Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 63

Tema: ¡histeria Bradpittesca!

  1. #31
    ¡¡¡GO VEGAN!!! Avatar de nimue
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    madrí
    Mensajes
    767

    Cita Iniciado por erfoud Ver mensaje
    Nuly, mitómanaaa!
    Va, el tipejo tiene mi misma edad, mira por dónde, y allí donde él luce su tabletita, en mi asoma una suave colina de lo más chuli!

    Y añado: por vuestra p.... culpa, por poner recetas irresistibleeees!
    Aiss, Erfoud, no sabes el morbo que tienen las suaves colinas...
    "Mientras existan mataderos habrá campos de batalla". LEÓN TOLSTOI

  2. #32
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Es que no sé qué necesidad tendrá la gente de fabricarse idolillos. Vale que son tipos guapos, famosos y con mucha $$$, pero eso de enloquecer ante C.Ronaldos, Shakiras, Bisbales, Nadales, beyoncés, Jonas brothers, Fernandos Torres.... temblar y babear como posesos con la firma de uno de esos personajes...es ridículo. Parece que la sociedad necesita figurines a los que idolatrar, en los que a uno le gustaría verse reflejado, pero esos semi-dioses que nos hemos fabricado no son personas de gran valía ética ni que hayan contribuido a una mejora del ser humano. No, no es a destacados filósofos, ni a filántropos, ni a supercientíficos a quienes se les idolatra (de hecho, personas como Patarroyo, que ha dedicado buena parte de su vida a erradicar la Malaria, pasearían por la gran Vía sin ser molestado por las multitudes), sino que son personajes de la farándula, tipos que tan sólo entretienen, los que despiertan terribles arrebatos entre las masas. Bah, esa gente, por muy "gente guapa" que sea, no me merece especial consideración. Ya me he cruzado por la calle con Travolta, con Paul simon, pero no he sentido ni el menor deseo de pedirles autógrafo alguno. ¡Que me lo pidan ellos a mÍ!
    Toda mi veneración hacia aquéll@s que contribuyan a hacer de este mundo un lugar mejor. Todo lo demás, un circo con payasos

  3. #33
    Usuari@ expert@ Avatar de Hekanuray
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    127
    Brad Pitt es atractivo, sobretodo en Entrevista con el Vampiro... pero como él puede haber miles de chicos.

    A mi me vuelven loca Jeremy Irons y Robert De Niro, ains... qué tendrán los maduritos? xD

    Edito: y DAVID BOWIE!!! cómo se me ha podido pasar nombrarle????
    "Quien no es feliz en un bosque, no lo es en ningún sitio."

  4. #34
    PETW/(No L7s)
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    2.029
    Cita Iniciado por Hekanuray Ver mensaje
    Edito: y DAVID BOWIE!!! cómo se me ha podido pasar nombrarle????
    AHHHHHHH! ¿Has dicho David Bowie? Pero si lo viera, ni me echaría encima de él, ni le diría nada, qué vergüenza. Me conformo con verlo de cerca.

  5. #35
    PETW/(No L7s)
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    2.029
    Cita Iniciado por erfoud Ver mensaje
    Toda mi veneración hacia aquéll@s que contribuyan a hacer de este mundo un lugar mejor. Todo lo demás, un circo con payasos
    Pero Erfoud, para cada uno eso es relativo. A lo mejor hay quien cree que algún filántropo hace de este mundo un lugar mejor, y por el otro lado hace algo que en este foro nos parecería fatal. O las mismas personas que gritan por Brad Pitt o quien sea, para ellas Brad Pitt hace que este mundo sea un lugar mejor, con su "arte" o con lo que sea. No sé si me explico. Yo particularmente creo que los músicos hacen que este mundo sea mejor, ya sean famosos o no.

  6. #36
    Usuari@ expert@ Avatar de MontseZ
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Por Vacarisses, a los pies de Montserrat...
    Mensajes
    993
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Ya lo dicen, hay dos tipos de hombres, los que marcan tableta de chocolate y los que nos la habemos comío...

    Pues quienes se la comen son más felices, eso para empezar.
    Y yo es que a este Brad Pitt... pffffff... es que no le veo mucho el qué, y lo veo como de plástico. El único que me tira es J. Deep, como a Alfonsi.
    Pero que donde se pongo un tío de lo más normal que se quiten estos!
    "Dentro de mil años no habrá tíos ni tías, sólo gilipollas." Trainspotting.

  7. #37
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    A mi tambien me encanta Johnny Deep, además es buen actor.
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  8. #38
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    pues yo, qué quereis que os diga, no me iría a idolatrarle, ni a gritarle ni le tiraría mi sujetador, pero me lo f***aba otra vez, la verdad!
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  9. #39
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    pues yo, qué quereis que os diga, no me iría a idolatrarle, ni a gritarle ni le tiraría mi sujetador, pero me lo f***aba otra vez, la verdad!
    Jajajajaja tú si que sabes nena!!
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  10. #40
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    589

    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    pues yo, qué quereis que os diga, no me iría a idolatrarle, ni a gritarle ni le tiraría mi sujetador, pero me lo f***aba otra vez, la verdad!
    Otra vez???

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nivel del Mar,otra histeria injustificada de la ONU
    Por Libertarian en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20-nov-2007, 16:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •