Página 8 de 13 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 121

Tema: Nueva serie : "90 60 90" de antena 3

  1. #71
    Usuari@ expert@ Avatar de SangreVegetal
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    281

    Cita Iniciado por Yuina Ver mensaje
    No sé si os habrá impactado tanto como a mí, pero me gustaria saber que pensais.
    Tan solo por la forma en la que se anunció en televisión me parece totalmente irrespetuosa con gente que ha tenido problemas de anorexia (si no ¿Por qué llamarle así?, y que puede hacer mucho daño a chicas acomplejadas.
    La relacion con una persona mayor no va ligada a las medidas que tengas, ni a la cara bonita que tengas, si no al mero echo del amor. Considero que no era necesario sacar una agencia de modelos en una serie dedicada mas que nada hacia el publico adolescente.
    Os dejo el video de la presentación, aunque me imagino que ya lo habreis visto:

    http://www.youtube.com/watch?v=68UTCtph8yQ
    La serie tiene varios mensajes, con sólo el segundo capitulo ya manda algunos y uno de ellos paso a una amiga mía de mi ciudad, en un futuro de la serie veréis las razones porque han querido poner agencia de modelos en la serie y su nombre 90-60-90

    Ya era hora que pusieran una serie así.


    Puede que vosotros criticáis esta serie, pero dicha seria es lo que ocurre en la realidad y es hora que sobretodo las chicas jóvenes se eduquen porque aveces parecen bobas delante de una mente malvada de un chico.
    :O

  2. #72
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por silvimiau Ver mensaje
    No sólo lo digo por la gente famosa, sino por la gente que se ve por la calle, cuando vayáis un día por la calle fijaros en lo que os digo, si ves un hombre guapo y elegante por la calle seguro que no va con un callo de mujer, en cambio cuantas veces habéis visto una mujer guapa bien vestida al lado de un hombre descuidado, en chándal o algo asi? lo de feo es más secundario.
    Yo creo que tienes razón. Yo me considero una chica de físico más que aceptable (y en su día mucho más) y nunca me ha importado salir con "feos" y nadie lo criticó jamás ni se extrañó. No es que sea super modelo, pero os hablo de verdaderos mostruos, jajaaaaaaaaaa.
    En cambio recuerdo varias situaciones en las que "feas" salen con "guapos" y no veas qué comentarios la peña... El más light era: eso es que debe chuparla muy bien.

  3. #73
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    Yo también he estado con bastantes feos, y me considero medianamente guapa, no se que me atraia de ellos pero no todo esta en al físico.
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  4. #74
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    bueno yo creo que casi todos estamos en eso de acuerdo: por muy buen o mal físico que tenga una persona, si es mala, o demasiado tonta (cortita o imbécil) pues para una relación estable el físico no la va a salvar.
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  5. #75
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por roxy Ver mensaje
    bueno yo creo que casi todos estamos en eso de acuerdo: por muy buen o mal físico que tenga una persona, si es mala, o demasiado tonta (cortita o imbécil) pues para una relación estable el físico no la va a salvar.
    Que va, y si no mira Naomi Campbell, que no la aguanta ni su madre!

  6. #76
    Vegan Avatar de JohnKylven
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    303
    A mi me parece mas fuerte q echen padre de familia a les 3 de la tarde la verdad
    Porque el corazón late bajo una cubierta de pelo, piel, plumas, o alas, ¿es, por esta razón, que no debe ser tomado en cuenta?

  7. #77
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    Cita Iniciado por JohnKylven Ver mensaje
    A mi me parece mas fuerte q echen padre de familia a les 3 de la tarde la verdad
    Totalmente de acuerdo, un padre gordo y un poco guarro, un perro que habla y bebe, un bebé que quiere matar a su madre y destruir el mundo, es que encima no hace ni gracia, y lo peor es que la veo porque a mi marido le encanta.
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  8. #78
    verde, color esperanza! Avatar de Yuina
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Jaca (Huesca)
    Mensajes
    1.895
    A mi tampoco me gusta padre de familia. Pero aqui ya entramos en que igual los simpsons también sobran porque su horario no es el mas adecuado, gran hermano, las chorradas del corazon... (la televisión en general está muy falta de programas "algo" interesantes)
    "Hay quien cruza un bosque y tan solo ve leña"

  9. #79
    Usuari@ expert@ Avatar de SangreVegetal
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    281
    Cita Iniciado por silvimiau Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo, un padre gordo y un poco guarro, un perro que habla y bebe, un bebé que quiere matar a su madre y destruir el mundo, es que encima no hace ni gracia, y lo peor es que la veo porque a mi marido le encanta.
    Es tipos de humor, si no te gusta el humor negro o macabro es otra cosa
    A mi me gusta mucho, que extraño que no hayas nombrado al enfermo sexual, al viejo pederasta xD

    Mi sobrino de 4años lo mira, pero no entiende nada XD ..si cuando hacian shin chan me recuerdo que niños de 7años me preguntaban que era un trasvesti y cosas por el estilo
    :O

  10. #80
    be water Avatar de Lubina
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    102

    Lamentable serie...Como todo, sensacionalismo, mundos irreales...cada dia más USAdos!
    Es más fácil encender una vela que maldecir las tinieblas

    http://www.laplumadelubina.jimdo.com

Página 8 de 13 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nueva propuesta de "Menú Vegano de DefensAnimal.org para Navidad"-nº 2
    Por DefensAnimal.org en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 21-abr-2018, 12:51
  2. Nueva campaña "Antena3 pasa del sufrimiento animal"
    Por Skhizein en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26-may-2011, 17:36
  3. Carne asociada al mal en la serie "Ángel o Demonio"
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14-feb-2011, 17:14
  4. Respuestas: 4
    Último mensaje: 03-ene-2010, 14:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •