Ver resultados de encuesta: ¿Tener hijos?

Votantes
954. No puedes votar en esta encuesta
  • Ya tengo hijos

    144 15,09%
  • Aún no tengo hijos pero quiero tenerlos

    347 36,37%
  • No quiero tener hijos

    353 37,00%
  • No lo he pensado todavía

    110 11,53%
Página 187 de 282 PrimerPrimer ... 87137177185186187188189197237 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.861 al 1.870 de 2815

Tema: ¿Tener o no tener hijos?

  1. #1861
    Xagutxu Avatar de -Trufa-
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Euskal Herria
    Mensajes
    378

    Cita Iniciado por Neska Ver mensaje
    Otra vez estamos comparando el hecho de alimentarse de animales con tener hijos biológicos...yo realmente no entiendo qué tiene que ver una cosa con la otra, y me parece que ofensivo que se insista sobre lo mismo.
    Creo que ya lo había explicado... las dos acciones son un capricho que tiene consecuencias negativas sobre terceros, sobre el planeta, etc.

  2. #1862
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    las palmas
    Mensajes
    202
    Cita Iniciado por -Trufa- Ver mensaje
    Creo que ya lo había explicado... las dos acciones son un capricho que tiene consecuencias negativas sobre terceros, sobre el planeta, etc.
    Que fuerte, ahora resulta que tener un hijo es un capricho que afecta a terceros , de todas formas soy muy corta y no pillo el paralelismo entre comer carne y tener hijos por mas que lo expliques, de todas formas, porque tienes un ordenador y adsl ? Eso tb causa daños a terceros, o es que según que cosas hagamos o no somos mas considerados?

  3. #1863
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    las palmas
    Mensajes
    202
    Cita Iniciado por -Trufa- Ver mensaje
    Te entiendo, a las personas que comen carne tampoco les gusta que les digan que lo que hacen está mal.
    No entiendo naaa

  4. #1864
    Vegano de Nivel Ocho Avatar de Dethvader
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    2.093
    Cita Iniciado por mariataburiente Ver mensaje
    No entiendo naaa
    Te explico: a las personas en general no les gusta que les llamen la atención para las cosas dañinas que hacen.

    La respuesta habitual es "es una opción personal", aunque tenga consecuencias para tod@s l@s demás. :eing:

  5. #1865
    Buscando el equilibrio... Avatar de Neska
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    847
    Cita Iniciado por mariataburiente Ver mensaje
    No entiendo naaa
    Yo tampoco, me parece que responder a según qué cosas es una pérdida de tiempo y energía, que aquí no va de exponer puntos de vista, sino de atacar a quien piensa distinto que tú. Yo ya paso de responderle, no tiene sentido.
    "No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma" Krishnamurti.

  6. #1866
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Cita Iniciado por Malomalisimo26 Ver mensaje
    Jum, yo tengo decidido no procrear por razones egoístas, o eso creía. Vamos, que no me veo responsabilizándome de nadie por un tiempo indefinido, ni siendo modelo, ni educando ni bla bla bla, y no tengo pensado mover un dedo para esforzarme a ello.
    Pues ahora resulta que soy el más solidario del mundo mundial!!
    Todas las personas que conozco que no quieren hijos tienen los mismos motivos que tu, pero queda más guay decir que lo haces por el medioambiente.

    Cita Iniciado por -Trufa- Ver mensaje
    Veo que la mayoría de los que me estais diciendo eso ya habéis tenido hijxs, por lo que vuestra opinión no es objetiva. Lo único que intentáis es justificar vuestro acto. Esa opinión vuestra está condicionada ya por lo que ya habéis hecho, parir.
    Yo no he parido, asi que no justifico nada. Quiero hijos porque los primates somos seres sociales que vivimos en familia. Es una necesidad vital, no un capricho. Pero alguien que compara tener hijos con comprar unas nike no lo va a entender.

    Cita Iniciado por -Trufa- Ver mensaje
    El problema aquí es que todxs deben pensar que parir niñxs es algo bueno, que no causa daño a nadie. Un niñx en occidente no causa daño a nadie verdad?
    Entonces tambien debes estar en contra de la adopción, ¿no? Porque si el problema es que los occidentales consumimos muchos recursos ¿como vas a resolverlo trayendo más niños a occidente? Si esos niños se quedan en un orfanato del tercer mundo consumiran menos recursos que si viven con una familia occidental.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  7. #1867
    Vegano de Nivel Ocho Avatar de Dethvader
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    2.093
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Quiero hijos porque los primates somos seres sociales que vivimos en familia. Es una necesidad vital, no un capricho.
    Eso es lo que nos enseñan desde pequeñ@s.


  8. #1868
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje


    Yo no he parido, asi que no justifico nada. Quiero hijos porque los primates somos seres sociales que vivimos en familia. Es una necesidad vital, no un capricho. Pero alguien que compara tener hijos con comprar unas nike no lo va a entender.
    Yo quiero resolver mis problemas sociales follando y haciendo orgías como los bonovos, pero mi novia no me deja. Voy a morir es una necesidad vitaaaaaaaaaaal
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

  9. #1869
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    las palmas
    Mensajes
    202
    Cita Iniciado por Neska Ver mensaje
    Yo tampoco, me parece que responder a según qué cosas es una pérdida de tiempo y energía, que aquí no va de exponer puntos de vista, sino de atacar a quien piensa distinto que tú. Yo ya paso de responderle, no tiene sentido.
    Tienes razón Neska, es que es mas facil atacar a quien piense distinto .....

  10. #1870
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Alguien cercano a mí está metido de lleno en el proceso de adopción (ya tiene el C. I.) y para ello ha tenido que mentir como un bellaco y esconder a sus animales cuando han venido a inspeccionar. Para poder obtener el certificado, primero de todo ha tenido que demostrar que posee una vivienda en propiedad con una habitación más aparte de la de matrimonio. Querían adoptar dos niños y les han dicho que no porque tienen que tener una habitación para cada uno.
    Ya ves, como que el niño estará mejor en el orfanato que compartiendo litera con su hermano... Yo conozco a una pareja que queria adoptar dos hermanos, que siempre se eternizan esperando porque nadie los quiere, y les denegaron por "jovenes". No puedes adoptar dos hermanos hasta cumplir los cuarenta.
    Ella cree que es por negocio, porque el proceso le ha costado varios millones y si quiere otro tendrá que volver a empezar y pagar otra vez.
    Yo era pro-adopción y ya ni me lo planteo, porque nunca cumpliría los requisitos. Pero aunque los cumpliera, no me da la gana tener que estar mintiendo continuamente sobre lo que como, sobre los gatos que tengo...
    En el foro de CN una pareja que estaba adoptando el segundo dormian con su hijo de tres años y ya le habian enseñado a mentir a los psicologos; tenia que decirles que dormia solo en su cuarto porque si no se considera que lo están malcriando y no les dan otro.
    Paso de pasarme la vida mintiendo como una delincuente y vivir siempre con el miedo a que me pillen y se lleven a mi hijo; además, tambien entrevistan a la familia extensa y yo no me hablo ni con la mitad de mis tios y primos.

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Vaya, y yo siempre digo que si hubiera sabido que tener hijos iba a ser así, los hubiera tenido mucho antes...mi marido se enfadaba mucho cuando yo estaba embarazada y la gente decía "bufff, la que te espera...".
    La semana pasada comenté a unos amigos que si no termina pronto la crisis no me dará tiempo a tener hijos, y ellos, que tienen dos hijas y dos nietas, me contestaron que no me estoy perdiendo nada :eing: Estuve por preguntarles si no quieren a sus hijas, pero me contuve. Cuando su hija estaba embarazada me dijo que era un error, que ella tuvo los hijos en un epoca de esperanza, no como ahora... En mi entorno nadie quiere hijos y todos me quieren desanimar de tenerlos.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

Temas similares

  1. ¿No tener hijos es hereditario?
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 10-feb-2016, 19:01
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-feb-2012, 22:52
  3. Los neandertales pudieron tener hijos con los sapiens
    Por Nulyeta en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 28-may-2010, 08:56
  4. Tener o no tener hijxs biologicos.
    Por mamifera en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 162
    Último mensaje: 12-nov-2009, 11:59
  5. Debate tener hijos vegetarianos
    Por Ainhoa en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 24-feb-2009, 08:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •