Ver resultados de encuesta: ¿Tener hijos?

Votantes
954. No puedes votar en esta encuesta
  • Ya tengo hijos

    144 15,09%
  • Aún no tengo hijos pero quiero tenerlos

    347 36,37%
  • No quiero tener hijos

    353 37,00%
  • No lo he pensado todavía

    110 11,53%
Página 53 de 282 PrimerPrimer ... 343515253545563103153 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 530 de 2815

Tema: ¿Tener o no tener hijos?

  1. #521
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    1

    Estoy por completo de acuerdo contigo, es una eleccion muy propia e individual...yo por mi parte no quiero hijos y me gusta de tia...jajjaja

  2. #522
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por perman Ver mensaje
    yo no quiero hijos por varias razones:
    1º. Mi vida es demasiado anti-monótona, un hijo provocaría una auto-lesión a mi integridad como ser independiente que disfruta de la eterna juventud.
    2º. Odio los niños.
    3º. El mundo ya está bastante superpoblado.
    4º. Abogo por la extinción voluntaria del ser humano.
    5º. ¿quién me garantiza que mi hijo no será Torero, Matarife o Cazador de mayor?, pues la educación no lo es todo, pues si no yo sería según la educación y aficiones de mi padre cazador, matarife y torero.
    6º. El mundo es un infierno como para traer a él un engendro fruto del amor de una pareja. Es muy paradójico.
    7º. Odio los niñas también.
    8º. La tristeza y amargura en la vida de mis allegados con hijos es proporcional a la cantidad concebida de estos.
    9º. Los niños no pueden abandonarse en una gasolinera, es ilegal. ¿18 años aguantándolos? No, por favor.
    10º. Preferiría antes la castración genital por desgarramiento dental que dejar preñada a alguna mujer.
    Estupendos argumentos, me alegro mucho por el 4º concretamente ¿Conoces esta página: http://www.freewebs.com/vehemente/INDEX.htm ?
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  3. #523
    Usuari@ expert@ Avatar de veggiepride
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    1.553
    Cita Iniciado por perman Ver mensaje
    yo no quiero hijos por varias razones:
    1º. Mi vida es demasiado anti-monótona, un hijo provocaría una auto-lesión a mi integridad como ser independiente que disfruta de la eterna juventud.
    2º. Odio los niños.
    3º. El mundo ya está bastante superpoblado.
    4º. Abogo por la extinción voluntaria del ser humano.
    5º. ¿quién me garantiza que mi hijo no será Torero, Matarife o Cazador de mayor?, pues la educación no lo es todo, pues si no yo sería según la educación y aficiones de mi padre cazador, matarife y torero.
    6º. El mundo es un infierno como para traer a él un engendro fruto del amor de una pareja. Es muy paradójico.
    7º. Odio los niñas también.
    8º. La tristeza y amargura en la vida de mis allegados con hijos es proporcional a la cantidad concebida de estos.
    9º. Los niños no pueden abandonarse en una gasolinera, es ilegal. ¿18 años aguantándolos? No, por favor.
    10º. Preferiría antes la castración genital por desgarramiento dental que dejar preñada a alguna mujer.
    Salvo lo del odio a los niños, cuánta sensatez en un solo post!
    Pero una salvedad ¿quien te ha dicho a ti que los hijos se soportan sólo hasta los 18 años, alma de cántaro?

  4. #524
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220
    Cita Iniciado por arweny Ver mensaje
    Buenas, mi primera encuesta, espero que salga bien a la primera .

    Yo nunca he querido tener hijos, desde bien pequeñita lo tenía muy claro y según me he ido haciendo mayor me he ido afianzando en mi decisión.

    El otro día, me llamó mi mejor amiga para decirme que está intentando quedarse embarazada y me dió el bajón, ¿por qué?, porque nuestra amistad tiene los días contados. A día de hoy y a mi edad, no tener hijos es un suicidio social, no encuentro a nadie que no tenga hijos, o no quiera tenerlos y cada vez se va reduciendo mi círculo de amistades por esta causa, cada vez tengo que buscar a gente más joven con la que salir. A este paso me veo con 60 años y saliendo con niños de 18 (que no es que me moleste, vamos)

    El caso es que me gustaría conocer a más gente que esté en mi situación, más que nada para saber como lo llevan y como se sienten y de paso hacer una encuesta para saber cuál es el porcentaje de gente que tiene o quiere tener hijos
    Yo te entiendo muy bien. Todo mi grupo de amigos son "parejas reproductoras" y yo aquí soltero y sin querer hijos desde dónde me alcanzan los recuerdos. Sólo quise tener una vez hijos y fue durante 30 segundos y por error en un emocionante amor adolescente.

    Leí una vez: los jovenes van en grupo, los adultos en pareja, y los ancianos solos. A veces me siento un poco anciano, o lo que es lo mismo, solo. No ya porque me apetezca ya seguir quemando Madrid la nuit sino porque cuando quedas con los amigos no tarda mucho tiempo en salir el tema de los hijos, cosa es que normal, comprensible, y en algunos casos divertido, pero uno está en otro planeta y un día te enteras que los amigos han salido todos con los niños y para eso, no han contado contigo, lógico por otro lado.

    Lo que sorprende es que haya un porcentaje tan grande de gente que no queremos hijos, pensaba que eramos 4 raros, lo que no podría imaginar es que además esos 4 raros fueran veganos (muchas rarezas juntas vamos).

    Bueno, ánimo. Tal vez haya que creear la asociación de "veganos solteros no reproductores (y sin intenciones de serlo)", según la demanda.

  5. #525
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Alex Ver mensaje

    Bueno, ánimo. Tal vez haya que creear la asociación de "veganos solteros no reproductores (y sin intenciones de serlo)", según la demanda.
    Vegetas/Vegan Vehementes VVHEMT Pues no estaría nada mal, conocer a gente con la que no te arriesgas a sustos de tipo procreadores.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  6. #526
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Cita Iniciado por Alex Ver mensaje
    Leí una vez: los jovenes van en grupo, los adultos en pareja, y los ancianos solos.
    Genial esta frase.

    ¡Contra los socialmente establecido,
    haced lo que os salga del pito!


    Rima asonante.

  7. #527
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    ese es el tema, q se sepa realmente lo q es ser padre

    De entrada ser padre es una negación del principio de propiedad q se puede entender q conlleva el hecho de traer al mundo hijos

    A su manera hay quien lo ha explicado estupendamente:


    “Vuestros hijos no son vuestros hijos. Son los hijos y las hijas del anhelo de la Vida, ansiosa por perpetuarse. Por medio de vosotros se conciben, mas no de vosotros. Y aunque estén a vuestro lado, no os pertenecen.

    Podéis darles vuestro amor; no vuestros pensamientos: porque ellos tienen sus propios pensamientos.

    Podéis albergar sus cuerpos, no sus almas: porque sus almas habitan en la casa del futuro, cerrada para vosotros, cerrada incluso para vuestros sueños.

    Podéis esforzaros por ser como ellos, mas no tratéis de hacerlos como vosotros: porque la vida no retrocede ni se detiene en el ayer.

    Sois el arco desde el que vuestros hijos son disparados como flechas vivientes hacia lo lejos.

    El Arquero es quien ve el blanco en el camino del infinito, y quien os doblega con Su Poder para que Su flecha vaya rauda y lejos. Dejad que vuestra tensión en manos del Arquero se moldee alegremente. Porque así como El ama la flecha que vuela, así ama también el arco que se tensa”.

    Gibran Jalil Gigran
    Tremendo texto, si señor

    Gracias por ponerlo, porque explica perfectamente una de las verdades (como un templo), que la gente que quiere hijos no suele tener en cuenta nunca

    Cita Iniciado por August Rush Ver mensaje
    como no esta mi opción voy a escribirla...

    siempre he pensado en adoptar a un chiquillo (:
    Hombre, la opción si que está, que es que quieres tener hijos, la forma, no me importa en esta encuesta, aunque reconozco que estoy más a favor de la adopción que de la reproducción

    Cita Iniciado por perman Ver mensaje
    yo no quiero hijos por varias razones:
    1º. Mi vida es demasiado anti-monótona, un hijo provocaría una auto-lesión a mi integridad como ser independiente que disfruta de la eterna juventud.
    2º. Odio los niños.
    3º. El mundo ya está bastante superpoblado.
    4º. Abogo por la extinción voluntaria del ser humano.
    5º. ¿quién me garantiza que mi hijo no será Torero, Matarife o Cazador de mayor?, pues la educación no lo es todo, pues si no yo sería según la educación y aficiones de mi padre cazador, matarife y torero.
    6º. El mundo es un infierno como para traer a él un engendro fruto del amor de una pareja. Es muy paradójico.
    7º. Odio los niñas también.
    8º. La tristeza y amargura en la vida de mis allegados con hijos es proporcional a la cantidad concebida de estos.
    9º. Los niños no pueden abandonarse en una gasolinera, es ilegal. ¿18 años aguantándolos? No, por favor.
    10º. Preferiría antes la castración genital por desgarramiento dental que dejar preñada a alguna mujer.
    Quitando lo que ya te han reseñado por arriba de que los 18 años son más bien 36 :eing: y bueno, con la décima que reescribiría como:

    - Preferiría antes castrar genitalmente por desgarramiento dental al susodicho que dejar que me preñe

    Por lo demás estoy 100% de acuerdo con vos
    “Mi optimismo está basado en la certeza de que esta civilización está por derrumbarse.
    Mi pesimismo, en todo lo que hace por arrastrarnos en su caída.”


    De la servidumbre moderna (2009) documental de Jean-François Brient

  8. #528
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Cita Iniciado por Alex Ver mensaje
    Yo te entiendo muy bien. Todo mi grupo de amigos son "parejas reproductoras" y yo aquí soltero y sin querer hijos desde dónde me alcanzan los recuerdos. Sólo quise tener una vez hijos y fue durante 30 segundos y por error en un emocionante amor adolescente.

    Leí una vez: los jovenes van en grupo, los adultos en pareja, y los ancianos solos. A veces me siento un poco anciano, o lo que es lo mismo, solo. No ya porque me apetezca ya seguir quemando Madrid la nuit sino porque cuando quedas con los amigos no tarda mucho tiempo en salir el tema de los hijos, cosa es que normal, comprensible, y en algunos casos divertido, pero uno está en otro planeta y un día te enteras que los amigos han salido todos con los niños y para eso, no han contado contigo, lógico por otro lado.

    Lo que sorprende es que haya un porcentaje tan grande de gente que no queremos hijos, pensaba que eramos 4 raros, lo que no podría imaginar es que además esos 4 raros fueran veganos (muchas rarezas juntas vamos).

    Bueno, ánimo. Tal vez haya que creear la asociación de "veganos solteros no reproductores (y sin intenciones de serlo)", según la demanda.
    Yo me apunto con lo de la asociación!!!

    Cita Iniciado por Mad doctor Ver mensaje
    Genial esta frase.

    ¡Contra los socialmente establecido,
    haced lo que os salga del pito!


    Rima asonante.
    Sobre todo si va bien tapadito,
    no se me coja un resfriadito!

    Rima consonante.
    “Mi optimismo está basado en la certeza de que esta civilización está por derrumbarse.
    Mi pesimismo, en todo lo que hace por arrastrarnos en su caída.”


    De la servidumbre moderna (2009) documental de Jean-François Brient

  9. #529
    Usuari@ expert@ Avatar de veggiepride
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    1.553
    Cita Iniciado por arweny Ver mensaje



    Quitando lo que ya te han reseñado por arriba de que los 18 años son más bien 36
    Que va, que va! eso de ser padres es a perpetuidad.

  10. #530
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264

    Cita Iniciado por veggiepride Ver mensaje
    Que va, que va! eso de ser padres es a perpetuidad.
    Eso, dando ánimos a los que quieren tener hijos
    “Mi optimismo está basado en la certeza de que esta civilización está por derrumbarse.
    Mi pesimismo, en todo lo que hace por arrastrarnos en su caída.”


    De la servidumbre moderna (2009) documental de Jean-François Brient

Temas similares

  1. ¿No tener hijos es hereditario?
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 10-feb-2016, 19:01
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-feb-2012, 22:52
  3. Los neandertales pudieron tener hijos con los sapiens
    Por Nulyeta en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 28-may-2010, 08:56
  4. Tener o no tener hijxs biologicos.
    Por mamifera en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 162
    Último mensaje: 12-nov-2009, 11:59
  5. Debate tener hijos vegetarianos
    Por Ainhoa en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 24-feb-2009, 08:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •