Ver resultados de encuesta: ¿Tener hijos?

Votantes
954. No puedes votar en esta encuesta
  • Ya tengo hijos

    144 15,09%
  • Aún no tengo hijos pero quiero tenerlos

    347 36,37%
  • No quiero tener hijos

    353 37,00%
  • No lo he pensado todavía

    110 11,53%
Página 19 de 282 PrimerPrimer ... 917181920212969119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 2815

Tema: ¿Tener o no tener hijos?

  1. #181
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Cita Iniciado por Arenera Ver mensaje
    Por cosas más tontas se ha amonestado o baneado. Y aquí el enchufado de turno le insinua a alguien que se mate, y la administración, PLIM.

    Yo no he leído q le haya insinuado q se mate, exactamente eso no era lo q yo entendí

    Solo q quienes oímos hablar de la extinción humana no entendemos pq se habla de ella de cara a otros seres y no a los propios q apoyan dicha extinción y q no predican con el ejemplo. Suena a incoherente

    ¿no crees?
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  2. #182
    Sobreviviendo Avatar de pespis
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Mi propio mundo
    Mensajes
    6
    Yo no quiero tener hijos, ya lo dice el refrán: un hijo es una enfermedad de nueve meses y una convalecencia de toda la vida...

  3. #183
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por pespis Ver mensaje
    Yo no quiero tener hijos, ya lo dice el refrán: un hijo es una enfermedad de nueve meses y una convalecencia de toda la vida...
    Pero es que esa convalecencia es la vida en sí misma. El sufrimiento y la renuncia siempre están ahí, sea por una cosa u otra. A mi me parece estupendo no querer tener hijos (bueno, lo que me parece estupendo es el poder elegir no tenerlos), pero eso no va a librar a nadie de nada.

  4. #184
    Usuari@ expert@ Avatar de rebeldia
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    236
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    Yo no he leído q le haya insinuado q se mate, exactamente eso no era lo q yo entendí
    Y que es lo que entendiste? Cual se supone que es la interpretación literal de la frase de Tito Chinchan? Quiza Tito deberia poner las cartas sobre la mesa y expresarse con claridad. Solo asi saldriamos de dudas.


    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    Solo q quienes oímos hablar de la extinción humana no entendemos pq se habla de ella de cara a otros seres y no a los propios q apoyan dicha extinción y q no predican con el ejemplo. Suena a incoherente

    ¿no crees?
    ¿Y no tienes tu incoherencias en tu vida diaria? Yo si, y muchas y siempre las tendre.

    Lo que tu propones (que los que hablamos de la extinción humana nos suicidemos para resultar mas coherentes) no serviria de nada si el resto de la humanidad se sigue reproduciendo como conejos. Ademas aqui nadie ha hablado de la extinción de la vida humana a traves de la muerte , sino de la procreación, o mejor dicho, de la no-procreación.

    y lamento que existan personas con tal estrechez de miras como vosotros que ante individuos con otro criterio deseais su muerte.
    Última edición por rebeldia; 30-sep-2009 a las 18:26
    Me gusta que las mujeres se muevan, sobre todo cuando estoy encima de ellas

  5. #185
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Madre mía la que se ha liado por gente que ni siquiera es capaz de entender un pensamiento tan simple.

    A ver, hay una diferencia entre el suicidio y la no procreación. No creo que tenga que explicarlo, ¿verdad? Edito y añado una pista: no es lo mismo quitar una vida, que "no crear" una nueva. Lo segundo no entraña un crimen, ni una crueldad, ni algo totalmente injustificable y carente de ética.

    Rechazo, oposición violenta... ¿y después qué?
    Última edición por oriola; 29-sep-2009 a las 23:07
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  6. #186
    Usuari@ expert@ Avatar de lilith_bcn
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Londres
    Mensajes
    670
    Cita Iniciado por rebeldia Ver mensaje
    y lamento que existan personas con tal estrechez de miras como vosotros que ante individuos con otro criterio deseais su muerte.

    No sé, hasta donde yo he entendido, Tito usaba le daba la vuelta a la tortilla devolviendo el argumento que otra persona empleó, y me parece además que lo hacía con bastante ironía (o al menos fué así como yo me lo tomé). Entiendo que quería hacer ver que la gente que habla de la autoextinción nunca se plantea las cosas para sí mism*s y sí para l*s demás, de ahí él "si crees que somos una plaga, si además crees que deberíamos dejar de estar en este mundo, hay una solución más allá de la no-procreación".


    De ahí a que nos tomemos en serio y nos pongamos en plan patio del cole "oh, le ha dicho a otr* niñ* que se suicide" o "es que ha deseado su mueeeeeeeeeeerte" (rollo muy gore, por cierto) hay un trecho...

  7. #187
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por lilith_bcn Ver mensaje
    No sé, hasta donde yo he entendido, Tito usaba le daba la vuelta a la tortilla devolviendo el argumento que otra persona empleó, y me parece además que lo hacía con bastante ironía (o al menos fué así como yo me lo tomé). Entiendo que quería hacer ver que la gente que habla de la autoextinción nunca se plantea las cosas para sí mism*s y sí para l*s demás, de ahí él "si crees que somos una plaga, si además crees que deberíamos dejar de estar en este mundo, hay una solución más allá de la no-procreación".


    De ahí a que nos tomemos en serio y nos pongamos en plan patio del cole "oh, le ha dicho a otr* niñ* que se suicide" o "es que ha deseado su mueeeeeeeeeeerte" (rollo muy gore, por cierto) hay un trecho...
    Si el planteamiento es la no procreación, con unas bases argumentadas y unos valores explicados en la propia página (http://www.freewebs.com/vehemente/INDEX.htm), ¿de dónde sacas que aplicarlos a mi mismo sea suicidarme? Ya los aplico a mi mismo, descuida, y mira que revuelos que se arman cada vez que explico mi postura de no-procreación, la gente insinua que me suicide. Puedes estar a favor, o en contra, pero no es procedente hablar de suicidio donde no toca.

    Si acaso hubiérais entrado a la página, aunque sea por curiosidad o por que no digan que ni siquiera hicísteis click, veríais que lo primero que pone es "Que vivamos largo tiempo y luego desaparezcamos".

    A todos los que os habéis alterado con este tema, al menos os recomendaría entrar en el apartado "Acerca del movimiento" y después en ¿Alguien se opone al VHEMNT?.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  8. #188
    Usuari@ expert@ Avatar de lilith_bcn
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Londres
    Mensajes
    670
    Ah, es que sabes que? No tengo ninguna obligación moral de entrar en esa página. No existe página o libro que esté obligada a leer, hace años que dejé el instituto. Simplemente digo que no creo que la intención de otr*s forer*s haya sido pediros de manera seria que os suicidárais, simplemente creo que pretendían "pinchar" de alguna manera vuestra argumentación. Y lo que yo dije era unicamente que tomárselo más allá me resultaba infantil, más allá de lo interesante o no de las propuestas de la autoextinción, que actualmente no se encuentran en mis temas favoritos. El día en que me interese por ellos, que perfectamente puede ocurrir (modo ironía off) ,descuida que haré ese gran "click".

  9. #189
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por lilith_bcn Ver mensaje
    Ah, es que sabes que? No tengo ninguna obligación moral de entrar en esa página. No existe página o libro que esté obligada a leer, hace años que dejé el instituto. Simplemente digo que no creo que la intención de otr*s forer*s haya sido pediros de manera seria que os suicidárais, simplemente creo que pretendían "pinchar" de alguna manera vuestra argumentación. Y lo que yo dije era unicamente que tomárselo más allá me resultaba infantil, más allá de lo interesante o no de las propuestas de la autoextinción, que actualmente no se encuentran en mis temas favoritos. El día en que me interese por ellos, que perfectamente puede ocurrir (modo ironía off) ,descuida que haré ese gran "click".
    Si no tienes intención de leer lo que pone, no deberías criticar el movimiento con tonterías del tipo "suicidio voluntario". Es difícil "pinchar" una argumentación que ni siquiera te has leido.

    Con un sólo click hubiera bastado para que entendiérais lo absurdo de predicar el suicidio, si es que aún piensas que es un argumento válido
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  10. #190
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Cita Iniciado por rebeldia Ver mensaje
    ¿Y no tienes tu incoherencias en tu vida diaria? Yo si, y muchas y siempre las tendre.
    jajaja

    ya pero acá hablamos de lo q se plantea en este foro

    Lo que tu propones (que los que hablamos de la extinción humana nos suicidemos para resultar mas coherentes) no serviria de nada si el resto de la humanidad se sigue reproduciendo como conejos. Ademas aqui nadie ha hablado de la extinción de la vida humana a traves de la muerte , sino de la procreación, o mejor dicho, de la no-procreación.


    bueno, yo lo q he leído en el tema de la extinción es q como somos unos parásitos y no hacemos más q mal (consumir la explotación al planeta, lo cual tiene efectos negativos sobre todos los seres vivos q acá estamos) lo mejor es q nos extingamos

    Y se me pasa por la cabeza q si el problema es el mal inherente en el humano pues puesto q dudo q dicho movimiento convenza a toda la población de este planeta casi, para ser coherente, dicho movimiento podría poner de su parte


    y lamento que existan personas con tal estrechez de miras como vosotros que ante individuos con otro criterio deseais su muerte.
    Primero: yo no deseo la muerte de nadie

    Segundo: para decir eso no hace falta descalificar (me refiero a lo de la estrechez de miras)

    Tercero: yo entiendo el movimiento por la extinción humana como un movimiento con estrechez de miras, pero no lo lamento ya q no por entenderlo así hago un juicio de valor acerca de quien esta en él. O sea no lo uso para descalificarlos. Simplemente piensan distinto q yo y no hacen mal a nadie. Promulgan su idea q no comparto pq aunq creo q mucho ser humano no encaja creo q el ser humano tiene potencial y debe de cambiar en vez de no superarse a si mismo

    Cuarto: Entiendo q hay quien plantea la no procreación, pero también creo q si la cosa es evitar el mal eso se puede hacer no solo no procreando. Esto no quiere decir q rechace la idea sin más, solo q en mi entender la veo desde un ángulo q no me convence. Lo q debería quedar claro es q acá de oposición violenta no ha habido nada de nada

    Quinto: a mi me gustaría, una vez me sienta maduro para ello, hacerme frugívoro. Lo cual no quiere decir q plantee q otros hayan de ser coherentes (suicidarse para dejar de ser un parásito), quiere decir q las ideas de otros llevadas a cierto extremo me parecen contraproducentes
    Última edición por Snickers; 30-sep-2009 a las 00:09
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

Temas similares

  1. ¿No tener hijos es hereditario?
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 10-feb-2016, 19:01
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-feb-2012, 22:52
  3. Los neandertales pudieron tener hijos con los sapiens
    Por Nulyeta en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 28-may-2010, 08:56
  4. Tener o no tener hijxs biologicos.
    Por mamifera en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 162
    Último mensaje: 12-nov-2009, 11:59
  5. Debate tener hijos vegetarianos
    Por Ainhoa en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 24-feb-2009, 08:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •