Ver resultados de encuesta: ¿Tener hijos?

Votantes
954. No puedes votar en esta encuesta
  • Ya tengo hijos

    144 15,09%
  • Aún no tengo hijos pero quiero tenerlos

    347 36,37%
  • No quiero tener hijos

    353 37,00%
  • No lo he pensado todavía

    110 11,53%
Página 73 de 282 PrimerPrimer ... 2363717273747583123173 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 721 al 730 de 2815

Tema: ¿Tener o no tener hijos?

  1. #721
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230

    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    Y yo aún estoy esperando el que a pesar de querer tener hijos no los tiene por cuestiones éticas (somos demasiados, etc, etc). Si a uno no le gustan los niños es muy fácil renunciar a ellos por una buena causa, jeje, no tiene ningún mérito.
    Pues aquí servidor: he trabajado con niños y espero poder hacerlo más en el futuro, me encantan, me gusta educar y tengo una gran vocación de padre, pero tengo clarísimo que si los acabo teniendo serán adoptados.

    Y por responsabilidad conmigo y con ellos, si paso de cierta edad y no ha podido ser, renunciaría hasta la adopción, que vergüenza da ver a estos padres que parecen más bien abuelos de sus propios hijos.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  2. #722
    LINCOLN,LILU,CLOSA,PETIT. Avatar de debbie
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    BARCELONA, Esplugues de Llobregat
    Mensajes
    1.491
    Cita Iniciado por sabannia Ver mensaje
    Pues a mí me encanta
    A veces me pongo a jugar con los perros y acabo en el suelo con perros pisándome la espalda, tirándome de los pelos, chupándome las orejas...les muerdo, me muerden, les doy volteretas, ellos me roban los calcetines...me lo paso genial, es una sensación difícil de explicar. Acabo llena de pelos, babas...¿y qué? para eso está el agua. La ropa a la lavadora conmigo dentro y listo
    Hago exactamente lo mismo que tu
    Me siento demasiado diferente...

  3. #723
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Pues aquí servidor: he trabajado con niños y espero poder hacerlo más en el futuro, me encantan, me gusta educar y tengo una gran vocación de padre, pero tengo clarísimo que si los acabo teniendo serán adoptados.

    Y por responsabilidad conmigo y con ellos, si paso de cierta edad y no ha podido ser, renunciaría hasta la adopción, que vergüenza da ver a estos padres que parecen más bien abuelos de sus propios hijos.
    Yo no es que adore a los niños, pero suelo jugar con ellos (vocación de malabarista, supongo). No es rara la situación en la que, ante una reunión con críos, soy yo el que acaba entreteniéndoles con trucos, juegos o cosas por el estilo. Y suelo entretenerme así yo también, no lo hago resignado.

    También debe venir motivado por el hecho de que no soporto que los críos estén dando por culo mientras sus padres o responsables entran en shamadi y se olvidan de ellos. De alguna manera siento la "obligación" de hacer algo para que no estén armándola o molestando.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  4. #724
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    y una cosa está clara, de un perro/gato puedes pasar unas horas, por muy pequeño que sea, de un niño, no.

    Senyor, me gusta tu modo de pensar
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  5. #725
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    pues yo soy de esas a las que Crisha no entiende

    Me chiflan la mayoria de los perros, gatos, conejos y demás... pero los críos, mejor con sus madres hasta que cumplan los 18 . Lógicamente, si estoy con un crío no voy a tratarlo mal, he jugado con mi sobri y con algún otro, pero en general, los prefiero a cierta distancia de mí.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  6. #726
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    pues yo soy de esas a las que Crisha no entiende

    Me chiflan la mayoria de los perros, gatos, conejos y demás... pero los críos, mejor con sus madres hasta que cumplan los 18 . Lógicamente, si estoy con un crío no voy a tratarlo mal, he jugado con mi sobri y con algún otro, pero en general, los prefiero a cierta distancia de mí.
    yo entiendo que no te gusten.
    He dicho que no entiendo a los que no entienden que a alguien le puedan no gustar los animales
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  7. #727
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    y una cosa está clara, de un perro/gato puedes pasar unas horas, por muy pequeño que sea, de un niño, no.

    Senyor, me gusta tu modo de pensar
    para variar...

    Eso sí tampoco me importa que Mac me llene la cara de babas, de hecho, me despierto de mejor humor cuando lo hace el a lametazos que de otro modo
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  8. #728
    En metamorfosis Avatar de sabannia
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    283
    Yo también me inclinaría más por la adopción, de hecho hace unos años estuve informándome pero por desgracia se preocupan más de los bienes materiales que tengas que de tu capacidad para ser padre/madre...lamentable.
    "Llegara un tiempo en que los seres humanos se contentaran con una alimentacion vegetal y se considerara la matanza de un animal como un crimen, igual que el asesinato de un ser humano. Llegara un dia en el que los hombres como yo, veran el asesinato de un animal como ahora ven el de un hombre. Verdaderamente el hombre es el rey de las bestias, pues su brutalidad sobrepasa la de aquellas. Vivimos por la muerte de otros. Todos somos cementerios."
    Leonardo da Vinci

  9. #729
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por sabannia Ver mensaje
    Yo también me inclinaría más por la adopción, de hecho hace unos años estuve informándome pero por desgracia se preocupan más de los bienes materiales que tengas que de tu capacidad para ser padre/madre...lamentable.
    Como demasiados aspectos de esta vida, se valoran en términos monetarios más que en humanos... supongo que es más fácil así.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  10. #730
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Pues precisamente eso es lo que me pasa a mí. A mí me encantaría adoptar, pero estando de alquiler no te consideran apta...y no pienso hipotecarme para poder tener un hijo (o dos, o los que haga falta, que yo he sido hija única y mi frase favorita era "me aburro")

Temas similares

  1. ¿No tener hijos es hereditario?
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 10-feb-2016, 19:01
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-feb-2012, 22:52
  3. Los neandertales pudieron tener hijos con los sapiens
    Por Nulyeta en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 28-may-2010, 08:56
  4. Tener o no tener hijxs biologicos.
    Por mamifera en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 162
    Último mensaje: 12-nov-2009, 11:59
  5. Debate tener hijos vegetarianos
    Por Ainhoa en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 24-feb-2009, 08:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •