Ver resultados de encuesta: ¿Tener hijos?

Votantes
954. No puedes votar en esta encuesta
  • Ya tengo hijos

    144 15,09%
  • Aún no tengo hijos pero quiero tenerlos

    347 36,37%
  • No quiero tener hijos

    353 37,00%
  • No lo he pensado todavía

    110 11,53%
Página 69 de 282 PrimerPrimer ... 1959676869707179119169 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 681 al 690 de 2815

Tema: ¿Tener o no tener hijos?

  1. #681
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153

    He votado que no, of course xD
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

  2. #682
    La Ninja Vegana Avatar de Nyu
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    1.194
    Pues yo tengo un hijo Tenía muchas ganas de ser madre y por fin lo fuí. No me arrepiento para nada. Sí que ha cambiado mi vida: antes era una criatura nocturna, y ahora soy diurna Me divierto mucho en mi nueva vida y me siento muy feliz.

    Lo que tengo claro es que no deseo tener más. Creo que uno es suficiente y ya pasada la experiencia, lo que quiero es participar en el camino del crecimiento de mi hijo. Estamos bien tal y como estamos . Yo me considero familia numerosa pues tengo una perreta y una gatona, y son mis niñas con pelo
    “Nuestras buenas y malas acciones nos siguen casi como una sombra” Buda.

  3. #683
    Usuari@ expert@ Avatar de Chiki
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    174
    Yo no quiero tener hijos. No me gustan los niños, no los soporto, con tan solo escuchar esas voces finitas se me erizan los pelos de la nuca. Lo peor es que cada vez mas gente de mi edad los va teniendo, y ahora no se puede ni ir a una reunión social sin tener que soportar a algún nenito malcriado corriendo y tocando todo a su paso, con los padres ignorando lo mal que se porta (tengo claro que es culpa de los padres y no del niño, pero el insoportable termina siendo él/ella).
    Se les caen los mocos, se babean y se c*gan y mean encima, y para colmo se supone que no tiene que darte asco porque "Es caquita santa!" (una frase que se usa mucho en Argentina, no se como será en España, para describir las excreciones de los bebés). Otra cosa, los bebés no me causan NADA absolutamente. Diferente son los cachorros de animales no humanos , esos si que me pueden!
    Aparte de que no me gustan los niños, no me gusta la idea de tener que dejar todos mis planes por tener un hijo, tengo pensado seguir estudiando cuando termine esta carrera y es algo que veo difícil teniendo hijos.
    Por otro lado el mundo está muy superpoblado, no me sentiría bien trayendo mas personas a que lo destruyan (espero que aquellos que tienen hijos no se ofendan con esto). Creo firmemente que los humanos somos lo peor que le pudo pasar al planeta, no quiero traer mas humanos al mundo. Tampoco estaría tranquila con que un hijo mío anduviera por la calle, como están las cosas ahora que te meten un balazo por un par de zapatillas :S
    Algo que odio es que la gente directamente asuma que uno va a tener hijos. Odio que me digan "...y pero cuando tengas hijos..." como si fuera un hecho irrevocable, cuando realmente deberían decir "SI tenés hijos...". Ni hablar de las caras que ponen cuando les decís que no querés hijos o que no te gustan, es como si les hubieras dicho que pateas bebes en la cabeza. Se descolocan, no entienden, o te dicen la famosa frasecita "eso decís ahora pero en unos años..." grrrrrrrr.
    Por suerte mi novio opina igual que yo, estamos viviendo juntos y parece que va para largo así que es un alivio no tener que andar discutiendo por ese tema.


    Aaaaaaaaaaaaah, me descargué un poquito jajaja.
    Última edición por Chiki; 01-sep-2010 a las 14:41

  4. #684
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Otra que no quiere, realmente tengo el instinto maternal de una patata.

  5. #685
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Pues yo no logro entender porque a alguien no le molestan las trastadas/cacas/pipis/mocos y demás de un cachorro no humano y las de uno de su propia especie sí. Especialmente cuando unos pocos años atrás uno era uno de esos cachorros "insoportables".

  6. #686
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196
    Bueno, tampoco creo que a nadie le encante las mierdas y demás desechos sean de quien sea, lo que pasa es que el amor hacia ellos, es ciego y no tiene tanto olfato, jejeje.

  7. #687
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    aaaxxx creo que no se puede explicar bien XD yo tambien soy de empatizar más con bebés de otras especies que con la humana, que todos me parecen superfeos y ya más creciditos no me dicen na de na, mientras que se me cae la baba hasta con el bebito de un ratón, ya ves tú, que son unas cositas rosas, alargadas y arrugadas XD
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  8. #688
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    Pues yo no logro entender porque a alguien no le molestan las trastadas/cacas/pipis/mocos y demás de un cachorro no humano y las de uno de su propia especie sí. Especialmente cuando unos pocos años atrás uno era uno de esos cachorros "insoportables".
    No tiene nada que ver, yo limpio las legañas, los mocos y el culo de mis gatos, les limpio las orejas y les corto las uñas. También les levo al vete al primer estornudo... Pero lo niños... no me siento responsable suficiente como para traerles al mundo. Una cosa es adoptar gatos de la calle, otra diferente es decidir traer una vida (humana) a este mundo sin pies ni cabeza.

  9. #689
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    No tiene nada que ver, yo limpio las legañas, los mocos y el culo de mis gatos, les limpio las orejas y les corto las uñas. También les levo al vete al primer estornudo... Pero lo niños... no me siento responsable suficiente como para traerles al mundo. Una cosa es adoptar gatos de la calle, otra diferente es decidir traer una vida (humana) a este mundo sin pies ni cabeza.
    No, no hablo de eso. El no tener hijos me parece una opción como cualquier otra y me parece estúpido que quieran hacernos creer que es una cosa casi obligatoria para ser feliz. Me refiero a esa especie de desprecio que veo por los bebés humanos por parte de mucha gente cuando a los bebés no humanos se les aguanta todo. Y no logro entenderlo.

  10. #690
    go vegan! Avatar de salamandra
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.794

    Bueno aaaxxx eso de que se les aguanta todo dependerá de las personas, pero yo no aguanto un niño mal criado ni un perro mal criado, y ojo que la culpa es de los padres/dueños de ambos.

    Cierto es que a ciertos animales no se les puede hacer cambiar simplemente por que son mayores o no aprenden o simplemente no esta en su naturaleza hacer una cosa.

    Por eso puedo soportar que una de mis huris se cague fuera de su esquinera por que se que por mucho que le enseño que ahi no, e probado todo tipo de productos etc no le entra en la cabeza y como no razona pues no me queda otra que limpiarlo, y ojo me huele igual de mal una mierda de huron/perro/niño, pero a un niño le puedes enseñar a usar en váter y si no tiene algún tipo de problema, si el niño sigue cagando en donde le da la gana es que algo hace mal los padres.
    Yo no tengo ningún problema en decirle a un dueño de perro haces mal esto o lo otro, pero tu le dices algo a un padre y si algunos dueños de perros ya se ponen en plan tu que me tienes que decir a mi, los niños son intocables, aunque te estén tirando la pelota en la cara media hora y les digas algo, los padres corriendo que quien eres tu para decirle nada mi niño.

    Creo que ahi reside el problema el resquemor de los papis de animales, que todo el mundo se mete con nuestros niños que no nos dejan ir de viaje con ellos, que no los aceptan, que los discriminan, y sin embargo un niño haciendo mas putadas que un perro no le dirán nada por que son cosas de niños.

    Te aseguro que en esos pisos que dicen perros NO, a que no dicen niños NO, cuando un niño puede ser mil veces mas destructivo que un perro que esta todo el día en el sofa...

    A mi personalmente me parecen igual de feos todos los cachorros. Tienen que tener ya unos meses para que me parezcan bonitos.

    un saludo.
    Mi Blog de comida, fotos de todo lo q como jajaja
    http://eldiadia.wordpress.com/
    q frikisitudd!

    1/11/07 el día q cambio mi vida.

Temas similares

  1. ¿No tener hijos es hereditario?
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 10-feb-2016, 19:01
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-feb-2012, 22:52
  3. Los neandertales pudieron tener hijos con los sapiens
    Por Nulyeta en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 28-may-2010, 08:56
  4. Tener o no tener hijxs biologicos.
    Por mamifera en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 162
    Último mensaje: 12-nov-2009, 11:59
  5. Debate tener hijos vegetarianos
    Por Ainhoa en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 24-feb-2009, 08:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •