cita Iniciado por Katarína Ver mensaje
    También comían en el modo mucho más natural. Con la comida natural crudivegana los dolores y también la cantidad de sangre disminuye al mínimo o hasta desaparece por completo sin afectar la fertilización.

    Dudo mucho que si alguien se queda sin menstruación eso no afecte a la fertilidad.

  9. #49
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Cita Iniciado por Velveteen Ver mensaje
    Pero entonces, ¿esta pastilla para no tener la regla impide ovular? Porque entonces también sería anticonceptiva, claro.
    perdón por poner dos comentarios tan seguidos, pero como es que iba contestando sobre la marcha porq no sé si me dará tiempo de leer todo el hilo.

    Es que esta "pastilla" es exactamente la píldora anticonceptiva. Lo mismo. Simplemente que en vez de desansar 7 días (o eran 5?...hace años que la dejé!) pues no descansas, la tomas todos los días de tu vida que no quieras tener la regla (o el sangrado propio d cuando se toma la píldora anticonceptiva)

    De hecho, lo dice en el texto y yo lo había leído alguna vez, muchas deportistas, bailarinas, modelos etc... cuando tienen un evento que les coincide con la regla y les viene muy mal, hacen eso, tomar lo píldora sin descansar esos días. Pero claro, siempre ´había leído que se trataba de casos puntuales. Y lo que estas autoras proponen es hacerlo siempre...porque... no es natural (ni necesario!!) La verdad es que tiene tela argumentar eso...

  10. #50
    PETW/(No L7s)
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    2.029

    Gracias, Paulveg. Ya me habían contestado por ahí, pero gracias igualmente. En fin, mi opinión es que es una carga de hormonas demasiado bestia.

Página 5 de 11 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Alteraciones en la menstruación
    Por Albarod en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-mar-2017, 16:14
  2. La soja y la menstruación
    Por Melodie en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 02-may-2014, 23:28
  3. ¿Qué pasa con la menstruación?
    Por Gemma72 en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 04-ene-2014, 12:10
  4. alteraciones en la menstruación
    Por tenesse en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 23-nov-2013, 22:03
  5. Hormonas y menstruacion
    Por Ianthe en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 23-jun-2009, 22:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •