Ver resultados de encuesta: ¿Tener hijos?

Votantes
954. No puedes votar en esta encuesta
  • Ya tengo hijos

    144 15,09%
  • Aún no tengo hijos pero quiero tenerlos

    347 36,37%
  • No quiero tener hijos

    353 37,00%
  • No lo he pensado todavía

    110 11,53%
Página 128 de 282 PrimerPrimer ... 2878118126127128129130138178228 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.271 al 1.280 de 2815

Tema: ¿Tener o no tener hijos?

  1. #1271
    Sarmale
    Guest

    Ser altruista es no tener hijos.
    Pero juzgar a los demás porque los tienen y atacarlos continuamente y erigirse en juez castigador y, aún más, en poseedor de la verdad absoluta.
    Qué miedo dan ciertos conceptos. Antes muerta que "altruista".

  2. #1272
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por Ruzu_luna Ver mensaje
    mmmm esto lo dices en serio o asi en sarcasmo? es pregunta la parte de lo serio que es decirle a un nene que es adoptado, a esa parte me refiero yo.

    lo siento, no entiendo muy bien la pregunta, pero sí que lo he dicho en serio, tal vez expresándome con cierto sarcasmo.

    También os digo que voy a dejar de escribir en plan insomne, a las tres de la madrugada.

  3. #1273
    Las cucas tb sienten :) Avatar de Belén_Sevilla
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.699
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    Ser altruista es no tener hijos.
    Pero juzgar a los demás porque los tienen y atacarlos continuamente y erigirse en juez castigador y, aún más, en poseedor de la verdad absoluta.
    Qué miedo dan ciertos conceptos. Antes muerta que "altruista".
    Por cierto..."atacar", "continuamente" "juez castigador"...demasiados adjetivos insidiosos para alguien que ha puesto un solo mensaje y simplemente lo ha defendido en 2 respuestas.
    "Qué miedo dan ciertos conceptos. Antes muerta que "altruista"." Uy cómo me suena: es lo que opinan los carnívoros de nosotros. Hay un refrán apropiado (manipulado para este caso ^^) para los que habeis reaccionado rasgándoos las vestiduras: ver la viga en el ojo ajeno y no querer ver la paja en el propio.
    Última edición por Belén_Sevilla; 30-abr-2012 a las 13:09

  4. #1274
    Sarmale
    Guest
    No digas "nosotros": no todos se erigen en jueces, atacan a otro colectivo duramente, no se molestan en ofrecer datos, no ofrecen mensajes contradictorios y, sobre todo, no se erigen en poseedores de la moral absoluta de un modo tan absolutamente fascista.

    No, Belén: no digas "nosotros".

  5. #1275
    Las cucas tb sienten :) Avatar de Belén_Sevilla
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.699
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    No digas "nosotros": no todos se erigen en jueces, atacan a otro colectivo duramente, no se molestan en ofrecer datos, no ofrecen mensajes contradictorios y, sobre todo, no se erigen en poseedores de la moral absoluta de un modo tan absolutamente fascista.

    No, Belén: no digas "nosotros".
    Yo estoy dando mi sincera opinión, ahora resultaría que los activistas somos fascistas (mejor no me enfado porque ni lo merece). Ahora si estás llevando monólogo de besugos, algo que se quiso evitar varios post atrás U^_^
    Que parir es una crueldad, es mi opinión y estoy totalemnte convencida. Quien quiera que siga pariendo y fastidiando la vida de otros.
    Última edición por Belén_Sevilla; 30-abr-2012 a las 13:20

  6. #1276
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131
    Cita Iniciado por Belén_Sevilla Ver mensaje
    Yo estoy dando mi sincera opinión, ahora resultaría que los activistas somos fascistas (mejor no me enfado porque ni lo merece). Ahora si estás llevando monólogo de besugos, algo que se quiso evitar varios post atrás U^_^
    Que parir es una crueldad, es mi opinión y estoy totalemnte convencida. Quien quiera que siga pariendo y fastidiando la vida de otros.
    Con esa vara de medir que tienes, tú también estás siendo cruel y fastidiando la vida de otros sólo por el mero hecho de estar sentada delante del ordenador disfrutando de tu apacible vida occidental. Aplícate tú el refrán, y haz examen de conciencia. Cuando tengas la aureola de santa, vuelves y te pones a criticar a las mujeres que quieren ser madres y toman esa decisión de forma meditada y responsable, entonces sí que te aplaudiré. Pero mientras tanto, yo no sería tan dura con los demás.
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

  7. #1277
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    ¿Quién narices va a mirar si desgrava tener un niño de tal o cual manera? Me parece muy fuerte que alguien contemplara eso como una razón de peso.
    Creo que se refiere a que adoptar no es tan caro como decimos los demás, porque desgrava mucho dinero, no que sea una razón para tener un hijo de una u otra forma.
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  8. #1278
    Usuario inactivo Avatar de Calimero
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.825
    Cita Iniciado por Spinoza88 Ver mensaje
    Con esa vara de medir que tienes, tú también estás siendo cruel y fastidiando la vida de otros sólo por el mero hecho de estar sentada delante del ordenador disfrutando de tu apacible vida occidental. Aplícate tú el refrán, y haz examen de conciencia. Cuando tengas la aureola de santa, vuelves y te pones a criticar a las mujeres que quieren ser madres y toman esa decisión de forma meditada y responsable, entonces sí que te aplaudiré. Pero mientras tanto, yo no sería tan dura con los demás.
    Eso es así.

  9. #1279
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483
    Cita Iniciado por Spinoza88 Ver mensaje
    Con esa vara de medir que tienes, tú también estás siendo cruel y fastidiando la vida de otros sólo por el mero hecho de estar sentada delante del ordenador disfrutando de tu apacible vida occidental. Aplícate tú el refrán, y haz examen de conciencia. Cuando tengas la aureola de santa, vuelves y te pones a criticar a las mujeres que quieren ser madres y toman esa decisión de forma meditada y responsable, entonces sí que te aplaudiré. Pero mientras tanto, yo no sería tan dura con los demás.
    Los ataques personales no son forma de argumentar, sólo de criticar.

    En el mundo occidental la persona que tiene un hijo aumenta su huella ecológica veinte veces más que quien no tiene. Una persona de clase media occidental puede tener un estilo de vida muy consumista y aún así su impacto medioambiental será mucho menor por el simple hecho de no traer seres nuevos al mundo. Eso no es una opinión, es una realidad.

  10. #1280
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483

    Cita Iniciado por Dethvader Ver mensaje
    La diferencia es que en ese caso estás dando dinero a alguién para que traga más perr@s al mundo. Para tener un hijo o una hija no tienes que dar dinero a nadie, basta j****.
    Más similar sería poner a tu perro, gato, conejo etc. a criar porque quieres un cachorro en vez de adoptar uno ya nacido de una protectora o perrera. En el primer caso no estarían pagando nada pero sí contribuyendo a una superpoblación irresponsable.

Temas similares

  1. ¿No tener hijos es hereditario?
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 10-feb-2016, 19:01
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-feb-2012, 22:52
  3. Los neandertales pudieron tener hijos con los sapiens
    Por Nulyeta en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 28-may-2010, 08:56
  4. Tener o no tener hijxs biologicos.
    Por mamifera en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 162
    Último mensaje: 12-nov-2009, 11:59
  5. Debate tener hijos vegetarianos
    Por Ainhoa en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 24-feb-2009, 08:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •