Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 56 de 56

Tema: b12 baja en menos de un año? Ayuda :(

  1. #51
    Jerbita habitual Avatar de Manzanitaroja
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    497

    Cita Iniciado por Lucia81 Ver mensaje
    Si, aunque tomes 2 huevos a la semana, puedes tomarte los 2000mcgr semanales sin problema.
    Muchas gracias!! Eso hare, a la espera de ir al medico y hacerme un analisis

  2. #52
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778
    Ayer, por primera vez en mi vida, me vino una persona vegetariana, joven, con una analítica en la que le había pedido homocisteina. Salia alta, B12 rozando el limite, no se suplementaba, consumo muy bajo de huevos y queso. Apuestas sobre la valoración del médico.

  3. #53
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153
    Cita Iniciado por Lucia81 Ver mensaje
    Ayer, por primera vez en mi vida, me vino una persona vegetariana, joven, con una analítica en la que le había pedido homocisteina. Salia alta, B12 rozando el limite, no se suplementaba, consumo muy bajo de huevos y queso. Apuestas sobre la valoración del médico.
    Que estaba bien, que siguiera así
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

  4. #54
    DoctoraLecter
    Guest
    Yo tengo problemas con la B12 desde antes de dejar productos animales (nunca he consumido mucha carne ni huevos en realidad...).
    Y de vez en cuando he tenido que tomarla en pastillitas... El penúltimo análisis me dio muy bajo esta vez y me atiborré a 2 pastillas diarias durante 2 meses (por prescripción médica, obviamente). Me volvieron a hacer análisis y está baja, aunque dentro de los límites. Mi médico no parece darle mucha importante y me dijo que básicamente me haga análisis cada poco tiempo para ver cómo está... y teniendo en cuenta que es un problema que acarreo desde hace bastantes años y ahora que sé "un poquito" (muy poco) más sobre nutrientes no me convence esa indicación...
    Creo que ya de este empezaré a tomar complejos de b12, y quería preguntar si alguien conoce alguno natural, ya que los que me manda el médico no lo son... no sé si importa o no. A ver si alguien sabe algo :/

  5. #55
    Horse on the moor... Avatar de Gruschenka
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Alcorcón
    Mensajes
    686
    Yo tomo la B12 de Solgar de 1000mcg, está muy rica, sabe a cereza tomo 2 a la semana o así

  6. #56
    DoctoraLecter
    Guest

    Cita Iniciado por ENOMAO Ver mensaje
    Hola a todos. Soy vegano desde hace más de 6 años, y hace pocos días me dieron los resultados de mis análisis y tenía la b12 a 100. Para solucionar esto me estoy inyectando optovite b12, siguiendo las indicaciones del prospecto (una al día durante una semana, luego una a la semana etc), y luego la tomaré sublingual. Desde el primer día he notado una mejoría tremenda.

    Síntomas que padecía:

    -Horrible y continuo dolor de rodillas (me han hecho resonancias y e visitado a mil fisios y reumatologos, y lo único que me decían era que fortaleciese cuadriceps)

    -Fatiga y debilidad crónica.

    -Poca agilidad mental y falta de concentración.

    -Dermatitis

    Aconsejo a todo el mundo que no cometa mi error y se suplemente. Por cierto, alguien ha tenido dolores de rodilla por b12 baja?
    mmm yo tengo la b12 baja (no siempre, pero tiende a bajar...) y también problemas en la rodilla, pero no sé si están relacionados en mi caso, aunque podría ser.
    En principio lo que yo tengo es una degeneración del cartílago y la recomendación también, fortalecer los cuadriceps. Para los dolores de rodilla la principal recomendación es esa (y te lo dice alguien que ha visitado traumatológos, fisios, médicos, homeópatas.... y todo lo visitable XD). Así que si después de reestablecer tus niveles de b12 a la normalidad te siguen molestando... ponte con eso . Animo!!

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Temas similares

  1. Baja de defensas... ayuda!!!
    Por Mística en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 25-jun-2015, 22:00
  2. Más crisis, menos adopciones, más abandonos, menos socios, más sacrificios...
    Por Cotorra en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 08-abr-2015, 21:48
  3. Vitamina b12 baja!!ayuda!!
    Por vegetariana6 en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 14-may-2013, 19:10
  4. Ayuda a los animales con menos de los que cuesta un café
    Por mreche en el foro Cyber-activismo
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14-oct-2012, 17:20
  5. Ferritina baja, ayuda
    Por Niebla en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 14-abr-2010, 11:51

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •