Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 56

Tema: b12 baja en menos de un año? Ayuda :(

  1. #21
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    He encontrado este mensaje en el que se habla del tema: http://www.forovegetariano.org/foro/...ad.php?t=13073
    Última edición por Ecomobisostrans; 30-nov-2009 a las 12:13
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  2. #22
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Cita Iniciado por Vangelis
    La taurina del red bull no estoy nada seguro que sea de origen vegetal. Además que es una bebida MUY malsana.
    Lo mas probable es que sea de origen animal, pues sale mucho mas barata y que los animales tienen 100 veces mas taurina que los vegetales. Es por eso que el pienso vegano para gatos sale un poco mas caro que el de perros, por que a los gatos hay que añadirles taurina y a los perros no.

    Hay muchísimos refrescos con ingredientes animales como cochinilla, colorantes, espesantes, etc.
    Me rectifico a mi mismo: RED BULL ES VEGANO

    De la página oficial de Red Bull USA (en el FAQ):

    IS RED BULL® ENERGY DRINK SUITABLE FOR VEGETARIANS?
    Red Bull® Energy Drink is suitable for vegetarians. Red Bull® Energy
    Drink does not contain any animal products or substances derived from
    animals.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  3. #23
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Me rectifico a mi mismo: RED BULL ES VEGANO

    De la página oficial de Red Bull USA (en el FAQ):
    ¿Confirmado que el que se hace aquí también?

    Lo digo porque recuerdo el ejmeplo de las galletas Oreo, que el USA son veganas y en España no (creo que son estas galletas)
    “Mi optimismo está basado en la certeza de que esta civilización está por derrumbarse.
    Mi pesimismo, en todo lo que hace por arrastrarnos en su caída.”


    De la servidumbre moderna (2009) documental de Jean-François Brient

  4. #24
    Recién llegad@... Avatar de CristianGM
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    4

    B12 baja

    Bueno, tras dos meses siendo vegano fui a hacerme una analítica para ver si todo iba bien. Al ir hoy a recogerla la médica me ha dicho que la tengo baja (201), pero que está dentro de los límites. Por ello, me he dicho que debería tomar leche o huevos para poder subirla un poco, ya que mi postura, según ella, es demasiado extremista. Al preguntarle por los suplementos me saltó con que eso es un poco artificial, cosa que no comparto con ella.
    Ante esto, querría saber qué suplementos tomar (solo b12, un multivitamínico...) y qué marca os va bien, ya que tomar leche o huevos no está dentro de mis planes. He estado leyendo que veg1 va muy bien.
    Por cierto, tengo 18 años y durante estos meses siendo vegano he dejado el deporte un poco apartado y pienso volver a hacerlo, además en un mes y algo empiezo los estudios. He pensado en tomar de momento solo b12 y cuando empiece a estudiar cambiarlo por un multivitamínico que también la contenga.
    ¿Qué opinais? Gracias de antemano!

  5. #25
    Go vegan! Avatar de Ahriel
    Fecha de ingreso
    junio-2011
    Mensajes
    253
    Necesitas suplementarte para llevar una dieta vegana correcta, claro. También podrías además de esto tomar alimentos enriquecidos con esta vitamina. Hay margarinas, leches de soja, cereales, levadura de cerveza que la contienen, pero yo no lo tendría como la única fuente de obtención de b12, pues es díficil así llegar al mínimo que necesitamos. Yo tomo comprimidos sublinguales de la marca Solgar, que sólo contienen esta vitamina. Un saludo!
    "Si queremos un mundo de paz y de justicia hay que poner decididamente la inteligencia al servicio del amor."
    Antoine de Saint-Exupéry
    "El que tiene fe en sí mismo no necesita que los demás crean en él." Unamuno


  6. #26
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    Hola CristianGM bienvenido. las asociaciones veganas a través de los estudios sugieren suplementarse almenos con 10 ug diarios de b12. Preferiblemente si va acompañada de B9 o ácido fólico.

    Un saludo

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  7. #27
    Recién llegad@... Avatar de CristianGM
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    4
    Gracias a los dos, he estado mirando y he encontrado estos dos, uno trae 30 comprimidos y el otro, un poco más caro, trae 100. Qué diferencia hay? los dos son semanales,no?
    http://planetavegano.com/eshop/produ...id_product=759
    http://planetavegano.com/eshop/produ...?id_product=18

    también he visto este, que es multivitamínico, pero tengo entendido que el exceso de vitamina D no es bueno. http://planetavegano.com/eshop/produ...id_product=531

    cuál os parece mejor?

  8. #28
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    CristianGM generlamente la b12 sublingual de 1000 ug para efectos de mantenimiento se recomienda entre 2-3 comprimidos a la semana.

    Un saludo

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  9. #29
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Junto temas

  10. #30
    fière d´être végétarienne Avatar de ATENEA
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    296

    Talking Ayuda con dosis de vitamina b12


    Hola a todos quería pedirles ayuda con la dosis de vitamina b12, aviso que creo que me he leído todos los hilos sobre la b12, pero quise abrir un hilo nuevo para que me pudieran contestar y no se perdiera en los otros.

    Les cuento hace casi 3 años me hice OVL, hace 2 meses di finalmente el paso al veganismo, después de un intento fallido el año pasado.

    Desde el momento que me hice vegana comencé a suplementarme diariamente con un multivitaminico que contenía 40 mcg de b12, pero no me convencía del todo entre otras cosas porque me era bastante difícil tomarlo, ya que la dichosa pastilla no podía ser más grande, masticarlo , en fin.

    Ahora compré un frasco de vitamina b12 que contiene 500 mcg que dice que es de toma diaria. Mis dudas serían:

    - ¿me tomo los 500 mcg diarios?
    - ¿me tomo 4 pastillas un solo día para alcanzar los 2000 mcg semanales?
    - ¿reparto los 2000 mcg semanales en 4 tomas a la semana?

    Por favor si pueden resolver mis dudas me ayudarían muchísimo.
    "Matar a un animal y comérselo es cometer un doble crimen." Jean Antoine Gleïzès
    "No olvides que por muy alejado y escondido que esté el matadero, tú que comes carne siempre serás su cómplice" Ralph Waldo Emerson
    "No mojes nunca tu pan ni en la sangre ni en las lágrimas de tus hermanos".
    Pitágoras
    Febrero 2008 - 15 Febrero 2013 : " Gracias mi hermosa niña por compartir todo este tiempo junto a nosotros, ahora haces travesuras en el cielo gatuno" "Te extrañamos mucho"


Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Baja de defensas... ayuda!!!
    Por Mística en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 25-jun-2015, 22:00
  2. Más crisis, menos adopciones, más abandonos, menos socios, más sacrificios...
    Por Cotorra en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 08-abr-2015, 21:48
  3. Vitamina b12 baja!!ayuda!!
    Por vegetariana6 en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 14-may-2013, 19:10
  4. Ayuda a los animales con menos de los que cuesta un café
    Por mreche en el foro Cyber-activismo
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14-oct-2012, 17:20
  5. Ferritina baja, ayuda
    Por Niebla en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 14-abr-2010, 11:51

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •