Ver resultados de encuesta: ¿Tener hijos?

Votantes
954. No puedes votar en esta encuesta
  • Ya tengo hijos

    144 15,09%
  • Aún no tengo hijos pero quiero tenerlos

    347 36,37%
  • No quiero tener hijos

    353 37,00%
  • No lo he pensado todavía

    110 11,53%
Página 72 de 282 PrimerPrimer ... 2262707172737482122172 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 711 al 720 de 2815

Tema: ¿Tener o no tener hijos?

  1. #711
    LINCOLN,LILU,CLOSA,PETIT. Avatar de debbie
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    BARCELONA, Esplugues de Llobregat
    Mensajes
    1.491

    vaya......me acabo de dar cuenta que en este post escribí hace un año jjajajajaajajajaj y lo que decía es bastante diferente a lo que ahora pienso XD
    Como cambiamos conforme pasa el tiempo...por lomenos yo
    Yo ahora no podría decir que no quiero niños porque estoy buscando uno jejejejeje y sinceramente me hace taaaaaanta ilusión tener a mi pequeñín
    Y porsupuesto sus cacas me daran mucho asco...y ya no deciros el día que vomite..puajjjj se me ponen los pelos de punta.....pero bueno, lo querré igual.......Las cacas de mi perro no huelen tan mal jejejejeejejeje
    Me siento demasiado diferente...

  2. #712
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    Pues mira, yo es algo que no logro entender tampoco. La gente dice: es que tampoco soporto a los perros maleducados. Pero porqué dicen "no me gustan los niños" y no dicen "no me gustan los perros"? Si hay perros y perros, también hay niños y niños. Si se generaliza con una cosa porque el sobrino de uno es insoportable porque con la otra no? Conozco montones de niños encantadores y de hecho creo que todos lo son, otra cosa es que los estropeen. Igual que a los perros.
    En el mundo "normal" a la gente le gustan los niños y los animales pues depende. En el mundo animalista, o mascotista o vegeta o cómo queramos llamarle, a la gente le gustan los animales, comprenden sus problemas de educación y culpan al "dueño". Que a nadie se le ocurra decir "no me gustan las vacas" o lo estúpidos que pueden llegan a ser a veces los perros/gatos o lo que sea. Para muestra un botón: id al post "nuestros amigos". Se les ríen todas sus gracias, rarezas y putadas que nos hacen. Pero a un niño no se le entiende si es un maleducado del copón pk sus padres son inútiles educando, sus cacas son lo peor, sus gritos insoportables y un largo etcétera de cosas y a nadie le extraña ni se escandaliza por esos comentarios. Y cómo se le ocurra hacer según qué, casi, casi se pide su cabeza.
    No logro entenderlo. Quién no quiera tener hijos que no los tenga, pero es necesario casi odiarlos? Una cosa es no querer asumir esa responsabilidad porque ni es necesario, ni obligatorio. Y eso no es ser egoísta, es simplemente elegir. No se puede ser egoísta respecto a un ser que ni existe. Pero veo mucha empatía por unos y muy poca por otros. Acaso vuestros seres queridos mayores no fueron niños algún día y no lo fuísteis vosotros? No sería más normal primero sentir empatía por los cachorros de vuestra especie y luego extenderla a la de las otras? O a ambas por igual almenos. No oigo siempre eso de "todos somos animales"? Nosotros también, no? Para querer a los animales es necesario odiar a los humanos? Jaja.
    tal cual.
    además, me ha hecho recordar una vez que un forero (no recuerdo quién), vegetariano, dijo que no le gustaban los animales. Casi se lo comen... nadie lo entendía!
    Yo no entiendo cómo no lo entendían... Más bien esa persona había llegado a un punto de empatía envidiable. Ser capaz de empatizar con una criatura que no te gusta y que te es indiferente.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  3. #713
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Chiki Ver mensaje
    Se entiende que no es la culpa del niño que sea maleducado, pero no es mío, entonces porque tengo que aguantarlo? Mas fácil: me voy y listo.

    El problema es que nadie caería en tu casa con un mono, o un perro, o un gato. Por lo menos no sin antes preguntar. Pero con los niños todos esperan que los aceptes sin preguntar, y si no te gustan, uy por poco eres un sociópata.
    bueno, si yo digo que no quiero perros en las playas, también me tacharían de "animalópata" y alguien recordará a un niño que una vez le echó una paletada de arena...
    Eso sí, su perro hace lo mismo o les ararnca la mitad de un sofá, entonces es como dice aaaxxx, una "monada" de animal
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #714
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Pues yo no lo veo tan complicado o_O

    Hay gente que no le gustan los niños.

    Y hay gente que no les gustan los animales.

    Otros que les gustan los niños y los animales.

    Otros que no les gusta.... ninguno XD

    Yo reconozco que tengo más paciencia para los animales maleducados que para los humanos maleducados. Por un lado porque como he dicho los cachorros humanos no me dicen nada y los de otros animales si, tal cual. Y por otro porque soy consciente de que a un animal no humano es más dificil hacerle saber que como vivimos en una sociedad con X reglas no puede hacer ruido o ensuciar o hacer tal cosa porque molesta a los demás. A un niño hay que explicarle. Pero tambien me molesta el perro de en frente porque los .... de los dueños lo dejan en el balcón y se pasa la tarde ladrando. Y tambien me molestaba cuando el niño de arriba se ponía los findes bien prontito por la mañana a andar en la moto de juguete pasillo para alante y para atrás. En ambos casos la culpa es de los adultos responsables.

    Pero vamos, reconozco que aguanto mejor unos ladridos que el lloriqueo de un bebé o los gritos de un niño que me crispan bastante (joer, y eso que curro con crios, así acabo con la cabeza como un bombo XD y que hago bien mi trabajo, ojo, juego con ellos y me llevo bien... pero 2 horas me desgastan sobremanera).

    Las cosas son así.

    Lo que me fastidian es lo que dicen. Por qué no podía ir antes con mi hurón en brazos o en una bolsita en el metro que nadie se enteraría pero tengo que aguantar al crio que grita y sus padres no le dicen nada?? por qué no puedo dar durante el día un paseo por la playa con mi perro pero me pueden llenar de arena los niños corriendo?? Por qué un niño que toquetea todo y hace ruido puede estar en el bar y el típico perro bien enseñado que se tumba y ni sabes que está ahí no???

    Vamos, creo que es más tener bien enseñado a quien tienes a tu cargo que a que sea un crio o un animal.

    Pero normalmente decir esto es cuanto menos de desnaturilazada porque por ser mujer y que me molesten X cosas de los crios ... en fin.


    Por cierto, hay gente que es más permisiva con los animales perdónandoles todo... pero tambien hay que por ser crios les parece todo supercuco e idealdelamuerte.

    Yo creo que ni uno ni otro, si está mal está mal.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  5. #715
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    Pues mira, yo es algo que no logro entender tampoco. La gente dice: es que tampoco soporto a los perros maleducados. Pero porqué dicen "no me gustan los niños" y no dicen "no me gustan los perros"? Si hay perros y perros, también hay niños y niños. Si se generaliza con una cosa porque el sobrino de uno es insoportable porque con la otra no? Conozco montones de niños encantadores y de hecho creo que todos lo son, otra cosa es que los estropeen. Igual que a los perros.
    En el mundo "normal" a la gente le gustan los niños y los animales pues depende. En el mundo animalista, o mascotista o vegeta o cómo queramos llamarle, a la gente le gustan los animales, comprenden sus problemas de educación y culpan al "dueño". Que a nadie se le ocurra decir "no me gustan las vacas" o lo estúpidos que pueden llegan a ser a veces los perros/gatos o lo que sea. Para muestra un botón: id al post "nuestros amigos". Se les ríen todas sus gracias, rarezas y putadas que nos hacen. Pero a un niño no se le entiende si es un maleducado del copón pk sus padres son inútiles educando, sus cacas son lo peor, sus gritos insoportables y un largo etcétera de cosas y a nadie le extraña ni se escandaliza por esos comentarios. Y cómo se le ocurra hacer según qué, casi, casi se pide su cabeza.
    No logro entenderlo. Quién no quiera tener hijos que no los tenga, pero es necesario casi odiarlos? Una cosa es no querer asumir esa responsabilidad porque ni es necesario, ni obligatorio. Y eso no es ser egoísta, es simplemente elegir. No se puede ser egoísta respecto a un ser que ni existe. Pero veo mucha empatía por unos y muy poca por otros. Acaso vuestros seres queridos mayores no fueron niños algún día y no lo fuísteis vosotros? No sería más normal primero sentir empatía por los cachorros de vuestra especie y luego extenderla a la de las otras? O a ambas por igual almenos. No oigo siempre eso de "todos somos animales"? Nosotros también, no? Para querer a los animales es necesario odiar a los humanos? Jaja.
    Y yo aún estoy esperando el que a pesar de querer tener hijos no los tiene por cuestiones éticas (somos demasiados, etc, etc). Si a uno no le gustan los niños es muy fácil renunciar a ellos por una buena causa, jeje, no tiene ningún mérito.

    Amén...

    A mí me chiflan los niños; me da mucha pena que haya gente que sólo haya conocido a niños maleducados e insoportables. Por norma general yo los encuentro tiernos e inocentes. Son muy pesados, eso sí, pero es su naturaleza. A mí no me importa que un niño sea un poco "salvaje" y tire las cosas al suelo o dé un par de gritos...
    Yo soy la típica que va por la calle y ve un bebé o un niño pequeñito y me paro a saludarlos y a decirles monerías y tener un bebé en brazos me encanta. No tengo hijos, pero me he pasado todos los veranos de mi adolescencia cuidando niños, también tengo sobrinos (mis sobrinos son unos niños extraordinarios; educados, cariñosos y súper amantes de los animales) y los niños horribles de los que habláis son una minoría...
    Por cierto, a mí los perros no me gustan. Bueno, me gustan algunos, pero eso quiere decir que en realidad no me gustan del todo...

  6. #716
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Un toque de humor:



    Tira original: http://channelate.com/2010/09/02/wont-stop-crying/
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  7. #717
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Yo no creo que sea de desnaturalizada el que a una mujer no le gusten los críos. Simplemente me sorprende el diferente rasero con el que se manejan las situaciones.
    ¿cuántos de vosotros que no soportáis a los niños no pensaríais que a un crío hay que darle un par de guantazos (no hace falta que sea literal) por ahcer X y en cambio, os parece graciosísimo que vuestro gato (que en el 99% de los casos lo hace por joder ) os tire un jarrón porque le habéis dejado solo una tarde?
    Eso es lo que no entiendo.

    en parte creo que la culpa es de disney y su antropormofización de los animales. Mucha gente se debate entre querer que los animales (el resto de) sean como nosotros y saber que no lo son, que no piensan igual, que no actúan igual, que no reaccionan igual, pero nos encantaría...

    A mí los cachorros de cualqueir especie, incluida la humana, me provocan una ternura inconmesurable. Y no dejo que mis sobrinos me llenen la cara de babas, exactamente igual que jamás dejo que un perro me lama la cara. Me da un asco espantoso, de unos y del otro. Más casi del perro que probablemente haya ido lamiendo el culo de otros animales o el suelo o su propio "órgano" , pero en general, de ambos.
    Y me gustan los perros.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  8. #718
    En metamorfosis Avatar de sabannia
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    283
    A mí me gustan los perros y me gustan los niños. Me gusta su naturalidad y su espontainedad

    Vivo con varios perros pero no tengo hijos y no sé si los tendré algún día. Me encantan los críos (los maleducados un poco menos ) pero no me gusta esta sociedad para criarlos. Los críos son diamantes en bruto y en este mundo que vivimos ahora mismo les corrompen, les pudren...Los padres, las escuelas, los "amigos"...no es un entorno que me guste. No digo que lo descarte del todo porque no sé donde acabaré dentro de unos años pero tal vez si vivo en otro país o en otro entorno me lo plantee, ahora mismo no lo veo.

    Respecto a la mala educación de perros y niños...tengo unos vecinos que tienen dos hijos, un crío de unos ocho años y un bebé y también tienen un perro. Tanto el perro como el hijo vienen a mearse en mi fachada . El niño es un histérico, grita por todo, no sabe jugar sin berrear. Viene a aporrear mi puerta y a gritarle a mis perros, está como una cabra el chaval. Y los padres al lado y les da igual. El bebé llora día y noche y a veces la madre se mosquea y lo deja en el jardín llorando en su tumbona. Al perro lo dejan campar a sus anchas por la calle y se mea en todos los coches y todas las puertas, más de una vez han estado a punto de atropellarle (o de provocar un accidente por esquivarlo). Yo intento que mis perros no molesten, no les dejo en la calle ladrando, no van a casa de nadie a mearse ni cagarse. Nunca he tenido conflictos con estos vecinos porque tengo muuuucha paciencia, pero si algún día hay algún conflicto ya sé de parte de quién van a ponerse el resto de los vecinos. La rara soy yo por vivir con perros, que el crío moleste es "lo normal".
    "Llegara un tiempo en que los seres humanos se contentaran con una alimentacion vegetal y se considerara la matanza de un animal como un crimen, igual que el asesinato de un ser humano. Llegara un dia en el que los hombres como yo, veran el asesinato de un animal como ahora ven el de un hombre. Verdaderamente el hombre es el rey de las bestias, pues su brutalidad sobrepasa la de aquellas. Vivimos por la muerte de otros. Todos somos cementerios."
    Leonardo da Vinci

  9. #719
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por sabannia Ver mensaje
    La rara soy yo por vivir con perros, que el crío moleste es "lo normal".
    Amen hermana
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  10. #720
    En metamorfosis Avatar de sabannia
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    283

    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    A mí los cachorros de cualqueir especie, incluida la humana, me provocan una ternura inconmesurable. Y no dejo que mis sobrinos me llenen la cara de babas, exactamente igual que jamás dejo que un perro me lama la cara. Me da un asco espantoso, de unos y del otro. Más casi del perro que probablemente haya ido lamiendo el culo de otros animales o el suelo o su propio "órgano" , pero en general, de ambos.
    Y me gustan los perros.

    Pues a mí me encanta
    A veces me pongo a jugar con los perros y acabo en el suelo con perros pisándome la espalda, tirándome de los pelos, chupándome las orejas...les muerdo, me muerden, les doy volteretas, ellos me roban los calcetines...me lo paso genial, es una sensación difícil de explicar. Acabo llena de pelos, babas...¿y qué? para eso está el agua. La ropa a la lavadora conmigo dentro y listo
    "Llegara un tiempo en que los seres humanos se contentaran con una alimentacion vegetal y se considerara la matanza de un animal como un crimen, igual que el asesinato de un ser humano. Llegara un dia en el que los hombres como yo, veran el asesinato de un animal como ahora ven el de un hombre. Verdaderamente el hombre es el rey de las bestias, pues su brutalidad sobrepasa la de aquellas. Vivimos por la muerte de otros. Todos somos cementerios."
    Leonardo da Vinci

Temas similares

  1. ¿No tener hijos es hereditario?
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 10-feb-2016, 19:01
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-feb-2012, 22:52
  3. Los neandertales pudieron tener hijos con los sapiens
    Por Nulyeta en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 28-may-2010, 08:56
  4. Tener o no tener hijxs biologicos.
    Por mamifera en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 162
    Último mensaje: 12-nov-2009, 11:59
  5. Debate tener hijos vegetarianos
    Por Ainhoa en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 24-feb-2009, 08:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •