Ver resultados de encuesta: ¿Tener hijos?

Votantes
954. No puedes votar en esta encuesta
  • Ya tengo hijos

    144 15,09%
  • Aún no tengo hijos pero quiero tenerlos

    347 36,37%
  • No quiero tener hijos

    353 37,00%
  • No lo he pensado todavía

    110 11,53%
Página 13 de 282 PrimerPrimer ... 311121314152363113 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 2815

Tema: ¿Tener o no tener hijos?

  1. #121
    PETW/(No L7s)
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    2.029

    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    Tienes razón, cuando la gente dice que va a educar a sus hijos en unos valores de lo más elevado para que respeten toda vida a su alrededor y para que luchen por un mundo mejor, se olvidan de que los niños no son marionetas, y puede que de adultos sigan el ejemplo de sus padres, pero también cabe la posibilidad (en un porcentaje de un 50% o más, pues nuestra personalidad es mitad genes, mitad educación-entorno social)de que terminen teniendo unas opiniones totalmente distintas a las que trataron de inculcarles los padres.
    También puede ser por rebeldía, o porque esos padres les han dicho a sus hijos eso de "haz lo que digo, no lo que hago".

  2. #122
    Usuari@ expert@ Avatar de veggiepride
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    1.553
    Cita Iniciado por Sakic Ver mensaje
    Usease, que reconoces que no es ninguna insensatez no tener crios no?

    Es que a veces, algunos padres parecen "veganos de esos", sectarios que van por ahi evangelizando e intentando convencer de las bondades de su decisión a los demas. Incluso en ocasiones parece que van a comisión...
    ja ja ja Sakic qué gracioso lo de tu firma!
    Aún a riesgo de parecer una amargada recomiendo no tener hijos creo que se es mucho más feliz. Y te quitas de encima un montón de problemas y preocupaciones.
    Pero soy un poco tonta y volvería a tener hijos porque me conozco, debe ser el instinto que es muy fuerte y la creencia no se si equivocada de que voy a dejar en este mundo a alguien mejor que yo.
    Espero dejar en mis hijos la semilla del amor por los animales si lo he conseguido me puedo dar por satisfecha, mi madre lo hizo conmigo a su manera en una época en que todavía eran más cafres que en la nuestra.

  3. #123
    Love is the answer Avatar de apersefone
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1.760
    Mi madre me contó que antes de tenerme, ella no quería tener hijos porque pensaba que el mundo no era un lugar lindo como para traer más gente, que se sufre mucho. No sé qué la hizo cambiar de opinión para luego intentar tenerlos e incluso hacer tratamiento porque no podían tener. Pero me sonó extraño que mi madre me confiese que pensaba eso... yo siempre pensé que ella no había dudado nunca.

  4. #124
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Pues mi madre hace como Veggiepride y recomienda no tener hijos, y siempre me dice que le da igual no ser abuela y que prefiere que yo no los tenga,jajaja, no sé muy bien como debería tomarmelo ¿? Me ofendo?Me alegro?
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  5. #125
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    Pues mi madre hace como Veggiepride y recomienda no tener hijos, y siempre me dice que le da igual no ser abuela y que prefiere que yo no los tenga,jajaja, no sé muy bien como debería tomarmelo ¿? Me ofendo?Me alegro?
    Alégrate de tener una mandre tan despierta y consciente, ya la quisiéramos algunos.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  6. #126
    Love is the answer Avatar de apersefone
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1.760
    Eso mismo, Mow. Yo no creo que sea por los hijos que tiene (que contigo debe estar super contenta ) sino más bien por cómo va el mundo. Imagina en la edad que tenemos cómo ha cambiado a peor todo.
    Yo sé que ahora hay cosas que han mejorado, no soy una pesimista tampoco. Pero hay demasiada gente y la proporción de personas conscientes es muy pequeña. Yo sí creo que es una gran responsabilidad traer a alguien sabiendo que tendrá que nadar contra corriente.

  7. #127
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Cita Iniciado por Velveteen Ver mensaje
    También puede ser por rebeldía, o porque esos padres les han dicho a sus hijos eso de "haz lo que digo, no lo que hago".
    Sea por lo que fuera, el resultado es el que es.

    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    Pues mi madre hace como Veggiepride y recomienda no tener hijos, y siempre me dice que le da igual no ser abuela y que prefiere que yo no los tenga,jajaja, no sé muy bien como debería tomarmelo ¿? Me ofendo?Me alegro?
    Mi madre igual, ha tenido tres hijos y me dijo que no podría haber vivido sin haberlos tenido, pero que mejor que yo no tenga.

    Aunque luego me suelta tonterias como: "ten uno de muestra" o "es bueno por lo menos tener un hijo porque así te limpias por dentro"

  8. #128
    Love is the answer Avatar de apersefone
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1.760
    "De muestra" jajaja nunca había oído eso!

    Eso de limpiar por dentro me lo dijo un médico, aunque no así. Lo que me dijo es que en el caso de tener endometriosis, el embarazo la hace desaparecer. Igual también hay estudios que dicen que las mujeres que no dan teta a sus hijos son más propensas a desarrollar cáncer de seno. Será que pasar por un embarazo es beneficioso para la salud?

  9. #129
    Usuari@ expert@ Avatar de veggiepride
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    1.553
    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    Pues mi madre hace como Veggiepride y recomienda no tener hijos, y siempre me dice que le da igual no ser abuela y que prefiere que yo no los tenga,jajaja, no sé muy bien como debería tomarmelo ¿? Me ofendo?Me alegro?
    Tu madre te quiere Mowgli y hace muy bien en recomendarte no tener hijos.
    Quiere que seas feliz y creo que con hijos eso es más difícil.
    A mi hija le digo lo mismo.

  10. #130
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433

    Cita Iniciado por apersefone Ver mensaje
    Eso mismo, Mow. Yo no creo que sea por los hijos que tiene (que contigo debe estar super contenta ) sino más bien por cómo va el mundo. Imagina en la edad que tenemos cómo ha cambiado a peor todo.
    Yo sé que ahora hay cosas que han mejorado, no soy una pesimista tampoco. Pero hay demasiada gente y la proporción de personas conscientes es muy pequeña. Yo sí creo que es una gran responsabilidad traer a alguien sabiendo que tendrá que nadar contra corriente.
    Aparte de eso, ella también lo dice porque tener hijos es una preocupación hasta el día en que te mueres, desde que nacen y son depedientes sufres por su salud, por su desarrollo psicológico, por sus problemas escolares, por sus notas y su futuro; luego de adolescente sufres por su rebeldía, por sus decisiones, más tarde sufres porque se aleja de ti y se independiza y no le puedes proteger tu misma; de adulto sigues sufriendo por su situación económica, por su salud, por sus relaciones amorosas... Y en todo momento se cierne la sombra de que pase una desgracia, que es una posibilidad que ahí está, la de una muerte prematura, que es lo peor que le puede pasar a una madre o a un padre. Así que, no sé, es vivir en vilo.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

Temas similares

  1. ¿No tener hijos es hereditario?
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 10-feb-2016, 19:01
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-feb-2012, 22:52
  3. Los neandertales pudieron tener hijos con los sapiens
    Por Nulyeta en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 28-may-2010, 08:56
  4. Tener o no tener hijxs biologicos.
    Por mamifera en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 162
    Último mensaje: 12-nov-2009, 11:59
  5. Debate tener hijos vegetarianos
    Por Ainhoa en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 24-feb-2009, 08:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •