Ver resultados de encuesta: ¿Tener hijos?

Votantes
954. No puedes votar en esta encuesta
  • Ya tengo hijos

    144 15,09%
  • Aún no tengo hijos pero quiero tenerlos

    347 36,37%
  • No quiero tener hijos

    353 37,00%
  • No lo he pensado todavía

    110 11,53%
Página 224 de 282 PrimerPrimer ... 124174214222223224225226234274 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.231 al 2.240 de 2815
  1. #2231
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    Pues oye si el Estado somos todos y algunos usan el dinero del Estado para eventos taurinos por que no puedo hacer yo triquiñuelas para alimentar a mi hijo? Yo casi prefiero eso la verdad, supongo que asi va la cosa aqui, cada uno sobrevive como puede. Igual eso nos hace reflexionar sobre que algo va mal aquí..
    hombre, que lo haga el vecino no es razón para hacerlo yo, Lamento.
    Es decir, si no me parece bien una cosa, tampoco la otra. Y bueno, una cosa es que una vez nacido el crío tengas problemas pra mantenerlo y otra es que ya los tengas desde el principio y aún así, lo tengas contando con la ayuda.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  2. #2232
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    O sea, engañar al estado (que pagamos todos) para tener una ayuda por tener un hijo que, en muchos casos, desde la concepción sabías que no podías mantener...
    No está mal.
    Empiezo a pensar que estoy haciendo el canelo...
    Así lo veo yo, Crisha, pero claro, yo soy de esas gilis que no mienten al médico para conseguir una baja durante el embarazo y estoy hasta el último día al pie del cañón, o que no meto trolas a Hacienda para desgravar no sé qué...son formas de ser, pero vamos, que esa forma de pensar, defendiendo el fraude, es una de las causas de que este país sea como es.
    Que no se nos olvide que los políticos que nos gobiernan salen de la sociedad: si la sociedad alienta y consiente el fraude y el choriceo, luego no sé por qué nos escandalizamos de que nos gobiernen defraudadores y chorizos.

  3. #2233
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Que no se nos olvide que los políticos que nos gobiernan salen de la sociedad: si la sociedad alienta y consiente el fraude y el choriceo, luego no sé por qué nos escandalizamos de que nos gobiernen defraudadores y chorizos.
    Efectivamente, los políticos son sólo un reflejo de la sociedad, de lo que consentimos y de cómo hacemos las cosas. A otra escala, claro. Pero dice mucho de cómo es la sociedad cómo son sus políticos. Aquí quien puede aparca en doble fila, hace "pifias", triquiñuelas y trampas, no sabe lo que es el civismo y si un día le cobran de más en el supermercado se alegrará y se irá tan pancho.

  4. #2234
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Así lo veo yo, Crisha, pero claro, yo soy de esas gilis que no mienten al médico para conseguir una baja durante el embarazo y estoy hasta el último día al pie del cañón, o que no meto trolas a Hacienda para desgravar no sé qué...son formas de ser, pero vamos, que esa forma de pensar, defendiendo el fraude, es una de las causas de que este país sea como es.
    Que no se nos olvide que los políticos que nos gobiernan salen de la sociedad: si la sociedad alienta y consiente el fraude y el choriceo, luego no sé por qué nos escandalizamos de que nos gobiernen defraudadores y chorizos.
    Efectivamente... el "si tú pudieras, también lo harías". ¿Dónde pone uno los límites?
    sí, yo soy de las imbéciles que hace una complementaria al año siguiente por 25 euros
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  5. #2235
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Te han contado un rollo patatero, que lo sepas.
    ¿Tú crees? Espero que tengas razón.

    La verdad es que también me chocó en un primer momento, pero visto que la tía va tan pancha con el bombo por la calle algo de ayuda debe de tener, sino no me lo explico. Ya te digo, viven de 400 de la madre y se pasa el día en la calle sin hacer nada de aquí para allá viviendo como una reina.

    Por no hablar de que tiene un perro famélico y recoge gatos de la calle. Es un caso digno de estudio. No tiene maldad la muchacha, todo sea dicho, pero empiezo a pensar que tiene que tener alguna disfunción en el cerebro.

    Y yo que no he pedido la ayuda para el alquiler porque mi pareja no está empadronada aquí y con su sueldo rebasamos por poco el límite.
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

  6. #2236
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Así lo veo yo, Crisha, pero claro, yo soy de esas gilis que no mienten al médico para conseguir una baja durante el embarazo y estoy hasta el último día al pie del cañón, o que no meto trolas a Hacienda para desgravar no sé qué...son formas de ser, pero vamos, que esa forma de pensar, defendiendo el fraude, es una de las causas de que este país sea como es.
    Que no se nos olvide que los políticos que nos gobiernan salen de la sociedad: si la sociedad alienta y consiente el fraude y el choriceo, luego no sé por qué nos escandalizamos de que nos gobiernen defraudadores y chorizos.
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Efectivamente, los políticos son sólo un reflejo de la sociedad, de lo que consentimos y de cómo hacemos las cosas. A otra escala, claro. Pero dice mucho de cómo es la sociedad cómo son sus políticos. Aquí quien puede aparca en doble fila, hace "pifias", triquiñuelas y trampas, no sabe lo que es el civismo y si un día le cobran de más en el supermercado se alegrará y se irá tan pancho.
    La famosa picaresca española, el gran hito intelectual de nuestra cultura junto con la siesta y la tapa con la bebida.
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

  7. #2237
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567
    Lo mejor es que cuentan las cosas esas como si fuese un descojone.

    Un amigo mío de toda la vida (algunos lo conocerán porque ya he contado historias suyas varias veces) lleva cotizados 10 años porque la paga de la universidad se la pasaba su padre -más facha que él por difícil que parezca- como si fuese empleado de su empresa. Total: 10 años habiendo currado menos de uno y al padre que, entre este y otros miles de chanchullos, le sale la declaración a devolver cuando es millonario.

    Bárcenas somos todos, libertad presxs politicxs!

  8. #2238
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    La palabra "picaresca" siempre me hace pensar en el lazarillo de tormes.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  9. #2239
    Vegano de Nivel Ocho Avatar de Dethvader
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    2.093

  10. #2240
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881

    http://sociedad.elpais.com/sociedad/...04_604726.html

    Es la quinta noticia más leídas hoy. Y los comentarios de la gente para flipar como siempre.
    Última edición por Solalux; 22-sep-2013 a las 10:08
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

 

 

Temas similares

  1. ¿No tener hijos es hereditario?
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 10-feb-2016, 19:01
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-feb-2012, 22:52
  3. Los neandertales pudieron tener hijos con los sapiens
    Por Nulyeta en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 28-may-2010, 08:56
  4. Tener o no tener hijxs biologicos.
    Por mamifera en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 162
    Último mensaje: 12-nov-2009, 11:59
  5. Debate tener hijos vegetarianos
    Por Ainhoa en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 24-feb-2009, 08:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •