Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 56

Tema: b12 baja en menos de un año? Ayuda :(

  1. #41
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778

    Son recomendaciones generales para población sana, vegana o vegetariana con consumo bajo de alimentos de origen animal en este caso. Si "tu organismo no está bien" (existe alguna patología o circunstancia que te dificulta la absorción), ya no debes acogerte a las recomendaciones generales, si no acudir a un profesional (médico) que te paute la dosis y formato adecuado a tus necesidades.

  2. #42
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103
    Cita Iniciado por Lucia81 Ver mensaje
    Son recomendaciones generales para población sana, vegana o vegetariana con consumo bajo de alimentos de origen animal en este caso. Si "tu organismo no está bien" (existe alguna patología o circunstancia que te dificulta la absorción), ya no debes acogerte a las recomendaciones generales, si no acudir a un profesional (médico) que te paute la dosis y formato adecuado a tus necesidades.
    Gracias por toda tu labor Lucía.
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  3. #43
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778
    Pues anda que la tuya! labor, digo, de cuidadora del foro. Eso no tiene precio!!

  4. #44
    VEGANISTA
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    soria
    Mensajes
    34
    Hola a todos. Soy vegano desde hace más de 6 años, y hace pocos días me dieron los resultados de mis análisis y tenía la b12 a 100. Para solucionar esto me estoy inyectando optovite b12, siguiendo las indicaciones del prospecto (una al día durante una semana, luego una a la semana etc), y luego la tomaré sublingual. Desde el primer día he notado una mejoría tremenda.

    Síntomas que padecía:

    -Horrible y continuo dolor de rodillas (me han hecho resonancias y e visitado a mil fisios y reumatologos, y lo único que me decían era que fortaleciese cuadriceps)

    -Fatiga y debilidad crónica.

    -Poca agilidad mental y falta de concentración.

    -Dermatitis

    Aconsejo a todo el mundo que no cometa mi error y se suplemente. Por cierto, alguien ha tenido dolores de rodilla por b12 baja?

  5. #45
    Antiespecista Avatar de Veganofilo
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.101
    Gracias por tu testimonio, ENOMAO. La gente debería tomar conciencia de los riesgos de sufrir carencias de vitamina B-12, y suplementar para evitarlos.
    Puedes visitar la página web de la organización Ética Animal: http://etica-animal.org/

  6. #46
    Un paso más...
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    88
    Estoy leyendo por el foro que los que tomáis comprimidos de vitamina b12 de 1000 microgramos, sólo tomáis dos comprimidos a la semana... porqué lo hacéis?????... es que yo acabo de empezar a tomar los de la marca Solgar y en el frasco pone que hay que tomar uno al día, y que eso representa el 40% de la CDR....... :eing:
    La verdad en sí misma... sólo puede ser alcanzada dentro de uno mediante la más profunda meditación y la conciencia

    Las palabras se las lleva el viento, y al final sólo quedan los hechos

  7. #47
    Un paso más...
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    88
    Perdón, retiro mi pregunta!... es que había leído mal el frasco... pone 40000%CDR
    La verdad en sí misma... sólo puede ser alcanzada dentro de uno mediante la más profunda meditación y la conciencia

    Las palabras se las lleva el viento, y al final sólo quedan los hechos

  8. #48
    Jerbita habitual Avatar de Manzanitaroja
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    497
    Buenas, me he comprado un suplemento de b12 de 1000mcg, entonces por lo que veo deberia tomar 2 pastillas a la semana no? No tomo leche, queso ni yogures, y como mucho consumo 2 huevos a la semana, aun asi debo tomar 2000 mcg semanales? La verdad que me asuste con el tema de la b12 porque ultimamente veo que se me cae el pelo mas de la cuenta, no se si tiene que ver, o puede ser el otoño o que deje la pildora, pero me mosquee un poco, aunque solo hace 6 meses que soy vegetariana seria demasiado temprano para tener deficit me imagino.

  9. #49
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778
    Si, aunque tomes 2 huevos a la semana, puedes tomarte los 2000mcgr semanales sin problema.

  10. #50
    Usuari@ habitual Avatar de Loo
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    88

    Hola. Yo también me he comprado las de 1000microgramos, sería mejor partir las pastillas para tomar un poco cada día hasta llegar a los 2000 en la semana o dos pastillas enteras a la semana no sé qué días?¿? :eing:

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Baja de defensas... ayuda!!!
    Por Mística en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 25-jun-2015, 22:00
  2. Más crisis, menos adopciones, más abandonos, menos socios, más sacrificios...
    Por Cotorra en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 08-abr-2015, 21:48
  3. Vitamina b12 baja!!ayuda!!
    Por vegetariana6 en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 14-may-2013, 19:10
  4. Ayuda a los animales con menos de los que cuesta un café
    Por mreche en el foro Cyber-activismo
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14-oct-2012, 17:20
  5. Ferritina baja, ayuda
    Por Niebla en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 14-abr-2010, 11:51

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •