Ver resultados de encuesta: ¿Tener hijos?

Votantes
954. No puedes votar en esta encuesta
  • Ya tengo hijos

    144 15,09%
  • Aún no tengo hijos pero quiero tenerlos

    347 36,37%
  • No quiero tener hijos

    353 37,00%
  • No lo he pensado todavía

    110 11,53%
Página 121 de 282 PrimerPrimer ... 2171111119120121122123131171221 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.201 al 1.210 de 2815
  1. #1201
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196

    ¿no es en china donde no dejan adoptar a los gordos?

    Sólo las personas que padecen obesidad mórbida no pueden adoptar. Pero mejor se explica aquí todo (es de la comunidad de Castilla y León?) , por si a alguien le interesa: http://www.jcyl.es/web/jcyl/binarios...name2=Expires&

    (A partir de la página 32 aparecen la novedades y antes se explica lo del "pasaje verde" que es para la solicitud de niños con necesidades especiales, cosa que desconocía por completo)

  2. #1202
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    No me seas machistorro, tú, que me caes muy bien.
    No era mi intención, tal vez lo parezca por el tono del mensaje pero nada más lejos de la realidad. El problema no es de las mujeres o de los hombres, es de los dos, aquí no se salva ningún género. Es que ese caso es de los más sangrantes que me he encontrado, pero vaya, también conozco casos en que es al contrario, o que los dos son igual de irresponsables.

    Si lo dices por lo de la ley que hay Catalunya, no sé, me parece que algo injusta debe ser cuando permite casos como este, o en todo caso, los jueces no la aplican correctamente. Porque la generalidad de una ley puede ser justa, pero su aplicación en según que casos puede no serlo.
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

  3. #1203
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Spinoza88 Ver mensaje
    No era mi intención, tal vez lo parezca por el tono del mensaje pero nada más lejos de la realidad. El problema no es de las mujeres o de los hombres, es de los dos, aquí no se salva ningún género. Es que ese caso es de los más sangrantes que me he encontrado, pero vaya, también conozco casos en que es al contrario, o que los dos son igual de irresponsables.

    Si lo dices por lo de la ley que hay Catalunya, no sé, me parece que algo injusta debe ser cuando permite casos como este, o en todo caso, los jueces no la aplican correctamente. Porque la generalidad de una ley puede ser justa, pero su aplicación en según que casos puede no serlo.
    No creo que tu post fuese machista, por desgracia, es realista.
    Y este tema ya se trato en el foro hace tiempo y todos, mujeres y hombres pudimos poner ejemplos de trato preferencial injustificado hacia la mujer, entre discriminaciones positivas mal entendidas y otras perlas, como el hecho de que siempre se considera a la madre por delante del padre para la custodia.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #1204
    La anarquía es amor Avatar de El Vegano Mágico
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    311
    Debo decir que a la encuesta le falta una posible respuesta, la mía.

    Por ello no he realizado la encuesta.

    La posible respuesta que falta es: No puedo tener hijos.

    E incluso podríamos añadir dos opciones: Por razones biológicas o Por razones economico-sociales.

    Yo no puedo tener hijos por ambas razones.

    Por un lado tengo una cosa muy divertida que se llama "Eyaculación retrógrada", que es una déformidad del conducto seminal que hace que el semen vaya a la vegiga en lugar de afuera, de modo que tengo relaciones sexuales normalmente pero no puedo dejar embarazada a nadie. Lo que se diría sexo tántrico de serie

    Por otro lado la sociedad me impide adoptar por no tener unos ingresos estables. Si, tenedlo claro, la injusticia del capitalismo llega al extremo de hacer que personas que podrían adoptar niñ@s y les darían todo su amor no puedan hacerlo porque no tienen suficiente dinero

    La vida es así, dirían algun@s, pero yo jamás me he resignado ante las injusticias y ante esta tampoco. En esta vida la única justicia que puedes esperar es aquella por la que luches activamente.

    Salud.
    Sin libertad no hay amor, sin amor la vida no merece la pena, de modo que libertad y amor para tod@s.(animales incluidos)

  5. #1205
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por El Vegano Mágico Ver mensaje
    Debo decir que a la encuesta le falta una posible respuesta, la mía.

    Por ello no he realizado la encuesta.

    La posible respuesta que falta es: No puedo tener hijos.

    E incluso podríamos añadir dos opciones: Por razones biológicas o Por razones economico-sociales.

    Yo no puedo tener hijos por ambas razones.

    Por un lado tengo una cosa muy divertida que se llama "Eyaculación retrógrada", que es una déformidad del conducto seminal que hace que el semen vaya a la vegiga en lugar de afuera, de modo que tengo relaciones sexuales normalmente pero no puedo dejar embarazada a nadie. Lo que se diría sexo tántrico de serie

    Por otro lado la sociedad me impide adoptar por no tener unos ingresos estables. Si, tenedlo claro, la injusticia del capitalismo llega al extremo de hacer que personas que podrían adoptar niñ@s y les darían todo su amor no puedan hacerlo porque no tienen suficiente dinero

    La vida es así, dirían algun@s, pero yo jamás me he resignado ante las injusticias y ante esta tampoco. En esta vida la única justicia que puedes esperar es aquella por la que luches activamente.

    Salud.
    Te entiendo perfectamente pero perdona que me meta en algo tan intimo. No tiene solucion quirurgica? en los animales, al menos, si. Quizas asi, te quitarias un 50% de las razones que te impiden tener hijos
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  6. #1206
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Mensajes
    3
    Por ahora no me interesa pensar en tener hijos, aunque siempre he dicho que si llegara a tenerlos, sería después de los 30. Cada vez que lo pienso me gusta menos la idea, ya que no tengo mucha paciencia ni me gustan los bebés (con suerte aguantaba a mi hermano cuando era muy pequeño).

    Para mí, prima la realización de mis metas personales (quiero viajar, conocer muchos lugares y estudiar una segunda carrera) por sobre tener un hijo, que truncaría esos sueños por la cantidad de tiempo y dinero que demanda.

    Además, desde que tenía como 15 años que he visto y me he informado sobre las malformaciones congénitas de bebés :S y me da un miedo enorme pensar siquiera en tener que pasar por algo así.

    Así que, por ahora, no gracias.

  7. #1207
    La anarquía es amor Avatar de El Vegano Mágico
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    311
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Te entiendo perfectamente pero perdona que me meta en algo tan intimo. No tiene solucion quirurgica? en los animales, al menos, si. Quizas asi, te quitarias un 50% de las razones que te impiden tener hijos
    Cierto, pero hasta para eso papá estado y mamá capital tienen más peso que tus deseos u opiniones.

    Resulta que es un tipo de intervención que no es considerada necesaria por la seguridad social por lo que habría que recurrir a la sanidad privada que te clavaría unos 12000 neuros.

    Si mi capital alcanzara esos euros podría "comprarme" una niña china. Es así de triste.

    Salud.
    Sin libertad no hay amor, sin amor la vida no merece la pena, de modo que libertad y amor para tod@s.(animales incluidos)

  8. #1208
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por El Vegano Mágico Ver mensaje
    Cierto, pero hasta para eso papá estado y mamá capital tienen más peso que tus deseos u opiniones.

    Resulta que es un tipo de intervención que no es considerada necesaria por la seguridad social por lo que habría que recurrir a la sanidad privada que te clavaría unos 12000 neuros.

    Si mi capital alcanzara esos euros podría "comprarme" una niña china. Es así de triste.

    Salud.
    juer, pues vaya...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  9. #1209
    Sarmale
    Guest
    A ver. Creo, y solo creo, que no sé, que los jueces suelen dar la custodia a la madre si los hijos son lactantes. Y si él no tiene trabajo estable, también es algo que se tiene en cuenta.

    De todos modos, darle la custodia a la madre no es signo de feminismo, de verdad que no. De hecho, creo que es profundamente machista. Pero esto ya se va del hilo un montón y además supongo que se habrá debatido por ahí.

    Yo también conozco un caso de esos. Y los niños estarían mejor con el padre. Y la madre es... bueno, me voy a callar lo que opino de esa señora.

    Pero también conozco el caso de mi amiga María, que tiene mi edad y cuya custodia tuvo el padre desde que ella tenía tres años y su hermana dos. Y el caso de mi amigo Julián, que se quedó con sus dos hijas y la madre se fue a México. Y el caso de mi amigo Tini, que tiene custodia compartida. Y el de mi prima, con dos hijas y un ex que no le pasa la pensión. Porque de tíos que no pasan la pensión también puedo hablar mucho, ¿eh? Y de padres, ambos dos, que dejan a los niños con los abuelos todo el rato. Y de madres que se separan y cuyos padres se van a vivir con ella para criarle al hijo mientras ella está de farra por ahí porque la pobre se ha quedado muy maltrecha (el hijo tiene 11 años ya). Etc. etc. etc.

  10. #1210
    Usuario inactivo Avatar de Calimero
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.825

    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    Pero también conozco el caso de mi amiga María, que tiene mi edad y cuya custodia tuvo el padre desde que ella tenía tres años y su hermana dos. Y el caso de mi amigo Julián, que se quedó con sus dos hijas y la madre se fue a México. Y el caso de mi amigo Tini, que tiene custodia compartida. Y el de mi prima, con dos hijas y un ex que no le pasa la pensión. Porque de tíos que no pasan la pensión también puedo hablar mucho, ¿eh? Y de padres, ambos dos, que dejan a los niños con los abuelos todo el rato. Y de madres que se separan y cuyos padres se van a vivir con ella para criarle al hijo mientras ella está de farra por ahí porque la pobre se ha quedado muy maltrecha (el hijo tiene 11 años ya). Etc. etc. etc.
    Joer.
    ¿Pero te queda algún amigo felizmente emparejado?

 

 

Temas similares

  1. ¿No tener hijos es hereditario?
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 10-feb-2016, 19:01
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-feb-2012, 22:52
  3. Los neandertales pudieron tener hijos con los sapiens
    Por Nulyeta en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 28-may-2010, 08:56
  4. Tener o no tener hijxs biologicos.
    Por mamifera en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 162
    Último mensaje: 12-nov-2009, 11:59
  5. Debate tener hijos vegetarianos
    Por Ainhoa en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 24-feb-2009, 08:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •