Ver resultados de encuesta: ¿Tener hijos?

Votantes
954. No puedes votar en esta encuesta
  • Ya tengo hijos

    144 15,09%
  • Aún no tengo hijos pero quiero tenerlos

    347 36,37%
  • No quiero tener hijos

    353 37,00%
  • No lo he pensado todavía

    110 11,53%
Página 11 de 282 PrimerPrimer ... 9101112132161111 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 2815
  1. #101
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264

    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    No digas eso, o me traerá problemas :eing: En realidad es algo que no se como afrontaré, porque a mi novia le parece bien lo de adoptar pero quiere uno al menos propio. No puedo quitarle ese deseo egoista por muchos argumentos objetivos que le plantee, y la verdad es que me preocupa este punto.
    Emm, bueno, si consigues convencerla, pásate por aquí y nos cuentas como, pero ya te digo que serías el primero

  2. #102
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Cita Iniciado por XyKyz Ver mensaje
    No m extraña que te procupe, lo siento, pero es de las peores cosas que te pueden pasar en la vida, a mi parecer xD

    por cierto, felicidades por lo de ser linux user
    Qué malo!!!!

  3. #103
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por XyKyz Ver mensaje
    No m extraña que te procupe, lo siento, pero es de las peores cosas que te pueden pasar en la vida, a mi parecer xD

    por cierto, felicidades por lo de ser linux user
    Windows da demasiados problemas como para querer utilizarlo

    Y ciertamente es un tema serio, el de las parejas en las que una persona es totalmente contraria a tener hijos (en este caso yo) y la otra siente esa "necesidad". Serán momentos duros cuando lleguen, pero pienso afrontarlos totalmente consciente y seguro de mis valores y espero que acabe de la mejor manera posible.

    Cita Iniciado por arweny Ver mensaje
    Emm, bueno, si consigues convencerla, pásate por aquí y nos cuentas como, pero ya te digo que serías el primero
    Descuida, si finalmente lo consiguiera, publicaré el secreto a viva voz.
    Última edición por oriola; 21-sep-2009 a las 22:34
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  4. #104
    Wibbly Wobbly Timey Wimey Avatar de Xykyz
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.515
    Suerte Oriola xD
    G² Quemando cocina



    "in a world without walls and fences who needs windows and gates?"
    "Cuando el sabio señala la Luna, el necio mira el dedo"

  5. #105
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por arweny Ver mensaje
    Si, casi te obligan si quieres descendencia a tener el tuyo propio por narices. Es increible como cualquiera puede tener un hijo (y ahí va mucha gente que no debería tener o haber tenido), pero luego cuando quieres ayudar a uno que está realmente jodido, por cualquier cosa te tiran y además te cuesta un pastón tremendo, ¿de verdad es mejor que esté pasando hambre y abandonado en cualquier lado que con una persona que quiera adoptarlo?, porque además, como pase mucho tiempo y se haga mayor, olvidate, que solo gustan los bebes. Porque yo entiendo que comprobar si es necesario, pero no si hay pasta, sino comprobar la cabeza de cada uno, ahora debería ser gratuito, es más, deberían pagarte por el "favor".
    Mi hermana ha adoptado una niña de China, y aparte de que se ha arruinado y es una mafia donde todos se llenan los bolsillos... los trámites son tan leeentos... Ella empezó los trámites seis meses antes de que naciera mi sobrina... Con lo cual mi sobri se pasó 2 años y medio en un orfanato sin hacer falta. No hay derecho!

  6. #106
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por XyKyz Ver mensaje
    Suerte Oriola xD
    Lo conseguiré
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  7. #107
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    Mi hermana ha adoptado una niña de China, y aparte de que se ha arruinado y es una mafia donde todos se llenan los bolsillos... los trámites son tan leeentos... Ella empezó los trámites seis meses antes de que naciera mi sobrina... Con lo cual mi sobri se pasó 2 años y medio en un orfanato sin hacer falta. No hay derecho!
    Impresionante!, no se me ocurre nada más que decir

  8. #108
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por arweny Ver mensaje
    Yo creo que lo que le pasa a esa gente, es que tuvo niños y luego se arrepintió y como los humanos somos unos cabroncetes, pues en vez de admitirlo, intentan convencer a la gente para que tenga y así no se los únicos que la liaron.
    Eso me recuerda al circo Barnum, El hombre comedor de pollos!!!, la gente pagaba para verlo y al entrar se encontraban con que era un tio normal comiendo un pollo asado, así que se cabreaban y pedían la devolución del dinero, pero se les convencía diciendo que lo que tenían que hacer era decírselo a sus amigos para engañarles también. Y la gente se iba tan contenta a intentar convencer a sus amistades de que lo que habían visto era la leche y ellos tenían que verlo también.
    Yo también creo que es algo así. Es como los que se drogan y te comen la cabeza para que lo hagas porque se sienten culpables o algo y no quieren sentir esa "culpa" solos.

    Cita Iniciado por arweny Ver mensaje
    Si uno de los dos quiere, al final se tienen hijos, sobre todo si el que quiere es la mujer. Eso tenlo claro.
    Na, si yo encantada. Sólo que hasta ahora no se ha dado el caso (temas económicos sobretodo). El año que viene esperamos que se de el caso, y mejor si los dos lo queremos, si no... Conozco a muchas que tienen hijos sin que sus parejas lo quieran. Al revés no, pero también los habrá. Y no lo entiendo. Me parece terrible, vaya.

  9. #109
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por arweny Ver mensaje
    Impresionante!, no se me ocurre nada más que decir
    Sí, y eso que pidio expresamente un niño/a con algún problema de salud, porque puestos a adoptar, pues mejor a "los que nadie quiere". Y mira. Mierda de burocracia!!! Y luego a la Madonna, que está como una campana y a mi parecer es una bruja neurótica y obsesa, se los dan en 6 meses. Es una vergüenza. Es una mafia además, mi hermana me contó unas cosas... Uf.

  10. #110
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279

    Yo siempre he querido hijos, aunque cada vez lo veo más dificil. Tambien me da un poco de pereza, porque si ya te complica la vida un perro, no digamos un hijo. Pero me refiero al dia a dia (llevarlo a la guarde porque la baja por maternidad da pena, canguros, como organizar y pagar todo eso), los dias libres no me preocupan. Yo no soy de salir de marcha, y si quedo algún dia con una amiga a comer, o me voy a pasar el dia al campo, me lo cuelgo en bandolera y me lo llevo. Si me llevo a la perra a todas partes con un bebe lo mismo.
    Es una mafia además, mi hermana me contó unas cosas... Uf.
    Cuenta, cuenta, que a muchas nos gustaria adoptar y asi vamos preparadas. Tambien se pueden hacer acogidas de niños; es mucho más fácil que adoptar, y tambien requiere mucho más altruismo: recibes un niño mayor, seguramente traumado, y cuando ya es uno más lo tienes que devolver... Yo si tuviera sitio me lo pensaria.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

 

 
Página 11 de 282 PrimerPrimer ... 9101112132161111 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿No tener hijos es hereditario?
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 10-feb-2016, 19:01
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-feb-2012, 22:52
  3. Los neandertales pudieron tener hijos con los sapiens
    Por Nulyeta en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 28-may-2010, 08:56
  4. Tener o no tener hijxs biologicos.
    Por mamifera en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 162
    Último mensaje: 12-nov-2009, 11:59
  5. Debate tener hijos vegetarianos
    Por Ainhoa en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 24-feb-2009, 08:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •