Ver resultados de encuesta: ¿Tener hijos?

Votantes
954. No puedes votar en esta encuesta
  • Ya tengo hijos

    144 15,09%
  • Aún no tengo hijos pero quiero tenerlos

    347 36,37%
  • No quiero tener hijos

    353 37,00%
  • No lo he pensado todavía

    110 11,53%
Página 134 de 282 PrimerPrimer ... 3484124132133134135136144184234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.331 al 1.340 de 2815

Tema: ¿Tener o no tener hijos?

  1. #1331
    Usuari@ habitual Avatar de Marinina
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Mensajes
    74

    Si, yo también me quedo a cuadros. Ahora los padres no son humanos y que pueden tener un mal dia como todo ser vivo tssss. Y si! Aunque os pese a algunos es muy normal tener hijos! Sorpresa!

  2. #1332
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Un mal día lo puede tener cualquiera, pero de ahí a decirle a tus hijos o a tu pareja "es que pareces tonto"...vamos, yo no toleraría que me lo dijesen ni que se lo dijesen a mi hija, y por supuesto jamás se lo diría yo...

  3. #1333
    Usuari@ habitual Avatar de Marinina
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Mensajes
    74
    Siempre depende del tono y la situación. La verdad es que nunca se lo he dicho en tono humillante, no soy así. Pero decirle a tu hijo "anda hijo pareces tonto" (difícil emular un tono por escrito)... No se... No me parece grave. Pero debo ser de otro mundo. Supongo que debo aclarar, para no quedarme con el sello de mala madre, que mis hijos y yo y también mi pareja (su padrastro) nos queremos mucho y nos respetamos todos. Oye y chapeau! Me quito el sombrero ante todas las madres y padres perfectos que jamas dicen una mala palabra a sus hijos!

  4. #1334

  5. #1335
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Yo no soy perfecta, y si alguna vez se me ha escapado un comentario así a mi marido, le he pedido disculpas. Repito que todos podemos perder los nervios, pero a mí un comentario así me suena poco respetuoso. Vamos, si me lo dicen a mí, me enfado seguro...

  6. #1336
    Usuari@ habitual Avatar de Marinina
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Mensajes
    74
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Yo no soy perfecta, y si alguna vez se me ha escapado un comentario así a mi marido, le he pedido disculpas. Repito que todos podemos perder los nervios, pero a mí un comentario así me suena poco respetuoso. Vamos, si me lo dicen a mí, me enfado seguro...
    Mujer si tu sabes que no eres tonta...pues no te mosquees
    vuelvo a repetir que siempre depende del tono que uno emplea y de la situación.

  7. #1337
    Reptil herbívoro Avatar de Lagosuchus
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    1.581
    Cita Iniciado por Marinina Ver mensaje
    Yo por suerte no conozco a nadie que se haya cabreado después de tener a su(s) hijo(s)... Los habrá seguro, pero no por regla general.
    Como si te lo fueran a decir. Eso es políticamente incorrecto, como decir que no te gustan los niños. Yo sí conozco. Fuera de casa es todo jiji y jojo, qué estupenda y feliz familia somos y qué bien nos llevamos. Como mucho algunos desprecios encubiertos. Luego dentro de casa las cosas son distintas. Ojalá ojalá ese tipo de personas nunca tuvieran un niño a cargo. El sufrimiento que pueden llegar a generar se prolonga años y años. Ojalá esos padres nunca pudieran tener hijos y ojalá todos los padres fueran como parecen ser los padres de este foro.
    Paz y luz.
    Mientras las aves surquen el cielo, mi existencia será grata.

    Hazte tu analítica frecuentemente, a cada segundo podrías estar muriendo.

  8. #1338
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por Lagosuchus Ver mensaje
    Como si te lo fueran a decir. Eso es políticamente incorrecto, como decir que no te gustan los niños. Yo sí conozco. Fuera de casa es todo jiji y jojo, qué estupenda y feliz familia somos y qué bien nos llevamos. Como mucho algunos desprecios encubiertos. Luego dentro de casa las cosas son distintas. Ojalá ojalá ese tipo de personas nunca tuvieran un niño a cargo. El sufrimiento que pueden llegar a generar se prolonga años y años. Ojalá esos padres nunca pudieran tener hijos y ojalá todos los padres fueran como parecen ser los padres de este foro.
    Es que estamos mal vistas las personas que no nos gustan l@s niñ@s y ya ni te cuento si como yo, eres mujer....

    Hay muy poca gente que confiese que quiere que le devuelvan su vida anterior a tener sus churumbeles. Aunque alguna sí lo hace, tuve una compañera de trabajo, joven, con un niño ya de unos 8 años, que decía que ella quería muchísimo a su hijo, que daba la vida por él...etc pero que si pudiera volver atrás que no lo volvería a tener, que echaba de menos la vida que llevaba antes .

    Yo sí creo que a un niño nunca se le debe de llamar tonto, independientemente del tono que se emplee. Ni gritarles, ni hablarles como si fueran adultos, ni tantas cosas que se ven por la calle que muchas veces pienso "pobre crío" ( y me refiero sólo a la manera en que se les habla a los niños).

    Eso sí, cuando veo alguna familia "modelo" de estas que ves a los crios super educados, tranquilos, respetuosos......me alegro cantidad por los propios niños!

  9. #1339
    Usuari@ habitual Avatar de Marinina
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Mensajes
    74
    Pues si, que a alguien no le gusten los niños esta mal visto y a mi personalmente no me parece muy normal. Yo respeto y entiendo que alguien no QUIERA tener niños... Eso esta perfecto. Pero no gustarle los niños? Que pena. Lo mismo con las personas que dicen que no le gustan los animales. Lo siento... Son cosas que simplemente no entiendo. Pero claro, tiene que haber de todo en este mundo Es como el ejemplo que pongo cuando alguien me dice que no le gustan los gatos... Que son traicioneros. Esa frase me pone mala. Mi contestación: tu nunca has tenido gatos y por eso hablas así. No todos los niños son ruidosos, maleducados y mocosos. Los hay bien educados y buenos. El mal de hoy en dia son precisamente esos padres que nunca le levantan la voz a un niño y nunca regañan y los tienen en una burbuja. Ahi vienen luego los lamentos de que los niños son unos consentidos maleducados, contestones... A los niños hay que enseñarles y también regañarles y a veces castigarles (no pegarles, ni encerrarles ni bestialidades, eso esta claro) y por supuesto hacerles entender las cosas hablandoles de (casi) todo. Pero bueno, esto es muy complejo...

  10. #1340
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Cita Iniciado por Marinina Ver mensaje
    Pues si, que a alguien no le gusten los niños esta mal visto y a mi personalmente no me parece muy normal. Yo respeto y entiendo que alguien no QUIERA tener niños... Eso esta perfecto. Pero no gustarle los niños? Que pena. Lo mismo con las personas que dicen que no le gustan los animales. Lo siento... Son cosas que simplemente no entiendo. Pero claro, tiene que haber de todo en este mundo Es como el ejemplo que pongo cuando alguien me dice que no le gustan los gatos... Que son traicioneros. Esa frase me pone mala. Mi contestación: tu nunca has tenido gatos y por eso hablas así. No todos los niños son ruidosos, maleducados y mocosos. Los hay bien educados y buenos. El mal de hoy en dia son precisamente esos padres que nunca le levantan la voz a un niño y nunca regañan y los tienen en una burbuja. Ahi vienen luego los lamentos de que los niños son unos consentidos maleducados, contestones... A los niños hay que enseñarles y también regañarles y a veces castigarles (no pegarles, ni encerrarles ni bestialidades, eso esta claro) y por supuesto hacerles entender las cosas hablandoles de (casi) todo. Pero bueno, esto es muy complejo...
    Qué poco de acuerdo estoy contigo...estoy totalmente en contra de los castigos. Estoy a favor de que cada acto tenga una consecuencia (si ensucias algo, tienes que limpiarlo) pero nada de "haces una trastada y te quedas sin salir". Y por otra parte, yo sí creo que los niños son ruidosos y movidos por naturaleza, como los cachorros. No puedes pretender que estén inmóviles y silenciosos en todo momento. Eso no quiere decir que sean maleducados. Son niños. Por eso hay sitios donde los padres debemos abstenernos de ir con niños porque los demás no tienen por qué aguantar gritos ni los pobres niños tiene por qué aguantar estar sentaditos y calladitos en un restaurante mientras los adultos hablan de sus cosas. Lo veo injusto por las dos partes.
    Y sobre que esté mal visto el que no te gusten los niños...yo no lo veo tan así. En ciertos círculos incluso es "guay" decir que los niños son un horror. Sólo hay que leer este foro. Pero vamos, que a mí no me gustan los perros y entiendo perfectamente que haya gente a la que no les gusten los niños. No sé por qué a alguien debería darle pena eso...

Temas similares

  1. ¿No tener hijos es hereditario?
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 10-feb-2016, 19:01
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-feb-2012, 22:52
  3. Los neandertales pudieron tener hijos con los sapiens
    Por Nulyeta en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 28-may-2010, 08:56
  4. Tener o no tener hijxs biologicos.
    Por mamifera en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 162
    Último mensaje: 12-nov-2009, 11:59
  5. Debate tener hijos vegetarianos
    Por Ainhoa en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 24-feb-2009, 08:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •