Ver resultados de encuesta: ¿Tener hijos?

Votantes
954. No puedes votar en esta encuesta
  • Ya tengo hijos

    144 15,09%
  • Aún no tengo hijos pero quiero tenerlos

    347 36,37%
  • No quiero tener hijos

    353 37,00%
  • No lo he pensado todavía

    110 11,53%
Página 225 de 282 PrimerPrimer ... 125175215223224225226227235275 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.241 al 2.250 de 2815

Tema: ¿Tener o no tener hijos?

  1. #2241
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938

    Es que leer los comentarios de los artículos sólo sirve para ponerte de mala leche. Yo intento evitarlo aunque muchas veces acabo cayendo. Te das cuenta de cuántos cenutrios hay por el mundo, es descorazonador. Personalmente lo que evito como la peste es el Menéame, creo que ahí das una patada y salen doscientos opinólogos que no tienen ni idea de lo que hablan, pero oye, ellos opinan, que no se diga...

  2. #2242
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Solalux Ver mensaje
    http://sociedad.elpais.com/sociedad/...04_604726.html

    Es la quinta noticia más leídas hoy. Y los comentarios de la gente para flipar como siempre.
    Lo peor siempre, los comentarios...:eing:

  3. #2243
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por Solalux Ver mensaje
    http://sociedad.elpais.com/sociedad/...04_604726.html

    Es la quinta noticia más leídas hoy. Y los comentarios de la gente para flipar como siempre.
    El articulo es interesantisimo. Muchas gracias.


    Y cuanta razon tiene en todo lo que cuenta. Con casi 40 años que cumplo la de veces que he oido yo el tan manido y por que no quieres tener hijos? Y el consiguiente careto del que lo pregunta, horrorizada porque una mujer como ella no sueñe con un bebe....


    Y estoy harta de que las otras mujeres me llamen egoista. Hartita. Egoista son la mayoria de ellas que tienen hijos porque desean tenerlos y luego los tienen todo el dia delante de la tv que carallo!


    Y lo de es lo mejor de la vida, te arrepentiras de no tenerlos......repiro hondo y cuento hasta 10.

  4. #2244
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    El articulo es interesantisimo. Muchas gracias.


    Y cuanta razon tiene en todo lo que cuenta. Con casi 40 años que cumplo la de veces que he oido yo el tan manido y por que no quieres tener hijos? Y el consiguiente careto del que lo pregunta, horrorizada porque una mujer como ella no sueñe con un bebe....


    Y estoy harta de que las otras mujeres me llamen egoista. Hartita. Egoista son la mayoria de ellas que tienen hijos porque desean tenerlos y luego los tienen todo el dia delante de la tv que carallo!


    Y lo de es lo mejor de la vida, te arrepentiras de no tenerlos......repiro hondo y cuento hasta 10.
    Y aunque no los tengan delante de la tele y se entreguen en cuerpo y alma, si los tienes porque es tu deseo y te encantan los niños y te sientes más realizada y todos los sacrificios te compensan.... también es egoísta. Vamos, que nadie los tiene porque le preocupe el envejecimiento de la población en Europa. Todo el mundo deberia hacer lo que le pida el cuerpo para ser feliz.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  5. #2245
    Usuari@ expert@ Avatar de Ros
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    323
    Mi hermano se tuvo que volver hace un año a casa de mis padres porque él y su novia no podían pagarse el alquiler. No viven juntos, a ella cada vez le recortan mas horas de trabajo, de hecho creo que apenas trabaja 6 horas a la semana.
    Mi hermano se puede pasar más de tres meses sin hacer nada porque los trabajos son temporales y a lo sumo lo hace un mes seguido y de baja cualificación porque apenas tiene estudios (ni se ha esforzado por tenerlos ahora de mayor).
    Hace un mes resulta que me dice que va a ser padre y resulta que lo han buscado ¡¡intencionadamente!!!. Cuando le pregunto que qué diablos se le pasa por la cabeza a él y a su novia y si se creen que un hijo es un capricho, me contesta que soy la única que le he dicho eso (claro, los otros que aparentemente le felicitan, por dentro pensaran lo mismo que yo pero queda mal decirlo)

    Alucino cada vez más con este mundo del revés. No los puedo ni mirar a la cara. Supongo que no me queda más que aceptarlo pero flipo como luego la gente se digna a decir que los que no queremos tener hijos somos unos consumados egoístas y lo de estos dos descerebrados ¿qué?

  6. #2246
    Banned
    Fecha de ingreso
    septiembre-2013
    Mensajes
    38
    Ros, la explicación es sencilla hay mucha gente que piensa que la única forma de tener ilusión por la vida y ESFORZARSE es tener una responsabilidad, para algunos desgraciados son la deudas del ferrari y para otros es un HIJO.

  7. #2247
    Usuari@ expert@ Avatar de Ros
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    323
    Ainsss, yo creo que en el caso de ell@s sí que es por tener "algo" en su vida que les haga ilusión, que les llene, buscar en ese "algo" (en este caso un hijo) la ansiada felicidad. Simplemente "quiero esto (= un hijo) y ya está" sin pensar lo que significa realmente tenerlo, ni ser realmente algo meditado con madurez y que vaya más allá de un deseo egoísta. Y claro, las dificultades que vayan surgiendo ya se solucionarán por obra del Espíritu Santo o con la ayuda de los demás. Lo de esforzarse, eso sí que les queda muy grande. Ya me huelo que serán los del entorno familiar los que tendrán que esforzarse más.

  8. #2248
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Eso me ha recordado una conversación que tuve en un autobus con un paquistaní. Entre otras cosas me preguntó por qué aún no tenía hijos. No me apetecía contarle demasiado mi vida y su castellano era limitado así que entre otras cosas le dije que sin trabajo no tenía dinero para nadie, menos para niños. Y me dijo que tuviera hijos y que dios ya proveería.

    Y hay realmente mucha gente que piensa eso ·_______·
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  9. #2249
    Usuari@ expert@ Avatar de yarega
    Fecha de ingreso
    agosto-2013
    Ubicación
    Écija
    Mensajes
    163
    Todo esto me ha recordado a una conversación que tuve con mi tia no hace mucho. Por poneros un poco en antecedentes, nos llevamos 10 años y desde que tengo uso de razón he sido más madura que ella. Sabe de sobra mi situación actual (parada oficialmente desde hace 14 meses, sacando lo que puedo desde entonces haciendo tartas y otros chanchullillos) vivo con mi novio desde hace 2 años y vivimos de su sueldo. Se le ocurre preguntarme que cuando vamos a tener niños, a lo que le contesto lo más serena posible, que no tengo dinero para poder mantener un niño, su contestación me dejo a cuadros, para mantener un niño n

  10. #2250
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    Cita Iniciado por yarega Ver mensaje
    Todo esto me ha recordado a una conversación que tuve con mi tia no hace mucho. Por poneros un poco en antecedentes, nos llevamos 10 años y desde que tengo uso de razón he sido más madura que ella. Sabe de sobra mi situación actual (parada oficialmente desde hace 14 meses, sacando lo que puedo desde entonces haciendo tartas y otros chanchullillos) vivo con mi novio desde hace 2 años y vivimos de su sueldo. Se le ocurre preguntarme que cuando vamos a tener niños, a lo que le contesto lo más serena posible, que no tengo dinero para poder mantener un niño, su contestación me dejo a cuadros, para mantener un niño n
    No se pierdan el siguiente capitulo de... 'conversaciones con mi tia'.

Temas similares

  1. ¿No tener hijos es hereditario?
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 10-feb-2016, 19:01
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-feb-2012, 22:52
  3. Los neandertales pudieron tener hijos con los sapiens
    Por Nulyeta en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 28-may-2010, 08:56
  4. Tener o no tener hijxs biologicos.
    Por mamifera en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 162
    Último mensaje: 12-nov-2009, 11:59
  5. Debate tener hijos vegetarianos
    Por Ainhoa en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 24-feb-2009, 08:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •