Ver resultados de encuesta: ¿Tener hijos?

Votantes
954. No puedes votar en esta encuesta
  • Ya tengo hijos

    144 15,09%
  • Aún no tengo hijos pero quiero tenerlos

    347 36,37%
  • No quiero tener hijos

    353 37,00%
  • No lo he pensado todavía

    110 11,53%
Página 236 de 282 PrimerPrimer ... 136186226234235236237238246 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.351 al 2.360 de 2815

Tema: ¿Tener o no tener hijos?

  1. #2351
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259

    Cita Iniciado por Kilia Ver mensaje
    Pero algún día, quieran o no, se acabará el petróleo y ahí no quedarán más narices de que para entonces haya otra alternativa (y esa gente también lo sabe)
    Te recomiendo esta lectura: http://crashoil.blogspot.com.es/2011...a-botella.html y el blog en general si te interesa el tema.

    Es bastante riguroso con el tema.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  2. #2352
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    1.049
    Yo pienso que es riguroso..sí, pero tan rigurosos como fueron en su día las películas que hablaban sobre el futuro, el futuro que es hoy quiero decir, hola 2015, ¿qué pasó que los coches no vuelan y las pantallas son finitas?¿qué pasó que los ratones ya no llevan cables?

    Los seres humanos somos muy buenos analizando lo que va a pasar a partir de unas premisas, el problema es que no tenemos todos los datos existentes.

    Porque sí, mucho bla bla en el blog sobre el agotamiento de los combustibles. Probablemente tenga razón en que esta vez la crisis no va a mejorar por sí sola, pero de pronto, salen cosas como esta:

    http://www.abc.es/ciencia/20140122/a...401221338.html

    y bueno, no sé, será que me tomo la vida de otra manera, si todo se va a la mierda, me piro a una comuna hippie en el campo y listo

  3. #2353
    Vegano de Nivel Ocho Avatar de Dethvader
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    2.093
    __________
    Última edición por Dethvader; 21-feb-2014 a las 17:36 Razón: Lo pongo en otro hilo

  4. #2354
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    No he leído el árticulo aunque supongo por donde van los tiros. Yo alucino bastante. No es que yo no quiera ser madre, yo soy más bien de las que "no se moriría si no fuera madre pero sabe que probablemente acabará siendolo algún día". El caso es que no entiendo qué más le dará a la gente si no quieres ser madre, si es algo que no puede hacer mal a nadie... Si acaso evitarlo. Que le importe a tu pareja, si desea procrear, se entiende... pero al resto del mundo? :/

  5. #2355
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    No he leído el árticulo aunque supongo por donde van los tiros. Yo alucino bastante. No es que yo no quiera ser madre, yo soy más bien de las que "no se moriría si no fuera madre pero sabe que probablemente acabará siendolo algún día". El caso es que no entiendo qué más le dará a la gente si no quieres ser madre, si es algo que no puede hacer mal a nadie... Si acaso evitarlo. Que le importe a tu pareja, si desea procrear, se entiende... pero al resto del mundo? :/
    Porque a la gente le gusta mucho meterse en "La vida de los otros". Pero con ignorarlos basta, no te van a pegar por eso.

  6. #2356
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Porque a la gente le gusta mucho meterse en "La vida de los otros". Pero con ignorarlos basta, no te van a pegar por eso.
    No... pero he visto situaciones en las que casi, jajaja. Y si la persona en cuestión no es de caracter fuetorro como yo puede verse en serios apuros... De hecho conozco gente que diría que ha tenido hijos sólo por esa presión (a los que luego han adorado, obvio).

  7. #2357
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222
    A mí me da mucha pena que a las mujeres que no quieren tener hijos se las trate como bichos raros(yo siempre he querido tener hijos, pero me parece igual de respetable no querer tenerlos).
    Mi tía de 36 años, ni tiene hijos ni quiere tenerlos. Al principio no dejaban de preguntarle cosas como "¿Para cuándo el bebé?" o referirse a ella a sus espaldas como "una amargada" o "una vaga que seguro que no quiere tenerlos para poder vivir la vida sin obligaciones".
    Mi otra tía, de 31 años, tiene pensado tener hijos algún día, pero se está tomando las cosas con calma y sin prisa. Como quiere tener hijos, no suelen decirle nada, pero la gente empieza a mosquearse porque "ya tarda" o "parece que lo único que le importa es vivir la vida, no parece muy por la labor de tener hijos".
    En fin, penoso.

  8. #2358
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    No... pero he visto situaciones en las que casi, jajaja. Y si la persona en cuestión no es de caracter fuetorro como yo puede verse en serios apuros... De hecho conozco gente que diría que ha tenido hijos sólo por esa presión (a los que luego han adorado, obvio).
    Claro, si entiendo lo que dices, pero hay que hacerles frente. Ya hemos hablado aquí de los bautizos, comuniones y eventos parecidos. Hay que plantarse, porque de lo contrario ellos ganan y se perpetúa la estulticia. No hay que discutir siquiera, les ninguneas y punto.

  9. #2359
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Claro, si entiendo lo que dices, pero hay que hacerles frente. Ya hemos hablado aquí de los bautizos, comuniones y eventos parecidos. Hay que plantarse, porque de lo contrario ellos ganan y se perpetúa la estulticia. No hay que discutir siquiera, les ninguneas y punto.
    Sí, yo lo haría si estuviera en esa situación y me daría hasta la risa, igual que con el veganismo, el gaturrismo y tantas cosas en mi vida. Pero lo propio sería que la gente fuera más respetuosa, no?

  10. #2360
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123

    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    Sí, yo lo haría si estuviera en esa situación y me daría hasta la risa, igual que con el veganismo, el gaturrismo y tantas cosas en mi vida. Pero lo propio sería que la gente fuera más respetuosa, no?
    Sí, y que no hubiera hambre en el mundo. A veces hay que ganarse el respeto, porque como esperes a que te caíga, cual maná del cielo, vas apañao- apañá.

Temas similares

  1. ¿No tener hijos es hereditario?
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 10-feb-2016, 19:01
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-feb-2012, 22:52
  3. Los neandertales pudieron tener hijos con los sapiens
    Por Nulyeta en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 28-may-2010, 08:56
  4. Tener o no tener hijxs biologicos.
    Por mamifera en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 162
    Último mensaje: 12-nov-2009, 11:59
  5. Debate tener hijos vegetarianos
    Por Ainhoa en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 24-feb-2009, 08:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •