Ver resultados de encuesta: ¿Tener hijos?

Votantes
954. No puedes votar en esta encuesta
  • Ya tengo hijos

    144 15,09%
  • Aún no tengo hijos pero quiero tenerlos

    347 36,37%
  • No quiero tener hijos

    353 37,00%
  • No lo he pensado todavía

    110 11,53%
Página 244 de 282 PrimerPrimer ... 144194234242243244245246254 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.431 al 2.440 de 2815

Tema: ¿Tener o no tener hijos?

  1. #2431
    Usuari@ habitual Avatar de Luvihate
    Fecha de ingreso
    diciembre-2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    69

    Jamás los tendré. Cuando alguien me dice que está embarazada, nunca digo "felicidades" o "enhorabuena". Me quedo en silencio o digo algo como "ahá".
    Primero, paso de sufrir todo el embarazo y el parto, y lo que viene luego para recuperarse. Y luego es que sería una madre horrible, creo que sería de las de bofetón fácil porque pierdo los nervios en seguida. De hecho cuando oigo algún niño llorar con ese llanto chirriante que se mete en lo profundo de mi inexistente alma... se me pasan cosas muuuuuy heavys por la cabeza. No voy a traer a alguien a este mundo para que sufra maltrato. No sirvo para cuidar niños. A parte que en general ningún humano me produce demasiada simpatía ni ternura, no me apetece crear otro. Soy asocial, antisocial y misántropa. Una joyita, vamos, como para inculcarle valores a alguien xD

    Y bueno... a mi me gusta dedicarme a mi, luego yo, y en último lugar, yo. Ok, soy una egoísta, y me da igual. Si quiero tirarme un día entero jugando videojuegos, leyendo, o gastar mi dinero en caprichines que me hacen la vida más digerible... pues lo hago. Lo pasaría horrible con un niño que requeriría sacrificio por mi parte, y él lo pasaría mal también, así que salimos ganando los dos xD A parte cuando crecen... "mamácomprameesto/nohij@somosppobres/mamáteodioeresuna"#$%&" y etc xDD

    A parte, en un mermado mundo con tanta gente y con ya tan pocos recursos... creo innecesario y contraproducente seguir aumentando esta especie. A veces lo pienso y con esfuerzo puedo llegar a entender ese anhelo de ver cómo moldeas una vida, la creas de cero, un ser que has llevado dentro de ti... pero prefiero ser práctica.

    Los únicos hijos que voy a tener, y tengo, son adoptivos y de otras especies. Y nunca podré querer a ningún humano de una forma más pura e intensa que a otro animal. Vivo con 4 perritas y aunque requieren muchos cuidados, lo hago gustosamente, aunque también me pongo de los nervios a veces, pero las adoro incondicionalmente y preferiría que me pasara algo a mi antes que a ellas. Luego mi hermana tiene 4 gatos y son como mis sobrinos xD

  2. #2432
    Banned
    Fecha de ingreso
    diciembre-2014
    Ubicación
    cataluña
    Mensajes
    233
    Yo no he podido ni puedo. Pero algu n dia quisiera adptar...

  3. #2433
    Banned
    Fecha de ingreso
    diciembre-2014
    Ubicación
    cataluña
    Mensajes
    233
    Adoptar

  4. #2434
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Morgana: te pasa curiosamente lo que a Chloe , que no te das cuenta de que al clicar en editar, puedes editar tu mensaje corrigiendo cualquier error

  5. #2435
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    Morgana: te pasa curiosamente lo que a Chloe , que no te das cuenta de que al clicar en editar, puedes editar tu mensaje corrigiendo cualquier error
    Bendito botón. He participado en alguno que no lo tenía, y era un tostón. La teoría, la de esos foros, es que te pienses mucho, y releas, lo que vas a escribir, antes de publicarlo.

  6. #2436
    Banned
    Fecha de ingreso
    diciembre-2014
    Ubicación
    cataluña
    Mensajes
    233
    No lo sabia..y tampoco pasa nada.

  7. #2437
    Recién llegad@... Avatar de Amok
    Fecha de ingreso
    enero-2015
    Mensajes
    24
    No creo que tener hijos sea algo que se pueda racionalizar, es algo visceral. Un impulso biológico y encima, social (sí, me refiero a la presión, que dicho sea de paso: me la pela). Si me pongo cerebral, hay más argumentos en contra que a favor: somos demasiados humanos en la tierra, los niños siempre tienen que pagar las inseguridades y errores de los padres, encima a mí no me gustan los humanos, seguramente tendría que renunciar o aplazar muchas cosas, etc.

    Por cada argumento a favor, se me ocurre uno o varios en contra. Pero es que quiero tener hijos. Es algo que quiero vivir. Y sé que mi vida (la mía, tal y como veo las cosas) quedaría coja si no lo hiciera, aunque esto tampoco sea un argumento. Aunque sepa que mis genes están tan llenos de taras como los de cualquier individuo de esta asquerosa especie, aunque no tenga la poca vergüenza de decir que "seguro que sería una buena madre", como he oído decir más de una vez, quiero tener churumbeles. Un par, que ser hijo único es muy triste. Qué le vamos a hacer. Y hasta me hace ilusión.

  8. #2438
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Amok Ver mensaje
    No creo que tener hijos sea algo que se pueda racionalizar, es algo visceral. Un impulso biológico y encima, social (sí, me refiero a la presión, que dicho sea de paso: me la pela). Si me pongo cerebral, hay más argumentos en contra que a favor: somos demasiados humanos en la tierra, los niños siempre tienen que pagar las inseguridades y errores de los padres, encima a mí no me gustan los humanos, seguramente tendría que renunciar o aplazar muchas cosas, etc.

    Por cada argumento a favor, se me ocurre uno o varios en contra. Pero es que quiero tener hijos. Es algo que quiero vivir. Y sé que mi vida (la mía, tal y como veo las cosas) quedaría coja si no lo hiciera, aunque esto tampoco sea un argumento. Aunque sepa que mis genes están tan llenos de taras como los de cualquier individuo de esta asquerosa especie, aunque no tenga la poca vergüenza de decir que "seguro que sería una buena madre", como he oído decir más de una vez, quiero tener churumbeles. Un par, que ser hijo único es muy triste. Qué le vamos a hacer. Y hasta me hace ilusión.
    Gracias por la coherencia. ¿Por qué no tener tres, no sea que los dos primeros no se lleven bien?



    Tener hijos es algo perfectamente racionalizable, pero la mayoría de la gente que los tiene no lo hace. Igual que comer carne, o evitar violar a la gente por la calle. Podemos tener los instintos bajo control, no somos "animales".

    *El vídeo es "aburrido" hasta que llega la revolución industrial, que es cuando empieza la fiesta. No lo paréis antes.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  9. #2439
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Sí, Oriola, claro que podemos tener los instintos bajo control, y en la teoría tienes tooooooooooda la razón. La práctica ya es otra cosa.
    Hay mucha gente que si no tiene hijos vive la vida como una amargura. Entiendo que a ti eso te suene a chino, pero es un hecho.

  10. #2440
    Recién llegad@... Avatar de Amok
    Fecha de ingreso
    enero-2015
    Mensajes
    24

    ¿Tres? O cinco, en plan coneja. Sí, eso sería incoherente por mi parte, desde luego. Fundamentalmente por que no los podría mantener. Si como carne o si... Violo a la gente por la calle (???), estaría haciendo daño. No creo que sea comparable a tener hijos (a no ser que te empeñes en verlo así, y de ser el caso, estoy de acuerdo: mejor no tenerlos).
    Sigo en mis trece, es algo visceral, lo cual no quiere decir que sea necesariamente dañino. Puedes racionalizar una serie de cosas relacionadas con los críos (más que nada por que si no racionalizas nada, lo más probable es que seas un padre lamentable), ¿pero el hecho de tenerlos? (ojo, he dicho de tenerlos, no de no tenerlos) No lo creo.
    Hay que saber vivir con ciertas incoherencias, y minimizarlas. Por ejemplo, no como carne, pero tomo medicamentos cuando es necesario. Testados en animales y provenientes de farmacéuticas de ética muy reprobable (lo cual no significa que abuse de ellos). Estoy en contra de la cautividad, pero convivo con animales que distan mucho de estar libres (pero hago todo lo posible y más para que tengan una vida feliz y plena, los llevo al campo, a la playa, etc). Soy consciente de que los humanos somos dañinos y demasiado numerosos, pero quiero tener hijos y por supuesto lo haré lo mejor que pueda. Me encantaría poder decir que seré la madre del año, que soy intachable, que estoy 100% libre de incoherencias, y que no necesitaré hacer ningún esfuerzo para hacerlo bien, por que soy la hostia y vengo así de serie. Pero sería ser una hipócrita y engañarme felizmente a mí misma. Para enfrentarse a las incoherencias, primero hay que ser consciente de ellas.

    Luego veo tu vídeo, la conexión va fatal y es desquiciante.

Temas similares

  1. ¿No tener hijos es hereditario?
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 10-feb-2016, 19:01
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-feb-2012, 22:52
  3. Los neandertales pudieron tener hijos con los sapiens
    Por Nulyeta en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 28-may-2010, 08:56
  4. Tener o no tener hijxs biologicos.
    Por mamifera en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 162
    Último mensaje: 12-nov-2009, 11:59
  5. Debate tener hijos vegetarianos
    Por Ainhoa en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 24-feb-2009, 08:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •