Ver resultados de encuesta: ¿Tener hijos?

Votantes
954. No puedes votar en esta encuesta
  • Ya tengo hijos

    144 15,09%
  • Aún no tengo hijos pero quiero tenerlos

    347 36,37%
  • No quiero tener hijos

    353 37,00%
  • No lo he pensado todavía

    110 11,53%
Página 12 de 282 PrimerPrimer ... 210111213142262112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 2815

Tema: ¿Tener o no tener hijos?

  1. #111
    Usuari@ expert@ Avatar de Wildberry
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    316

    Uhm, pues yo de momento no tengo hijos, pero tengo muy claro que quiero tener... al menos uno natural, si es posible, y luego ya se verá.
    Por mí tendría un par o tres, me gustan mucho los enanos (mucho más que los adultos ), pero hay otros factores que intervienen, así que no sé.

    De momento tengo dos hijos no-humanos de especie felina (mi novio los llama los aristogatos)

    ¡A tener hijos, gente!, que si no acabará pasando como en la película Idiocracia...

  2. #112
    Do I exist ? Avatar de Kágero
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.133
    Cita Iniciado por Velveteen Ver mensaje
    A mí me pasa algo parecido: no hay gatito que haya visto en mi vida que no me haya parecido bonito (o perrito, conejito, etc.), pero con los bebés... me cuesta encontrar uno que me parezca bonito y que me dé ganas de achuchar, cosa que sí me pasa con los animales. ¿Instinto maternal selectivo?
    Aquí otra que le pasa eso jajajaja jamás he visto un niño guapo y soportable, para mí son más virus que otra cosa.... :eing:

    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    Yo lo que no entiendo es la gente que da el coñazo a los que no quieren tener hijos. Pero bueno, a ellos qué narices les importará? Ni que cobraran un sueldo por cada hijo que tiene el vecino.
    Pues sí, con lo típico de: " pero si eso es lo mejor del mundoooooo, tienes que probarlo al menos una veeeez !!! " agh que pelmazos...

    Cita Iniciado por Mad doctor Ver mensaje
    Yo no tengo una idea clara, quizás si vivera en la selva sí...tenía ganas, pero me amarga más pensar hijos que me alegra, porque carne y pescado no van a tomar, y pienso educarlos para que sean ejemlpo de cómo tratar a los animales, y paso de tener reuniones cada 10 días con un comemierdas del colegio para demostrarle que no estamos en una secta....y haciendo ver cada dos meses al pediatra que no tiene ni puta idea....

    Si viviera en otro país, me haría más ilusión, en España casi que me amarga más que me ilusiona, pero por querer...me encantaría perpetuar mad doctorines aleccionados desde la infancia!!!

    Dominarían el mundo!!! MUAHAHAAHHA
    En otro país o en una isla desierta o en un pueblo por ahí perdido en plan comuna jajajaja xD
    "El mayor placer de una persona inteligente es hacerse el tonto delante de un tonto que se hace el inteligente".

  3. #113
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Es cierto lo que dice Mad de que tener hijos en España tira p'atrás, quizá muchos de los que hemos votado que no queremos críos, pensaríamos distinto si viviesemos en otro lugar más... civilizado.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  4. #114
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    Es cierto lo que dice Mad de que tener hijos en España tira p'atrás, quizá muchos de los que hemos votado que no queremos críos, pensaríamos distinto si viviesemos en otro lugar más... civilizado.
    Vaya, tendré que abrir otra encuesta para eso...

    En mi caso, yo no tendría por nada del mundo, porque para mí no solo cuenta que el país sea poco civilizado.

    Mucha gente del fro dice que el tener solo un hijo no es mucho para el medio ambiente y que si a tu hijo le educas con tus valores no tiene por qué ser malo.
    Lo cierto es que hay muchas posibilidades de que tu hijo tenga hijos y estos a su vez los tengan y os podeis encontrar con cosas como éstas:
    http://www.primerahora.com/diario/no...dientes/331638

    Y...no sé vosotros, pero mis padres me educaron en unos valores que ahora mismo no tengo y como mi caso, conozco un montón de gente con valores distintos a los de sus padres, algunos son normales, pero otros no.

  5. #115
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483
    A mí nunca me ha interesado ser madre. A veces he meditado sobre el tema por el hecho de ser mujer, porque siempre sale y es algo que parece que se espera de toda mujer (algo que no le pasa a los hombres), sólo hay que verlo en este hilo, casi todas las que opinamos somos mujeres.

  6. #116
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Cita Iniciado por arweny Ver mensaje
    Y...no sé vosotros, pero mis padres me educaron en unos valores que ahora mismo no tengo y como mi caso, conozco un montón de gente con valores distintos a los de sus padres, algunos son normales, pero otros no.
    Tienes razón, cuando la gente dice que va a educar a sus hijos en unos valores de lo más elevado para que respeten toda vida a su alrededor y para que luchen por un mundo mejor, se olvidan de que los niños no son marionetas, y puede que de adultos sigan el ejemplo de sus padres, pero también cabe la posibilidad (en un porcentaje de un 50% o más, pues nuestra personalidad es mitad genes, mitad educación-entorno social)de que terminen teniendo unas opiniones totalmente distintas a las que trataron de inculcarles los padres.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  7. #117
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Galega en Boulder, CO. USA
    Mensajes
    81
    Cita Iniciado por arweny Ver mensaje
    Lo cierto es que hay muchas posibilidades de que tu hijo tenga hijos y estos a su vez los tengan y os podeis encontrar con cosas como éstas:
    http://www.primerahora.com/diario/no...dientes/331638

    uauuu! que super abuela eh!!


    pues yo a veces pienso en que me gustaría tener hij@s para así poder tener niet@s... sin una cosa no hay la otra...

    y otra cosa que me anima... mi padre se está haciendo mayor... no quiero esperar tanto que ya no llegue a conocer a mis hij@s... aunque con esas cosas nunca se sabe...

    no me llames ilusa :canta: porque tenga una ilusión!!:canta:

    somente depois da última árvore ser cortada,
    somente depois do último rio ser envenenado,
    somente depois do último peixe ser pescado,
    somente então vocês vão perceber
    que o dinheiro não pode ser comido

  8. #118
    Love is the answer Avatar de apersefone
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1.760
    Yo he votado que "no lo he pensado todavía", pero la verdad es que mi respuesta correcta sería "no tengo idea".
    Me pasa como a varias, últimamente mi instinto maternal ha aparecido y eso me sorprende mucho mucho. Yo era de las que veía a un niño o bebé y me alejaba y prefería mil veces estar con un bicho cualquiera. Ahora puedo decir que ambos me atren igual. La opción de adoptar me atrae mucho, pero no sé si descartaría totalmente tener alguno propio.

  9. #119
    Usuari@ expert@ Avatar de veggiepride
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    1.553
    Tengo dos muy bonitos y todo ha ido bien hasta que llegaron a la adolescencia, eso ha sido lo peor.
    Dan mucho trabajo y te dejan el bolsillo vacío. Luego cuando eres viejo se olvidan de ti.
    Pero seguro que de volver a nacer tendría hijos, el ser humano es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra.

  10. #120
    A pedir de Milhouse Avatar de Sakic
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    3.264

    Cita Iniciado por veggiepride Ver mensaje
    Pero seguro que de volver a nacer tendría hijos, el ser humano es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra.
    Usease, que reconoces que no es ninguna insensatez no tener crios no?

    Es que a veces, algunos padres parecen "veganos de esos", sectarios que van por ahi evangelizando e intentando convencer de las bondades de su decisión a los demas. Incluso en ocasiones parece que van a comisión...

Temas similares

  1. ¿No tener hijos es hereditario?
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 10-feb-2016, 19:01
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-feb-2012, 22:52
  3. Los neandertales pudieron tener hijos con los sapiens
    Por Nulyeta en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 28-may-2010, 08:56
  4. Tener o no tener hijxs biologicos.
    Por mamifera en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 162
    Último mensaje: 12-nov-2009, 11:59
  5. Debate tener hijos vegetarianos
    Por Ainhoa en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 24-feb-2009, 08:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •