Ver resultados de encuesta: ¿Tener hijos?

Votantes
954. No puedes votar en esta encuesta
  • Ya tengo hijos

    144 15,09%
  • Aún no tengo hijos pero quiero tenerlos

    347 36,37%
  • No quiero tener hijos

    353 37,00%
  • No lo he pensado todavía

    110 11,53%
Página 271 de 282 PrimerPrimer ... 171221261269270271272273281 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.701 al 2.710 de 2815
  1. #2701
    Animal humano Avatar de veganauta
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    2.687

    Claro, llevas con la cantinela del suicidio (directa e indirectamente) desde tu primera (contra)intervención en un hilo que habla de las implicaciones éticas de la procreación, pero obviamente no confundes nada

    A quién se le está negando la vida? Ya te lo digo yo, a nadie. Vive y disfruta de tu vida, si tienes esa suerte. Nadie (aparte de ti), está sugiriendo a nadie que se suicide, ni tampoco que haya que matar a ningún perro rabioso, ni no rabioso, sino, precisamente, que no hay suficientes argumentos de peso para que debamos forzar a nadie a nacer, y sí los hay para abstenerse de hacerlo.
    Nadie es perjudicado por no procrear excepto los que tengan el interés en hacerlo, y en la medida que la frustración de ese deseo les cause sufrimiento. En el otro plato hay que poner a todos los que, por haber sido procreados, han sufrido, sufren y sufrirán toda la gama posible de padecimientos, desde los más agudos, intensos, e insoportables, hasta los más insidiosos, duraderos y degradantes. Para mí, está más que claro hacia donde se inclina esa balanza.
    A estas alturas ya no voy explicarme más (cómo no fuera haciendo un gráfico?), quien quiera entender bien, y quien no, también.
    Última edición por veganauta; 14-jun-2015 a las 18:38
    ...en el brezal, el rey Lear le preguntó a Gloucester: ¿cómo ves el mundo?, y Gloucester, que era ciego, respondió: lo veo con el sentimiento...
    ...lo veo con el sentimiento.

  2. #2702
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por veganauta Ver mensaje
    (...)

    Lo que yo me preguntaría es:

    ¿cuántas reencarnaciones nos quedan para llegar a ser todos Buda?

    Más que nada para plantearnos si no saldría más a cuenta, no meter innecesariamente a nadie más en este berenjenal, en vez de pasarnos unos cuantos milenios más esperando el nirvana, el cielo eterno, o alguna otra vieja o nueva promesa de salvación.
    Yo pienso que a este berenjenal venimos por propia voluntad, o mas bien que son las propias consecuencias de nuestros propios actos las que hacen que aparezcamos en esta vida. Y poco importa que dejemos de reproducirnos, o de que el planeta se destruya hoy mismo o dentro de un rato. La vida aparecera en otra parte, y con ella el sufrimiento, y con el la posibilidad de liberarse del mismo.

    Respecto a lo de que cuanto tiempo seria necesario para alcanzar el estado de Buda, pues si te lo curras, en una semana ya lo tienes.

    (...)"Aún si no fuera la mitad del mes, monjes. Cualquiera que desarrollase estos cuatro establecimientos de la atención consciente de esta manera durante siete días, podría esperar uno de estos dos frutos: el conocimiento final aquí y ahora o, si aún quedara rastro de apego alguno, el no-retorno.

    [47] "Y fue con referencia a esto que se ha dicho: 'Monjes, este es el camino directo para la purificación de los seres, para la superación de la pena y las lamentaciones, para la desaparición del dolor y de la aflicción, para alcanzar el recto sendero, para la realización del Nibbana, es decir, los cuatro establecimientos de la atención consciente'".(...)

    http://www.bosquetheravada.org/index...nte&Itemid=211
    Respecto a que quien lo niega.. Pues parece que tu y lo que opinan igual que tu, ya que os cebais unicamente con el sufrimiento no dandole oportunidad a salirse de el. Porque claro que el sufrimiento existe, pero tambien existe su cesacion. Y solo obteniendo el precioso renacimiento humano se puede uno liberar.

    Yo me apeo aqui. Con vuestro permiso.

  3. #2703
    Animal humano Avatar de veganauta
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    2.687
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    poco importa que dejemos de reproducirnos, o de que el planeta se destruya hoy mismo o dentro de un rato. La vida aparecera en otra parte, y con ella el sufrimiento, y con el la posibilidad de liberarse del mismo.
    Lo siento, pero esto me suena a aquello de que poco importa que nosotros dejemos de comer animales, siempre habrá alguien en el mundo que los seguirá comiendo... De verdad crees que habría la misma cantidad de seres sufriendo si el "precioso renacimiento humano" sucediera unos cuantos miles de millones de veces menos de lo que ha sucedido hasta ahora?

    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Respecto a lo de que cuanto tiempo seria necesario para alcanzar el estado de Buda, pues si te lo curras, en una semana ya lo tienes.

    Respecto a que quien lo niega.. Pues parece que tu y lo que opinan igual que tu, ya que os cebais unicamente con el sufrimiento no dandole oportunidad a salirse de el.
    No hombre, la oportunidad la tenemos de no meter a otros más en el.
    Si es que además no es para nada incompatible lo que crees con el antinatalismo. A los que están metidos, y a los que seguirán viéndose metidos en este berenjenal (que conociendo la naturaleza humana, ya sabemos todos que no vamos a convencer a casi nadie) les será muy útil un sistema para liberarse del sufrimiento en 7 días.
    Última edición por veganauta; 14-jun-2015 a las 19:02
    ...en el brezal, el rey Lear le preguntó a Gloucester: ¿cómo ves el mundo?, y Gloucester, que era ciego, respondió: lo veo con el sentimiento...
    ...lo veo con el sentimiento.

  4. #2704
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por veganauta Ver mensaje
    Claro, llevas con la cantinela del suicidio (directa e indirectamente) desde tu primera (contra)intervención en un hilo que habla de las implicaciones éticas de la procreación, pero obviamente no confundes nada
    Se habla precisamente de eso, de cuestionar la procreación. De cuestionar si es negativo crear vida, pq en esta no todo es un mar de rosas. De q no merece la pena la vida, aunq parezca q solo es la de otros, ya q los q os quejáis aquí estáis con vuestra cantinela desde hace años. Lo cual no os hace creíbles.

    En fin, q no se habla simplemente de no llegar a existir, sino de las motivaciones q pq no hacerlo, de pq no procrear. Y si la vida y sus potenciales peligros, así como el evitarlos negando ésta, no te parecen el meollo de la cuestión a otros sí nos lo han parecido. Y yo eso lo tengo clarísimo.

    A quién se le está negando la vida? Ya te lo digo yo, a nadie. Vive y disfruta de tu vida, si tienes esa suerte. Nadie (aparte de ti), está sugiriendo a nadie que se suicide, ni tampoco que haya que matar a ningún perro rabioso, ni no rabioso, sino, precisamente, que no hay suficientes argumentos de peso para que debamos forzar a nadie a nacer, y sí los hay para abstenerse de hacerlo.
    Cuando cuestionas éticamente las decisiones de personas q quieren tener hijos, considerando q la vida de esos hijos no merecerá la pena, y hablando en nombre de quienes aún ni existen ni se puede probar como será su vida, lo q haces es negar la vida de esos hijos y la vida en general, apostando más por la nada. Además de cuestionar la responsabilidad de esos padres. Pero apostando por la nada solo en parte, en la teoría, cuando hablas sobre la vida de otros q hayan o no nacido y consideras q no merecen la vida sus vidas por el potencial sufrimiento q puede haber en estas. Sobre las vidas en las q tendrás potestad (la tuya y la de tus animales) dudo q desarrolles esa teoría, y supongo q harás lo posible para jugar, aunq no te gusten las reglas del juego.

    No se puede forzar a nacer a quienes no existen. La cábala parte de premisas falsas. Simplemente la vida es como es, y son los padres quienes procrean. Ni se fuerza a nacer ni puedes hablar en nombre de otros. Se procrea y se concibe, y es eso o la nada, es eso o la vida dejará de existir. Y luego hay q ser responsable y comprometido con esa creación, ser buenos padres y dar lo mejor q se pueda alos hijos, q se supone harás tu con tu vida y con la de tus animales, q creo recordar tenías a tu cargo.

    Nadie es perjudicado por no procrear excepto los que tengan el interés en hacerlo, y en la medida que la frustración de ese deseo les cause sufrimiento. En el otro plato hay que poner a todos los que, por haber sido procreados, han sufrido, sufren y sufrirán toda la gama posible de padecimientos, desde los más agudos, intensos, e insoportables, hasta los más insidiosos, duraderos y degradantes. Para mí, está más que claro hacia donde se inclina esa balanza.
    Tu hablas de las decisiones de padres, por lo tanto ellos también pueden ser perjudicados ya q es de su interés el procrear, y no del interés de quienes no existen. Y esa la cuestión, q los hijos "pertenecen" a los padres durante un tiempo, son parte de ellos y los han de cuidar y educar para darles forma y q puedan independizarse. Igual q tu perteneces a España, a ese conjunto o manada de humanos en donde has de aportar tus impuestos, mientras puedas.

    Hablas y hablas en nombre de mucha gente, gente q en muchas ocasiones es libre de inclinar su balanza como quiera. No importa, en sus casos, lo q es o no para ti, importa lo es o no para ellos. Miles de personas prefieren vivir padeciendo a quitarse la vida, pero es de su interés vivirla así, y no eres quien para decir lo q les tiene o no q merecer la pena a ellos. Si acaso eres perjudicado por los males q padecen habrá q mirar pq, y qué interés tienes en vidas ajenas y en como considerarlas solo desde tu prisma.

    Haces un constructo mental acerca del futuro de otros pq la vida es eso, un proceso en un espacio-tiempo. Y en el tiempo en el q se desarrolla la vida y pueden ocurrir múltiples experiencias tu decides q no merecerán la pena. Decides por otros, cuando eso es derecho natural de los padres y si acaso de la sociedad, puesto q hay países donde se puede cuestionar la natalidad como se cuestiona la de las "mascotas" q se esterilizan para evitar sobrepoblación y dar salida a animales sin hogar.

    Estas cuestionando la vida, a los padres y en general lo haces en nombre de todos. Nos dices q nuestra vda no puede merecer la pena. Basándote en eso indicas q procrear es imponer unas reglas de juego a otros y q es mejor la extinción de la vida, de generaciones futuras. Y eso llevas años escribiéndolo, pero no puedes hablar en nombre de otros.

    Cada cual tiene su cantinela, otro cosa es como la podemos interpretar. A mi la tuya me suena disonante.
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  5. #2705
    Animal humano Avatar de veganauta
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    2.687
    Sigues sin entender nada, da igual como lo explique, que te arreglaras para convertirlo todo en paja. Paja y más paja, para construir tus hombres de idem. Pero bueno, es comprensible cuando lo mejor que se tiene para alegar es esto:

    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    " esa la cuestión, q los hijos "pertenecen" a los padres durante un tiempo, son parte de ellos y los han de cuidar y educar para darles forma y q puedan independizarse. Igual q tu perteneces a España, a ese conjunto o manada de humanos en donde has de aportar tus impuestos, mientras puedas."
    O sea que como los hijos son "propiedad" de los padres estos pueden decidir crearlos para satisfacer su interés en tenerlos a cambio de manutención y cuidados. Ya, y si sale mal, como sucede más veces de los que nos gusta pensar a los que nos va más o menos bien, mala suerte, que la vida es así, talmente como la patria: te meten en ella a la fuerza y para servir a otros...

    Y a ese alegato del autoritarismo porque sí, porque es lo natural y ya está, le encadenas esto, que ya es de risa:

    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    "Decides por otros, cuando eso es derecho natural de los padres y si acaso de la sociedad"
    Claro, si al final de tu novela tenía que ser yo el "malo", él que decide por otros, él que impone. Lo tengo merecido por atreverme a cuestionar el que unos tengan el privilegio de jugar a la lotería con las vidas de otros (las más de las veces sin ni siquiera plantearselo), porque quieren, porque pueden, y porque obviamente (para ti) les "pertenecen".

    Pena que se te haya olvidado poner al principio de semejante ficción literaria el aviso ese de que cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia XD

    Lo que digo de risa, y así podríamos estar eternamente, si no fuera porque no tiene sentido explicar nada más a quien no muestra el más mínimo interés en entender, sino más bien todo lo contrario. Que venga supercoco a arreglarlo si puede.
    Última edición por veganauta; 15-jun-2015 a las 22:11
    ...en el brezal, el rey Lear le preguntó a Gloucester: ¿cómo ves el mundo?, y Gloucester, que era ciego, respondió: lo veo con el sentimiento...
    ...lo veo con el sentimiento.

  6. #2706
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por veganauta Ver mensaje
    Sigues sin entender nada, da igual como lo explique, que te arreglaras para convertirlo todo en paja. Paja y más paja, para construir tus hombres de idem.
    Ya ya, lo q tu digas y pq tu lo digas ¿verdad?

    Pero bueno, es comprensible cuando lo mejor que se tiene para alegar es esto:" ... ... "

    O sea que como los hijos son "propiedad" de los padres estos pueden decidir crearlos para satisfacer su interés en tenerlos a cambio de manutención y cuidados. Ya, y si sale mal, como sucede más veces de los que nos gusta pensar a los que nos va más o menos bien, mala suerte, que la vida es así, talmente como la patria: te meten en ella a la fuerza y para servir a otros...
    ¿Te meten? ¿¿De donde te meten? ¿Donde se estaba antes de q te metan? ¿Como sabes q es a la fuerza?

    Por lo demás eso es, en parte, lo vas pillando. Solo si la cosa depende de la suerte, claro está, pq si te conciben en un mundo con todas las papeletas negativas eso ya es otro cantar. Ahí ya pocos cuidados hay y entonces la vida se presupone un infierno y no merecerá en nada la pena. Por eso se acepta esterilizar animales, pq no hay para todos.

    Y a ese alegato del autoritarismo porque sí, porque es lo natural y ya está,
    ¿Autoritarismo? Los padres y los estamentos de la sociedad q suele haber están como autoridad, pero respetando unos derechos. Como tu lo tendrás q hacer con tus animales. Se llama responsabilidad, compromiso, e incluso AMOR, q es algo q eludes en la relación de los padres para con los hijos. Para ti todo es interés egoísta q se satisface metiendo a niños en un supuesto potencial infierno de mundo. Para la mayor parte de la población no es así, y en muchos casos agradecen a sus padres sus esfuerzos o por lo menos apuestan por la vida en vez de quitársela.



    le encadenas esto, que ya es de risa:
    Lo q es de risa es q la vida de otros no te sea digna de vivir pero sigas aquí defendiendo a quienes no existen. Monta una asociación a favor de la extinción a ver si te suma alguien, caramba. Le pones un nombre y de subtítulo podéis poner: "Sin "perros" no habrá rabias posibles" o "Contra los egoístas padres, mejor no haber nacido".



    Claro, si al final de tu novela tenía que ser yo el "malo", él que decide por otros, él que impone. Lo tengo merecido por atreverme a cuestionar el que unos tengan el privilegio de jugar a la lotería con las vidas de otros (las más de las veces sin ni siquiera plantearselo), porque quieren, porque pueden, y porque obviamente (para ti) les "pertenecen".

    Pena que se te haya olvidado poner al principio de semejante ficción literaria el aviso ese de que cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia XD
    Sí, así es. Los padres son los q procrean, y los hijos descienden de ellos y forman parte de ellos. Por eso de ellos se heredan cosas, por eso se llaman congeneres, pq se comparten cosas y en este compartir unos llevan la capitanía y otros no. Y durante un tiempo, hasta q los hijos se puedan apañar por su cuenta, los padres son responsables de ellos. Lo dice hasta el Código Civil, si es q no te gusta mi película. Pueden decidir casi todo por ellos: desde donde vivir y qué comer, a que educación recibir o q pautas morales darles (por eso algunos reciben formación religiosa y otros no, algunos son veganos y la gran mayoría no). Es peculiar q te tenga q contar esta película, pero bueno.

    Buena parte de los padres suelen querer a sus hijos y sacrificarse por su bien y tu en cambio eres el q pretendería imponer tu moral, tu código ético acusando de egoístas a todos los q tienen hijos, y deseándo q los padres no hubiesen tenido a sus hijos. Aunq les amen con locura, se sacrifiquen por ellos, les den una infancia de felicidad y luego tengan una vida decente. Pero claro, todo eso no merecía la pena pq los potenciales accidentes y demás indican q la vida no da la seguridad total, por lo q mejor no vivirla.


    Lo que digo de risa, y así podríamos estar eternamente, si no fuera porque no tiene sentido explicar nada más a quien no muestra el más mínimo interés en entender, sino más bien todo lo contrario. Que venga supercoco a arreglarlo si puede.
    Entiendo perfectamente la fórmula de "Sin perro no habrá rabia", otra cosa es q la comparta. Y es q no es la rabia lo único q se evita.

    En fin. En el próximo post te ahorras, si es q puedes, ese tono de "no te enteras" con el q te diriges a mi. Me entero perfectamente de lo q supone la paternidad y la infancia.
    Última edición por Snickers; 16-jun-2015 a las 19:37
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  7. #2707
    Animal humano Avatar de veganauta
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    2.687
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    Sí, así es.
    Confundes lo descriptivo con lo prescriptivo, lo que es con con lo que tiene que ser.
    Súmale tu continua manipulación de los argumentos antinatalistas para que de la impresión de que se ataca a los padres y así poder autoerigirte en defensor de un pleito que fabricas tú mismo, al tiempo que ignoras por enésima vez el meollo de la cuestión, que es la enorme cantidad de seres que sufren innecesariamente, y que se podría evitar tan fácilmente como tomando medidas contraceptivas.
    Pero nada, nada, a obedecer el mandato divino: "creced y multiplicaos" que como podemos ver a nuestro alrededor nos va genial con la formula del "así es y así tiene que seguir..."
    No es que no te enteres, desgraciadamente es mucho peor.
    ...en el brezal, el rey Lear le preguntó a Gloucester: ¿cómo ves el mundo?, y Gloucester, que era ciego, respondió: lo veo con el sentimiento...
    ...lo veo con el sentimiento.

  8. #2708
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por veganauta Ver mensaje
    Lo siento, pero esto me suena a aquello de que poco importa que nosotros dejemos de comer animales, siempre habrá alguien en el mundo que los seguirá comiendo... De verdad crees que habría la misma cantidad de seres sufriendo si el "precioso renacimiento humano" sucediera unos cuantos miles de millones de veces menos de lo que ha sucedido hasta ahora?
    Bueno, habria bastante que decir al respect. De verdad crees que no hay nadie en el mundo que seguira comiendo animals aunque nosotros dejemos de hacerlo? Obvio que no. Luego la realidad es que habra gente que seguira comiendo animales existan las personas vegetarianas o no.

    Lo de que 'no importa' es algo que anyades tu. Supongo que para introducir el modo 'disculpa' que yo en ningun momento he mencionado. Que el hecho de que porque no nazcan aqui vayan a hacerlo en otra parte y vayan a seguir sufriendo igual que aqui no es motivo, para mi, para seguir hacienda que nazcan indiscriminadamente seres y mas seres. Queria dejar claro esto.

    Sin embargo, para mi, la realidad es que seguiran naciendo, de no hacerlo aqui, en otra parte, y seguiran/seguiremos percibiendo el sufrimiento.



    No hombre, la oportunidad la tenemos de no meter a otros más en el.
    Si es que además no es para nada incompatible lo que crees con el antinatalismo. A los que están metidos, y a los que seguirán viéndose metidos en este berenjenal (que conociendo la naturaleza humana, ya sabemos todos que no vamos a convencer a casi nadie) les será muy útil un sistema para liberarse del sufrimiento en 7 días.
    Has hecho una pregunta, probablemente de cachondeo, asi que era de esperar que la respuesta te la tomaras tambien un tanto a risa. Hay mas, aparte de los siete dias. Supongo que no lo habras leido ni importa que lo hagas. La cuestion es que si haces una pregunta aceptes la respuesta sin risas anyadidas.

    El 'sistema' lleva dando vueltas por una gran parte del mundo mas de 2.500 anyos. Pasa que, cosas de la naturaleza humana, no es muy interesante ya que para deshacerse del sufrimiento hay que enfrentarlo de manera muy consciente. Y dormido, el ser humano, en su inmensa mayoria, es mas feliz.

  9. #2709
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por veganauta Ver mensaje
    Confundes lo descriptivo con lo prescriptivo, lo que es con con lo que tiene que ser.
    Súmale tu continua manipulación de los argumentos antinatalistas para que de la impresión de que se ataca a los padres y así poder autoerigirte en defensor de un pleito que fabricas tú mismo, al tiempo que ignoras por enésima vez el meollo de la cuestión, que es la enorme cantidad de seres que sufren innecesariamente, y que se podría evitar tan fácilmente como tomando medidas contraceptivas.
    Pero nada, nada, a obedecer el mandato divino: "creced y multiplicaos" que como podemos ver a nuestro alrededor nos va genial con la formula del "así es y así tiene que seguir..."
    No es que no te enteres, desgraciadamente es mucho peor.
    Pero y como puedes saber tu que ser va a sufrir innecesariamente. Como puedes saber hasta que punto el sufrimiento es innecesario?

  10. #2710
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Cita Iniciado por veganauta Ver mensaje
    Confundes lo descriptivo con lo prescriptivo, lo que es con con lo que tiene que ser.
    Sí si, de nuevo lo q tu digas, y pq tu lo dices.
    Súmale tu continua manipulación de los argumentos antinatalistas para que de la impresión de que se ataca a los padres y así poder autoerigirte en defensor de un pleito que fabricas tú mismo, al tiempo que ignoras por enésima vez el meollo de la cuestión, que es la enorme cantidad de seres que sufren innecesariamente, y que se podría evitar tan fácilmente como tomando medidas contraceptivas.
    Claro, no has escrito tu q los pdres son unos egoístas q no cuentan con los intereses de los no concebidos, por lo q no eres tu el q se ha metido en un pleito en nombre de otros q se podrían quejar por si mismos.

    Sobre el sufrimiento innecesario y demás, que decir, pues tu hablas por boca de todos, los del sufrimiento innecesario y los del sufrimiento necesario para así vivir también las cosas buenas de la vida. ¿Como haces la criba para evitar los sufrimientos pero mantener lo positivo? Que no se conciba ningún ser vivo y así no habra NADA

    Pero nada, nada, a obedecer el mandato divino: "creced y multiplicaos" que como podemos ver a nuestro alrededor nos va genial con la formula del "así es y así tiene que seguir..."
    No es que no te enteres, desgraciadamente es mucho peor.
    ¿Que obedecer? ¿Qué mandato divino? ¿A quien se le obliga a tener hijos?

    En fin
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

 

 

Temas similares

  1. ¿No tener hijos es hereditario?
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 10-feb-2016, 19:01
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-feb-2012, 22:52
  3. Los neandertales pudieron tener hijos con los sapiens
    Por Nulyeta en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 28-may-2010, 08:56
  4. Tener o no tener hijxs biologicos.
    Por mamifera en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 162
    Último mensaje: 12-nov-2009, 11:59
  5. Debate tener hijos vegetarianos
    Por Ainhoa en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 24-feb-2009, 08:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •