Ver resultados de encuesta: ¿Tener hijos?

Votantes
954. No puedes votar en esta encuesta
  • Ya tengo hijos

    144 15,09%
  • Aún no tengo hijos pero quiero tenerlos

    347 36,37%
  • No quiero tener hijos

    353 37,00%
  • No lo he pensado todavía

    110 11,53%
Página 131 de 282 PrimerPrimer ... 3181121129130131132133141181231 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.301 al 1.310 de 2815

Tema: ¿Tener o no tener hijos?

  1. #1301
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890

    Cita Iniciado por Belén_Sevilla Ver mensaje
    He dado muchos argumentos, y solo un adjetivo (no al revés como insinuas), y repetirlos para copiar y pegar, prefiero que leas el hilo.
    Ya lo he leído, preciosa mía.

    Digamos que no das razones de peso (argumentos, vaya.) para pensar que alguien que tiene hijos es cruel.

    Mientras tanto, te van a llover guijarros, ¡y todo por intentar liberar prisioneros!

    Mira, arriba he dejado otra cosa. Ahí también puedes leer algo, yo no sé mucho del tema de la adopción. A lo mejor puedas enseñarnos algo.

    Por ahora me voy, mas yo volveré.

  2. #1302
    Las cucas tb sienten :) Avatar de Belén_Sevilla
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.699
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Ya lo he leído, preciosa mía.

    Digamos que no das razones de peso (argumentos, vaya.) para pensar que alguien que tiene hijos es cruel.

    Mientras tanto, te van a llover guijarros, ¡y todo por intentar liberar prisioneros!

    Mira, arriba he dejado otra cosa. Ahí también puedes leer algo, yo no sé mucho del tema de la adopción. A lo mejor puedas enseñarnos algo.

    Por ahora me voy, mas yo volveré.
    Tú si que debes ser preciosa...pero para tu madre nada más
    Alguien que tiene hijos no es cruel, tener hijos es un acto cruel: lo digo por enésima vez porque se ve que no hay horas del día en que esteis lúcidas
    Yo no he dado esos argumentos, ya estaban dados en el foro cuando entré en la conversación: en este mismo hiloy en otro hilo en el que paralelamente se está debatiendo esto mismo pero de manera no tan suave y estoy totalmente deacuerdo con lo ya argumentado menos con los argumentos de rechazar la adopción.

  3. #1303
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Pride es un chico

  4. #1304
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por Belén_Sevilla Ver mensaje
    Tú si que debes ser preciosa...pero para tu madre nada más
    Sí, exacto.

    Alguien que tiene hijos no es cruel, tener hijos es un acto cruel: lo digo por enésima vez porque se ve que no hay horas del día en que esteis lúcidas
    Bueno, seguimos pidiéndote razones. Verás, eso no sólo es una afirmación demasiado contundente sino también, que puede resultar ofensiva para el que ha tenido hijos.

    Yo no he dado esos argumentos, ya estaban dados en el foro cuando entré en la conversacimismo hiloy en otro hilo en el que paralelamente se está debatiendo esto mismo pero de manera no tan suave y estoy totalmente deacuerdo con lo ya argumentado menos con los argumentos de rechazar la adopción.
    ¿Quién rechaza la adopción?

  5. #1305
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Pride es un chico
    Yo creí que era otro sarcasmo, los usa mucho y con mucho filo.

  6. #1306
    Usuari@ expert@ Avatar de Ruzu_luna
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Mensajes
    353
    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    lo siento, no entiendo muy bien la pregunta, pero sí que lo he dicho en serio, tal vez expresándome con cierto sarcasmo.

    También os digo que voy a dejar de escribir en plan insomne, a las tres de la madrugada.
    jejeje, es que preguntaba de esa parte: "decirle a los niños de su adopción se van o podrían traumar" No se si era simple comentario o una manera de que lo piensen antes de adoptar, fue confuso para mi, por eso te preguntaba si era sarcasmo.

  7. #1307
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Pues no veo cómo se puede contra-argumentar contra alguien que usa muchos adjetivos pero pocos argumentos.

    Porque sigo sin ver qué puede haber de cruel en tener hijos... y eso que yo tampoco quiero tenerlos...
    La información está ahí, para el que la quiera encontrar, no hace falta que tenga que argumentar de mil formas que cada ser humano nuevo es una carga para el planeta: contamina, contribuye a la destrucción medioambiental, la extinción de otras especies y la degradación de la propia.
    Fuentes ya hay muchas, búscalas en internet, aquí tienes una.

    http://oregonstate.edu/ua/ncs/archiv...ental-emphasis

  8. #1308
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483
    Cita Iniciado por zana Ver mensaje
    No lo acabo de ver. Poniendo un ejemplo:si una persona sola consume como Paris Hilton, no deja más huella que la familia freevegan de Alemania de la que se habló en este hilo: http://www.forovegetariano.org/foro/...d.php?t=50001? ?. A mi no me lo parece.
    Es más, cómo es qué en los países donde decrece la población no lo hace así el cosumo? No será cierto estilo de vida el que perjudica el planeta y no tanto la natalidad?
    Claro, Paris Hilton es todo un ejemplo de clase media, y además, mileurista. Por eso seguro que la manta de su perrito comprado está hecha de diamantes.

    Ironías fuera, no estoy hablando de casos extremos en los que unos viven en una cueva y otros en una mansión, sino de lo que consumen personas de estilo de vida y economía similar en Occidente, unas con hijos y otras no.

    Un europeo produce un impacto medioambiental igual que 40 bengalíes, y un estadounidense como 70. Por eso somos los occidentales los que deberíamos procrear menos, que además tenemos los medios para ello.

  9. #1309
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Y Pitusa, tienes razón, pero los ataques personales vienen por las dos partes. Yo te aseguro que me muerdo la lengua porque sé que tienes razón, y que hay que criticar los argumentos y no a las personas, pero no tengo vocación de Jesucristo (por lo de poner la otra mejilla). Al menos a mí, la ironía barata no me parece un argumento de peso.
    Yo pretendo ser objetiva en lo que expreso, no es mi intención en absoluto atacar a nadie personalmente, no critico a las personas en sí mismas, y si alguien se siente "atacado" puede ser porque malinterprete lo que digo, o no me explico bien, pido disculpas en ese caso. Sólo intento informar para quien nunca lo haya pensado lo que supone traer seres nuevos al mundo, no al que ya los tiene, sino al que no tiene y nunca ha pensado en las consecuencias.

    Sí es verdad que a Belén se la está atacando de mala manera, llegando a los insultos y descalificaciones, y eso sí que es pasarse.

  10. #1310
    Usuario inactivo Avatar de Calimero
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.825

    Yo creo que os habéis enredado en una discusión repleta de prejuicios. Y eso es especialmente peligroso en un tema en el que los matices son tan importantes.

    Para no enrollarme, resumiré mi punto de vista sobre lo que estáis tratando en una frase: Que sí, que el mundo está superpoblado y todo eso, y que sobra mucha gente, y tal, pero ojalá madres como Walkiria y vellocino tuvieran capacidad y ganas para traer a este mundo dos docenas de críos cada una. Porque, por mucha huella ecológica que dejaran esos bebés a lo largo de sus vidas, el mundo con ellos sería, a buen seguro, un lugar muchísimo mejor.

    No se trata de traer niños al mundo o no. Se trata de quiénes son esos niños y qué van a hacer en él.


    ¡Salud!

    (Y, como diría alguien que yo me sé, es lo último que voy a decir al respecto).

Temas similares

  1. ¿No tener hijos es hereditario?
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 10-feb-2016, 19:01
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-feb-2012, 22:52
  3. Los neandertales pudieron tener hijos con los sapiens
    Por Nulyeta en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 28-may-2010, 08:56
  4. Tener o no tener hijxs biologicos.
    Por mamifera en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 162
    Último mensaje: 12-nov-2009, 11:59
  5. Debate tener hijos vegetarianos
    Por Ainhoa en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 24-feb-2009, 08:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •