Ver resultados de encuesta: ¿Tener hijos?

Votantes
954. No puedes votar en esta encuesta
  • Ya tengo hijos

    144 15,09%
  • Aún no tengo hijos pero quiero tenerlos

    347 36,37%
  • No quiero tener hijos

    353 37,00%
  • No lo he pensado todavía

    110 11,53%
Página 52 de 282 PrimerPrimer ... 242505152535462102152 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 511 al 520 de 2815

Tema: ¿Tener o no tener hijos?

  1. #511
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Cita Iniciado por zana Ver mensaje
    no lo entiendo, creo que querer ser padres implica querer tener hijos, no ? Sino que es un padre y una madre?
    Si, pero lo q yo dije es q querer tener hijos no implica querer ser padre. Al menos teniendo pq ser conscientes de esa dimensión

    Los hay q se encantan con los babys y se les olvida q eso dura poquito.

    En definitiva q los hijos no son nuestros, en todo caso pasaría como con los gatos, q somos nostros de sus propiedad
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  2. #512
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196
    [QUOTE=Snickers;400406]Si, pero lo q yo dije es q querer tener hijos no implica querer ser padre. Al menos teniendo pq ser conscientes de esa dimensión

    Los hay q se encantan con los babys y se les olvida q eso dura poquito.

    En definitiva q los hijos no son nuestros, en todo caso pasaría como con los gatos, q somos nostros de sus propiedad[/QUOTE

    creo saber por donde mas, aun asi , si se quiere tener un hijo , sigue implicando que quiera tambien ser padre aunque despues su "idea" de serlo sea otra diferente a la que imaginaba o las cosas no salieran como creia y se arrepienta, o que solo era consciente de una parte, como has dicho.

  3. #513
    Usuari@ habitual Avatar de Bianca_Love
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    98
    Yo por el momento porsuspuesto que no quiero tener hijos!! y quiero vivir al máximo la vida, pero dentro de muchos muchos años si que me gustaría traer una criaturita al mundo por lo menos para dejar mi huella! ademas lo educare vegetarianito/a de nacimiento, y contra mas haya mejor para nosotros =) y tambien me encantaria adoptar si tengo una estabilidad economica buena, pero porlomenos tener uno biológico para enseñarle a pensar como a mi me hubiese gustado que me enseñaran desde que nazca!!
    Y tambien tener una casa grande con terreno y tener muchos animales!!! que los amo!!
    pff mucho pido yo no? jejejej

  4. #514
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por zana Ver mensaje
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    Si, pero lo q yo dije es q querer tener hijos no implica querer ser padre. Al menos teniendo pq ser conscientes de esa dimensión

    Los hay q se encantan con los babys y se les olvida q eso dura poquito.

    En definitiva q los hijos no son nuestros, en todo caso pasaría como con los gatos, q somos nostros de sus propiedad
    creo saber por donde mas, aun asi , si se quiere tener un hijo , sigue implicando que quiera tambien ser padre aunque despues su "idea" de serlo sea otra diferente a la que imaginaba o las cosas no salieran como creia y se arrepienta, o que solo era consciente de una parte, como has dicho.
    ese es el tema, q se sepa realmente lo q es ser padre

    De entrada ser padre es una negación del principio de propiedad q se puede entender q conlleva el hecho de traer al mundo hijos

    A su manera hay quien lo ha explicado estupendamente:


    “Vuestros hijos no son vuestros hijos. Son los hijos y las hijas del anhelo de la Vida, ansiosa por perpetuarse. Por medio de vosotros se conciben, mas no de vosotros. Y aunque estén a vuestro lado, no os pertenecen.

    Podéis darles vuestro amor; no vuestros pensamientos: porque ellos tienen sus propios pensamientos.

    Podéis albergar sus cuerpos, no sus almas: porque sus almas habitan en la casa del futuro, cerrada para vosotros, cerrada incluso para vuestros sueños.

    Podéis esforzaros por ser como ellos, mas no tratéis de hacerlos como vosotros: porque la vida no retrocede ni se detiene en el ayer.

    Sois el arco desde el que vuestros hijos son disparados como flechas vivientes hacia lo lejos.

    El Arquero es quien ve el blanco en el camino del infinito, y quien os doblega con Su Poder para que Su flecha vaya rauda y lejos. Dejad que vuestra tensión en manos del Arquero se moldee alegremente. Porque así como El ama la flecha que vuela, así ama también el arco que se tensa”.

    Gibran Jalil Gigran
    Última edición por Snickers; 01-abr-2010 a las 16:39
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  5. #515
    Recién llegad@... Avatar de elarcadenoe
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Málaga, Andalucía, España, Planeta Tierra.
    Mensajes
    9
    yo quiero tener hijos con alguien que piense como yo y no esté contaminada por las mentiras y falsedades de la sociedad
    "En un mundo de mentiras, decir la verdad es un acto revolucionario."

    Odio mentir.

  6. #516
    Vegana rural Avatar de myangdas
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    1.756
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje

    “Vuestros hijos no son vuestros hijos. Son los hijos y las hijas del anhelo de la Vida, ansiosa por perpetuarse. Por medio de vosotros se conciben, mas no de vosotros. Y aunque estén a vuestro lado, no os pertenecen.

    Podéis darles vuestro amor; no vuestros pensamientos: porque ellos tienen sus propios pensamientos.

    Podéis albergar sus cuerpos, no sus almas: porque sus almas habitan en la casa del futuro, cerrada para vosotros, cerrada incluso para vuestros sueños.

    Podéis esforzaros por ser como ellos, mas no tratéis de hacerlos como vosotros: porque la vida no retrocede ni se detiene en el ayer.

    Sois el arco desde el que vuestros hijos son disparados como flechas vivientes hacia lo lejos.

    El Arquero es quien ve el blanco en el camino del infinito, y quien os doblega con Su Poder para que Su flecha vaya rauda y lejos. Dejad que vuestra tensión en manos del Arquero se moldee alegremente. Porque así como El ama la flecha que vuela, así ama también el arco que se tensa”.

    Gibran Jalil Gigran
    Me has dejado sin palabras...quizás... GRACIAS??

  7. #517
    Usuari@ expert@ Avatar de Versya
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Alcoy
    Mensajes
    268
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    ese es el tema, q se sepa realmente lo q es ser padre

    De entrada ser padre es una negación del principio de propiedad q se puede entender q conlleva el hecho de traer al mundo hijos

    A su manera hay quien lo ha explicado estupendamente:


    “Vuestros hijos no son vuestros hijos. Son los hijos y las hijas del anhelo de la Vida, ansiosa por perpetuarse. Por medio de vosotros se conciben, mas no de vosotros. Y aunque estén a vuestro lado, no os pertenecen.

    Podéis darles vuestro amor; no vuestros pensamientos: porque ellos tienen sus propios pensamientos.

    Podéis albergar sus cuerpos, no sus almas: porque sus almas habitan en la casa del futuro, cerrada para vosotros, cerrada incluso para vuestros sueños.

    Podéis esforzaros por ser como ellos, mas no tratéis de hacerlos como vosotros: porque la vida no retrocede ni se detiene en el ayer.

    Sois el arco desde el que vuestros hijos son disparados como flechas vivientes hacia lo lejos.

    El Arquero es quien ve el blanco en el camino del infinito, y quien os doblega con Su Poder para que Su flecha vaya rauda y lejos. Dejad que vuestra tensión en manos del Arquero se moldee alegremente. Porque así como El ama la flecha que vuela, así ama también el arco que se tensa”.

    Gibran Jalil Gigran
    Precioso texto sin duda, yo en mi opinión digo que somos responsables de el COMO educamos a nuestros hijos, que principios les damos (en mi caso les daré cuando los tenga) y la educación que reciben no se imparte con el fin de hacerlos como fotocopia nuestra si no de darles lo mejor de nosotros, nuestra fuerza, determinación y unos valores firmes, a mi me los dieron y los agradezco y eso no creo que sea malo
    ☮+♥ = Ⓥ

    "Me niego a digerir la agonía." Marguerite Yourcenar.
    "La gente vive en un mundo tan artificial, que lo natural les parece raro"

  8. #518
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    entroncando con ese texto encaja la idea clave sobre la educación de Steiner


    No hemos de preguntarnos qué necesita saber y conocer el hombre para mantener el orden social establecido; sino: ¿qué potencial hay en el ser humano y qué puede desarrollarse en él? Así será posible aportar al orden social nuevas fuerzas procedentes de las jóvenes generaciones.
    Rudolf Steiner
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  9. #519
    Inteligencia gansa Avatar de August Rush
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    México, Coacalco
    Mensajes
    279
    como no esta mi opción voy a escribirla...

    siempre he pensado en adoptar a un chiquillo (:
    Si tuviéramos la inteligencia de un ganso nos mantendríamos uno al lado del otro apoyándolos y acompañándonos en todo momento


  10. #520
    hau...hau... Avatar de perman
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    behind the buffalos...
    Mensajes
    1.245

    yo no quiero hijos por varias razones:
    1º. Mi vida es demasiado anti-monótona, un hijo provocaría una auto-lesión a mi integridad como ser independiente que disfruta de la eterna juventud.
    2º. Odio los niños.
    3º. El mundo ya está bastante superpoblado.
    4º. Abogo por la extinción voluntaria del ser humano.
    5º. ¿quién me garantiza que mi hijo no será Torero, Matarife o Cazador de mayor?, pues la educación no lo es todo, pues si no yo sería según la educación y aficiones de mi padre cazador, matarife y torero.
    6º. El mundo es un infierno como para traer a él un engendro fruto del amor de una pareja. Es muy paradójico.
    7º. Odio los niñas también.
    8º. La tristeza y amargura en la vida de mis allegados con hijos es proporcional a la cantidad concebida de estos.
    9º. Los niños no pueden abandonarse en una gasolinera, es ilegal. ¿18 años aguantándolos? No, por favor.
    10º. Preferiría antes la castración genital por desgarramiento dental que dejar preñada a alguna mujer.

    "One does not sell the land people walk on."
    www.permancomics.com

Temas similares

  1. ¿No tener hijos es hereditario?
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 10-feb-2016, 19:01
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-feb-2012, 22:52
  3. Los neandertales pudieron tener hijos con los sapiens
    Por Nulyeta en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 28-may-2010, 08:56
  4. Tener o no tener hijxs biologicos.
    Por mamifera en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 162
    Último mensaje: 12-nov-2009, 11:59
  5. Debate tener hijos vegetarianos
    Por Ainhoa en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 24-feb-2009, 08:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •