Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 91011
Resultados 101 al 105 de 105

Tema: ¿Es necesaria la menstruación?

  1. #101
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Si, ando mentalizándome hace tiempo de ir al ginecólogo a comentar... pero esque cada vez que voy me toca un tio más peculiar joer XD y me da mucha flojera jajaja

    Gracias por los consejos ^_^

  2. #102
    Usuari@ expert@ Avatar de EnlasNubes
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    1.096
    ve al medico; que para eso está, que te haga una valoracion hormonal completa y una eco del ovario para descartar transtornos poliquisticos.

    La mooncup vale para reglas muy abundantes, absorbe 3 veces mas que un tampón super eh.

  3. #103
    CrudiveganaGYM Avatar de HDSVegan
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Honolulu,Hawaii,Argentina
    Mensajes
    717
    Que pena que sufras asi.

    Yo este tema lo abri porque estaba desesperada,deprimidisima,con un humor horrible,era muy muy feo sangrar tanto y por mas de un mes sin parar y eso que siempre fui vegana,pero creo que este anticonceptivo inyectable me estaba matando.

    Katarina comento que comer crudo ayudaba a que eso mejorara y yo lo pobre porque ya estaba cansada,comi crudivegano desde ese dia,uno o dos dias luego de poner este post hasta la fecha de hoy sigo siendo crudivegana,a los dos dias de comer crudo la regla abundante que me habia durado mas de 50 dias me paro,a la semana me senti genial,con una energia increible,se me fue el mar humor,dormia bien,se me fueron los granos y mi piel mejoro,sin contar que baje de peso,pude retomar mi entrenamiento ya que hago ejercicio todos los dias y pesado,hasta el dia de hoy agradezco el comentario de Katarina pues comer crudo a mi y a mi marido nos mejoro la vida 100% aparte que los dos entrenamos bajamos de peso y pudimos tonificar y sacar musculo que con la dieta vegana no se porque no nos pasaba.

    Hace un mes empece con el anticonceptivo que es la pildora y me va genial la regla me dura 3 dias normal y el cuarto ya se esta acabando.

    Gracias a chicas de aca por medio de este post conoci mooncup me parecio increible,muy buena pero me daba asco y me parecia raro ponerme eso,pero lo compre igual porque yo gastaba mucho dinero y los tampones me hacian dolor,ya es la tercera vez que uso la mooncup y me asombra lo genial que es esa cosa!! jaja el primer dia me dio algo de miedo e incomodidad meterla pues se ve grande pero luego de ponerla no la senti en todo el dia,hice mis 3 ejercicios diarios intensos,estuvo todo el dia afuera,no me manche ,aveces me olvidaba que estaba ahi,reconozco que ponerla y sacarla es lo que mas me cuesta,sobretodo sacarla,pero ya estoy mejorando eso y el ultimo periodo si tuvve que cambiarla mas seguido porque me vino un poco mas,pero los demas habia dias que lo tenia mas de 8 horas puesto,no me duelen los ovarios y de verdad que es la gloria para hacer ejercicio!!!

    Este foro como siempre me ayuda cada dia,felices fiestas!!
    Vivir simplemente para que los demas simplemente vivan.

  4. #104
    Usuari@ expert@ Avatar de karbunco
    Fecha de ingreso
    agosto-2006
    Ubicación
    Santa Pola, Alicante
    Mensajes
    145
    Aquí otra usuaria de la Mooncup, desde hace unos 4 años.. es una maravilla... probarla.. no os arrepentireis... Si las reglas son más abundantes, la vacías más a menudo pero seguro q es mejor q comprensas y tampones... al principio cuesta cogerle el truquillo, pero luego es una maravilla...

    Y sobre lo de no tener la regla... aunque se pasa mal, no dejemos de tenerla... somos mujeres... Bastante nos roban desde el patriarcado...
    Tus productos VEGANOS de higiene personal... http://www.ecologicoyvegano.es

  5. #105
    Usuari@ expert@ Avatar de digoque
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    frente al pc ¿no me ves?
    Mensajes
    1.708
    Madre mía, decir que la regla no es natural... bueno, ya lo habéis expresado bien, y la mooncup es uno de mis mejores descubrimientos.

    Lo de las reglas abundantes, dolorosas y demás, las he sufrido mucho tiempo, me recetaron la píldora porque ya me quedaba sin hierro ni fuerzas, llegó a un punto verdaderamente preocupante peeeero hace como medio año o así que lo dejé, y los primeros meses fueron de mucho desajuste (normal, después de tanto tiempo ) y ahora mucho mejor, noto un día un pequeño dolor y "Ups, hoy llega"
    Por aquí trasteando de nuevo...

Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 91011

Temas similares

  1. Alteraciones en la menstruación
    Por Albarod en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-mar-2017, 16:14
  2. La soja y la menstruación
    Por Melodie en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 02-may-2014, 23:28
  3. ¿Qué pasa con la menstruación?
    Por Gemma72 en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 04-ene-2014, 12:10
  4. alteraciones en la menstruación
    Por tenesse en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 23-nov-2013, 22:03
  5. Hormonas y menstruacion
    Por Ianthe en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 23-jun-2009, 22:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •