Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 121

Tema: Nueva serie : "90 60 90" de antena 3

  1. #1
    verde, color esperanza! Avatar de Yuina
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Jaca (Huesca)
    Mensajes
    1.895

    Nueva serie : "90 60 90" de antena 3


    No sé si os habrá impactado tanto como a mí, pero me gustaria saber que pensais.
    Tan solo por la forma en la que se anunció en televisión me parece totalmente irrespetuosa con gente que ha tenido problemas de anorexia (si no ¿Por qué llamarle así?, y que puede hacer mucho daño a chicas acomplejadas.
    La relacion con una persona mayor no va ligada a las medidas que tengas, ni a la cara bonita que tengas, si no al mero echo del amor. Considero que no era necesario sacar una agencia de modelos en una serie dedicada mas que nada hacia el publico adolescente.
    Os dejo el video de la presentación, aunque me imagino que ya lo habreis visto:

    http://www.youtube.com/watch?v=68UTCtph8yQ
    "Hay quien cruza un bosque y tan solo ve leña"

  2. #2
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    Vaya serie de pacotilla, que valores mas malos meten a la gente¿para cuando espiritualidad?

  3. #3
    Estudiante de Historia Avatar de Santy91
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    243
    Estoy totalmente de acuerdo contigo Yuina. Yo creo que es irrespetuosa, no sólo con aquellas chicas que han tenido problemas de anorexia, sino también con aquellas que no tienen medidas perfectas, parece que el éxito sólo se lo pueden llevar ellas, además, me da la sensación de que fomenta el machismo, al tratar a la mujer como un objeto sexual. Esa es mi opinión, aunque tampoco la he visto.
    -"Señor, yo tengo un amigo loco que dice que comer carne está mal, ¿es un loco de verdad?"-
    - "No, es sólo un ignorante, la cadena alimentaria, seguro que de eso tu amigo no ha oído hablar"

  4. #4
    verde, color esperanza! Avatar de Yuina
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Jaca (Huesca)
    Mensajes
    1.895
    Si es que se pueden tratar muchos temas, pero esta gente solo quiere ganar dinero, les da igual lo que puedan pensar y como puedan reaccionar muchas chicas jovenes.
    Éso de las medidas perfectas también lo ha creado la publicidad y la televisión con sus pases de modelos medio en pelotas que muchas de ellas han caido enfermas. Porque realmente medidas perfectas no creo que haya ninguna.
    "Hay quien cruza un bosque y tan solo ve leña"

  5. #5
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Esto es el tema de la pescailla que se muerde las branquias porqué no tiene ya cola...

    La tele, precisamente tratandose de una privada más, se preocupa por tener altas cuotas de audiencia para ganar dinero, si la serie no tiene audiencia durará 2 dias, si tiene se puede alargar hasta el infinito y más allá.

    Finalmente, de quien es la culpa? de la tele por vomitarnos esta basura o de la sociedad por tragarsela? al fin y al cabo la tele la podemos apagar, cambiar de canal o vivir sin ella. Que los valores que se transmiten son asquerosos? eso ya lo sabemos, que estos valores estan muy arraigados en esta sociedad? tambien...
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  6. #6
    verde, color esperanza! Avatar de Yuina
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Jaca (Huesca)
    Mensajes
    1.895
    En un primer momento la culpa la tiene la tele por escupirnos esa basura, con toda su publicidad engañosa que promete lo imposible y que hace sentir como una mie*da a mucha gente costa de que ellos ganen dinero. Han hecho mucho daño porque sino ¿Quién no quiere estar un poco más delgado? o parecerse a tal persona, seguro que en alguna ocasion lo habrás pensado.
    "Hay quien cruza un bosque y tan solo ve leña"

  7. #7
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Galega en Boulder, CO. USA
    Mensajes
    81
    eso eso, educando a la sociedad en unos valores como dios manda... así así, lo importante es el cuerpo, delgadita y mona.

    y bueno, quiero pensar que los guionistas al meter una relación de una "joven" de 16 años y modelo con su fotógrafo, pues no sé, a lo mejor quieren criticar algo del mundo de la moda... vete tú a saber... el problema es que al igual que Sin tetas no hay paraíso y otras por el estilo... la gente (niñas, niños y adolescentes) que ve esas series no presume de mirada crítica precisamente...

    un desastre...

    somente depois da última árvore ser cortada,
    somente depois do último rio ser envenenado,
    somente depois do último peixe ser pescado,
    somente então vocês vão perceber
    que o dinheiro não pode ser comido

  8. #8
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Cita Iniciado por Yuina Ver mensaje
    En un primer momento la culpa la tiene la tele por escupirnos esa basura, con toda su publicidad engañosa que promete lo imposible y que hace sentir como una mie*da a mucha gente costa de que ellos ganen dinero. Han hecho mucho daño porque sino ¿Quién no quiere estar un poco más delgado? o parecerse a tal persona, seguro que en alguna ocasion lo habrás pensado.
    Si, la publicidad es engañosa.

    Claro que a tod@s nos gusta estar bien, a nuestros ojos y a los de los demás...

    Lo de parecerse a otro, tod@s tenemos nuestr@s ídol@s en la adolescencia, pero como a mi no me gustaban los modelos de la tele, me busqué mis propios modelos a seguir.

    La tele puede apagarse o vivir sin ella. Dentro de poco hace un año que vivo sin tele y nunca me habia sentido más feliz, como no recibo tanto bombardeo publicitario, mi compra es la que yo decido.

    Es un circulo vicioso, pero al fin y al cabo, si la tele programa esto es porqué hay una demanda social y no lo olvidemos, es un canal privado, no hay tanto control sobre contenidos.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  9. #9
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Cita Iniciado por Tarabela Ver mensaje
    eso eso, educando a la sociedad en unos valores como dios manda... así así, lo importante es el cuerpo, delgadita y mona.

    y bueno, quiero pensar que los guionistas al meter una relación de una "joven" de 16 años y modelo con su fotógrafo, pues no sé, a lo mejor quieren criticar algo del mundo de la moda... vete tú a saber... el problema es que al igual que Sin tetas no hay paraíso y otras por el estilo... la gente (niñas, niños y adolescentes) que ve esas series no presume de mirada crítica precisamente...

    un desastre...
    Tenemos mal entendido cual es el papel de la tele, la tele no educa, educan los padres y maestr@s, y finalmente la sociedad entera... Estos son los valores que triumfan en esta sociedad que tenemos, y no esperemos de la tele que sea quien luche por cambiarlos.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de Hekanuray
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    127

    Apenas veo la televisión, pero una serie así era de esperar. Es lo que la gente quiere ver, la culpa no es de ellos sino de la audiencia que se traga series así una tras otra!!

    Estoy harta que todo sean series de crímenes, y forenses. El morbo vende, y cuanto más escatológico sea pues recauda más. Por mi parte no veré esa bazofia de 90,60,90, que es una historia NADA original.

    La única serie que veo es la de Amar en Tiempos Revueltos, me tiene enganchaaaa xD
    "Quien no es feliz en un bosque, no lo es en ningún sitio."

Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nueva propuesta de "Menú Vegano de DefensAnimal.org para Navidad"-nº 2
    Por DefensAnimal.org en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 21-abr-2018, 12:51
  2. Nueva campaña "Antena3 pasa del sufrimiento animal"
    Por Skhizein en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26-may-2011, 17:36
  3. Carne asociada al mal en la serie "Ángel o Demonio"
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14-feb-2011, 17:14
  4. Respuestas: 4
    Último mensaje: 03-ene-2010, 14:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •