Ver resultados de encuesta: ¿Tener hijos?

Votantes
954. No puedes votar en esta encuesta
  • Ya tengo hijos

    144 15,09%
  • Aún no tengo hijos pero quiero tenerlos

    347 36,37%
  • No quiero tener hijos

    353 37,00%
  • No lo he pensado todavía

    110 11,53%
Página 153 de 282 PrimerPrimer ... 53103143151152153154155163203253 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.521 al 1.530 de 2815

Tema: ¿Tener o no tener hijos?

  1. #1521
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    26

    me gusta este post,
    siempre hay nuevas ideas, respuestas, argumentos, contra-argumentos,
    genial!!!! la diversidad de ideas, es un mundo.
    como dije antes, mi opinión no ha cambiado, NO me gustan los niños, no me apena decirlo, asi como tambien digo, NO me gustan los gatos, los tolero, no les hago ningun daño, los respeto, pero hasta ahi,
    nose tampoco si cambie de opinion después, (aunque lo dudo), respeto a quienes tienen hijos, mis amigas los tienen, raras son las que no, y cuando he cuestionado xq los tienen la respuesta es: porque asi tengo quien me cuide cuando llegue a vieja, osea q estan viendo su porvenir, no porque realmente les haya nacido ser madres, para eso es ser egoista, claro, hay otras respuestas, pero predomina esta, y otras aun mas absurdas, esta "encuesta" la hice cuando me registre aqui, y vi este post,
    pensaba q yo estaba mal, x decir q simplemente no me llaman la atención los niños, me decian q eso no "era normal" menos a mis 27 años, pero vaya q para mi no tiene nada de malo, es como decir q no te gusta tal animal, o tal comida,
    y estoy a favor de la adopcion de los niños, y al menos aqui donde vivo no es tan dificil ni necesitas tener tantiiiisiimo dinero, vamos q el mes pasado, me tope con una señora q "regala" a 3 de sus 7 hijos, xq no puede con el gasto, no los tiene registrados, asi q no cuentas en INEGI, ya la persona q los quiera, los registra con sus apellidos y ya se acabó, con un convenio firmado ante el reg civil, investigue, xq una amiga quiza se quede con uno de ellos,
    saludos.

  2. #1522
    Geóloga comepiedras Avatar de KurehaTear
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    53
    A mi no es que me apasionen los niños, pero tengo claro que quiero tener hijos con mi pareja. De hecho es uno de los deseos que tengo.
    Sin embargo, y aunque no quiero ser madre muy tarde, primero voy a dedicarme a mi relación.
    Creo que tener hijos es algo bonito, pero claro, entiendo que no todo el mundo opine lo mismo, ya sea porque no le gustan los niños o porque no quiere dar el paso. Respeto esa decisión.
    ¡Saludos!
    “Es increíble y vergonzoso que ni predicadores, ni moralistas eleven más su voz contra la bárbara costumbre de asesinar animales y además comérselos”
    http://tupijamaparty.blogspot.com.es/
    Nuevo blog con consejos de cómo cuidar tu cuerpo sin dañar a los animales

  3. #1523
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por KurehaTear Ver mensaje
    Creo que tener hijos es algo bonito, pero claro, entiendo que no todo el mundo opine lo mismo, ya sea porque no le gustan los niños o porque no quiere dar el paso. Respeto esa decisión.
    ¡Saludos!
    Hay más razones que esas dos que citas

  4. #1524
    Xagutxu Avatar de -Trufa-
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Euskal Herria
    Mensajes
    378
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    Hay más razones que esas dos que citas
    Iba a decir lo mismo

  5. #1525
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    Hay más razones que esas dos que citas
    Sí, como por ejemplo no traer un niño a este mundo tan cruel, yo lo he pensado muchas veces, y viendo como está el futuro en España, a veces se me quitan las ganas.
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  6. #1526
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por silvimiau Ver mensaje
    Sí, como por ejemplo no traer un niño a este mundo tan cruel, yo lo he pensado muchas veces, y viendo como está el futuro en España, a veces se me quitan las ganas.
    Me parece un motivo muy válido. Uno debería plantearse si es capaz de asegurar una vida, digna y completa a su hijo antes de traerlo al mundo.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  7. #1527
    Liberación animal Avatar de misifú
    Fecha de ingreso
    septiembre-2012
    Mensajes
    85
    A mí no me interesa tener hijos y si algún día quiero tenerlos, sin duda lo adoptaré.

  8. #1528
    A ver que dan! Avatar de frantxi
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.043
    Yo cada dia lo veo más negro. A veces en las fiestas, en los centros comerciales o simplemente cuando me acerco a una ciudad, en las aglomeraciones siento que no podemos seguir asi. Parecemos un hormiguero en el que las hormigas no paran de multiplicarse, y el hormiguero a dia de hoy no se puede ampliar, sencillamente no se puede. A ver que hacen esas hormigas.

    Por otro lado, dentro de 10 años puede salirme la vena esa que dicen que sale, y tener un niño. En ese caso no queda otra que mandar a la mierda el futuro y saber, aunque no quiera admitirlo, que él tendrá que apoquinar con lo que venga, ni más ni menos.
    Es demasiado fácil estar en contra de algo, lo difícil es pensar un poco más para ofrecer alternativas.

  9. #1529
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Acaban de pasarme este vídeo, aunque no entra mucho en los detalles, cada una de las afirmaciones está bien documentada por diversas fuentes y no es difícil encontrar información al respecto:

    http://youtu.be/rvKCvKLMnJU

    El vídeo puede parecer pesimista, pero el optimismo no genera energía ni comida.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  10. #1530
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279

    Por aqui mucha gente se piensa que adoptar un niño es como adoptar un perro, que vas al horfanato y sales con él de la mano. Es españa la lista de espera es de diez años, y en algunas comunidades la lista está cerrada.

    Uno debería plantearse si es capaz de asegurar una vida, digna y completa a su hijo antes de traerlo al mundo.
    ¿Completa? ¿Debo asegurar 70-90 años de vida? Me pregunto que se considera por aqui una vida digna. ¿Es suficiente con un techo, comida, ropa de mercadillo y educación? ¿O se va a traumar porque sus amiguitos tienen ropa de marca, miles de juguetes y van de vacaciones al quinto pino? ¿Solo los millonarios pueden tener hijos? Si, ya vemos lo bien que les salen...
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

Temas similares

  1. ¿No tener hijos es hereditario?
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 10-feb-2016, 19:01
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-feb-2012, 22:52
  3. Los neandertales pudieron tener hijos con los sapiens
    Por Nulyeta en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 28-may-2010, 08:56
  4. Tener o no tener hijxs biologicos.
    Por mamifera en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 162
    Último mensaje: 12-nov-2009, 11:59
  5. Debate tener hijos vegetarianos
    Por Ainhoa en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 24-feb-2009, 08:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •