Ver resultados de encuesta: ¿Tener hijos?

Votantes
954. No puedes votar en esta encuesta
  • Ya tengo hijos

    144 15,09%
  • Aún no tengo hijos pero quiero tenerlos

    347 36,37%
  • No quiero tener hijos

    353 37,00%
  • No lo he pensado todavía

    110 11,53%
Página 51 de 282 PrimerPrimer ... 41495051525361101151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 510 de 2815
  1. #501
    Hound
    Guest

    Nunca me he imaginado mi vida teniendo hijos, pero sí tengo claro que NO quiero tenerlos. Demasiados humanos hay ya en el planeta como para encima traer más al mundo xD. Y además de eso, aunque suene pesimista, derrotista y demás palabras que terminan en ista, no me veo capaz de llevar una familia.

    Saludos!

  2. #502
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Cita Iniciado por zana Ver mensaje
    Si es una buena amiga no deberias pensar que vuestra amistad se va perder porque ella quiera tener hijos. Claro que va haber cambios , sobretodo para ella, pero no por ello la amistad se ha de perder. Es mas, por mi experiencia , te dire que lo que hace perder las amistades no son los hijos, sino la falta de tiempo , las distancias y sobretodo el descuido.Eso si que es un problema.Diras que los niños necesitan mucha dedicacion pero no mas que la de muchos trabajos o estudios. No tengo hijos pero me resulta muy dificil quedar o salir con mis amistades precisamente por mi trabajo o porque algunos se han ido lejos y por desgracia perdido el contacto. Hasta ahora nunca porque tengan hijos. El que salgas con otra gente no quiere decir nada. Ademas los niños crecen y exiten las niñeras, asi que seguro que volveras a salir con tu amiga antes de lo que creas. Por cierto, tambien puedes salir con gente que tenga hijos ya mayores. Bueno , eso ya lo iras viendo y no te preocupes.
    Bueno, en mi caso si que tiene que ver, pero vamos, era una introducción porque lo que realmente quería saber es la cantidad de vegetarianos que no quieren tener hijos y por qué.
    “Mi optimismo está basado en la certeza de que esta civilización está por derrumbarse.
    Mi pesimismo, en todo lo que hace por arrastrarnos en su caída.”


    De la servidumbre moderna (2009) documental de Jean-François Brient

  3. #503
    Medius caprix asturianens Avatar de Talamasca
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    2.011
    Yo, arweny querida, al igual que tú ni quiero tener hijos ahora, ni quiero tenerlos en un futuro, ni soporto a una manada de niños correteando a mi alrededor. En cambio, me pones un cachorrín de perro o de gato, y mi acto reflejo es cogerle en brazos y apoyarle contra mi pecho a darle calor y seguridad. ¿Seré un poco perra ?
    Aunque en algún momento de mi vida desarrollara el instinto maternal con los de mi especie, considero que este mundo no es donde quiero criar a un hijo. Me niego a traer más bocas que alimentar a este mundo, prefiero centrarme en tratar de educar a los que ya están aquí.
    Con sólo decir, que tengo un sobrino que hace un mes y pico que nació, y todavía no he ido a conocerle... Mis pensamientos son: voy a ir, no me querré acercar al guaje, ni voy a decir que es precioso ni adorable, porque seguramente no me parecerá precioso ni adorable...así que así estoy, sin conocerle todavía
    "La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos"---->Marco Aurelio
    "Lo único que hace falta para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada"---->Edmund Burke
    Harod,Rey y Gina son los que me dan vida cada día,gracias,mis pequeños.

  4. #504
    pasito a pasito.. Avatar de seitana
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Madrid.
    Mensajes
    2.250
    Bueno,bueno....si educamos niños con principios,valores,respeto y amor hacia los animales no estaría mal ¿no?
    Les dejaríamos de herencia un mundo de mierrrrd.. eso si,pero quien sabe,puede que las futuras generaciones tengan el éxito que nosotros no conseguimos...ójala..

  5. #505
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    Siempre he dicho que no quiero tener hijos biologicos... pero...
    Ayer cuando estaba en teatro, vino una monitora que esta de baja por maternidad...
    vino y les hizo a los chabales una relajacion... contando como si estuvieran dentro de la barriga... etc, y ella iba explicando como se sentia el bebe y como se sentia ella con el dentro... y fue tan bonito!
    Le mire la barrigota y me encantó, me encanto pensar que ahi dentro habia un chikitin llamado Joan, esperando que llegara su dia... para nacer!...
    Por unos momentos me entraron ganas de ser mama xD, luego toqué de pies en la tierra... Ains! que sensacion!
    Aunque no quiero tener... por x motivos...; la verdad es que me haria ilusion a la vez... ais!
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  6. #506
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Pos yo estoy pensando en hacerme un nudo para que no se vaya a escapar ninguno por ahí, pero la verdad vocacion paternal si que tengo, aunque lo mismo me daria por satisfecho dedicando tiempo a la educacion no reglada o al monitorage.

    Tampoco descarto la adopcion, pero no se que tal anda el asunto al respecto veganismo y me imagino como debe de ir en cuanto a fumetismo...
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  7. #507
    pasito a pasito.. Avatar de seitana
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Madrid.
    Mensajes
    2.250
    Me sorprende que muchos coincidamos en que no queremos tener hijos biológicos y en que si nos llega el momento nuestra primera opción sería la de adoptar....no pensé que pudieramos tener en común este tipo de ideas.....que cosas oye!!

  8. #508
    visionario Avatar de Psiconautero
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    457
    Yo, arweny querida, al igual que tú ni quiero tener hijos ahora, ni quiero tenerlos en un futuro, ni soporto a una manada de niños correteando a mi alrededor. En cambio, me pones un cachorrín de perro o de gato, y mi acto reflejo es cogerle en brazos y apoyarle contra mi pecho a darle calor y seguridad. ¿Seré un poco perra ?
    Aunque en algún momento de mi vida desarrollara el instinto maternal con los de mi especie, considero que este mundo no es donde quiero criar a un hijo. Me niego a traer más bocas que alimentar a este mundo, prefiero centrarme en tratar de educar a los que ya están aquí.
    Con sólo decir, que tengo un sobrino que hace un mes y pico que nació, y todavía no he ido a conocerle... Mis pensamientos son: voy a ir, no me querré acercar al guaje, ni voy a decir que es precioso ni adorable, porque seguramente no me parecerá precioso ni adorable...así que así estoy, sin conocerle todavía
    lo que estas diciendo parece mas complicado a nivel psicologico de lo que hablas.. me a sorprendido la respuesta, si prefieres centrarte en educar los que ya estan aqui, por que no conoces a tu sobrino, y participas en una de las etapas mas importantes..
    no te llegara un instinto maternal y de repente cambiara tu froma de pensar, son momentos en la vida, que te colocan bajo otro punto de vista de lo que es tu vida y lo que te queda, tu fuiste niña no lo recuerdas?

  9. #509
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por Talamasca Ver mensaje
    Yo, arweny querida, al igual que tú ni quiero tener hijos ahora, ni quiero tenerlos en un futuro, ni soporto a una manada de niños correteando a mi alrededor. En cambio, me pones un cachorrín de perro o de gato, y mi acto reflejo es cogerle en brazos y apoyarle contra mi pecho a darle calor y seguridad. ¿Seré un poco perra ?
    Aunque en algún momento de mi vida desarrollara el instinto maternal con los de mi especie, considero que este mundo no es donde quiero criar a un hijo. Me niego a traer más bocas que alimentar a este mundo, prefiero centrarme en tratar de educar a los que ya están aquí.
    Con sólo decir, que tengo un sobrino que hace un mes y pico que nació, y todavía no he ido a conocerle... Mis pensamientos son: voy a ir, no me querré acercar al guaje, ni voy a decir que es precioso ni adorable, porque seguramente no me parecerá precioso ni adorable...así que así estoy, sin conocerle todavía
    como me suena todo eso, parece estar oyendo mis propios pensamientos, includo con el tema sobrino
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  10. #510
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264

    Cita Iniciado por seitana Ver mensaje
    Bueno,bueno....si educamos niños con principios,valores,respeto y amor hacia los animales no estaría mal ¿no?
    Les dejaríamos de herencia un mundo de mierrrrd.. eso si,pero quien sabe,puede que las futuras generaciones tengan el éxito que nosotros no conseguimos...ójala..
    Puede ser...pero mis padresno e inculcaron ningún valor hacia los animales y aquí estoy, lo mismo puede pasar al contrario. Aunque al principio creas que puedes modularlo a tu antojo, la realidad es que son seres humanos con pensamiento independiente que a la larga pueden comportarse justo al contrario de lo que pensabas.
    “Mi optimismo está basado en la certeza de que esta civilización está por derrumbarse.
    Mi pesimismo, en todo lo que hace por arrastrarnos en su caída.”


    De la servidumbre moderna (2009) documental de Jean-François Brient

 

 

Temas similares

  1. ¿No tener hijos es hereditario?
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 10-feb-2016, 19:01
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-feb-2012, 22:52
  3. Los neandertales pudieron tener hijos con los sapiens
    Por Nulyeta en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 28-may-2010, 08:56
  4. Tener o no tener hijxs biologicos.
    Por mamifera en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 162
    Último mensaje: 12-nov-2009, 11:59
  5. Debate tener hijos vegetarianos
    Por Ainhoa en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 24-feb-2009, 08:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •