Ver resultados de encuesta: ¿Tener hijos?

Votantes
954. No puedes votar en esta encuesta
  • Ya tengo hijos

    144 15,09%
  • Aún no tengo hijos pero quiero tenerlos

    347 36,37%
  • No quiero tener hijos

    353 37,00%
  • No lo he pensado todavía

    110 11,53%
Página 68 de 282 PrimerPrimer ... 1858666768697078118168 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 671 al 680 de 2815

Tema: ¿Tener o no tener hijos?

  1. #671
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264

    Cita Iniciado por veggiepride Ver mensaje
    jajajaja, y encima estás obligada a hacer comentarios tipo "qué mono" "qué lindo" y lo que estás deseando es huir.
    Eso, o cuando te sacan los reportajes de la boda, cielos, qué aburrimiento!
    Jajajaja, es cierto, o de viajes, que antes máximo 50, pero ahora hay veces que más de 400 fotos!!! y todas iguales, delante de lo que sea, sonriendo..hombre, un poco más de originalidad
    “Mi optimismo está basado en la certeza de que esta civilización está por derrumbarse.
    Mi pesimismo, en todo lo que hace por arrastrarnos en su caída.”


    De la servidumbre moderna (2009) documental de Jean-François Brient

  2. #672
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Uff yo soy incapaz de decir esas cosas.
    Quiero decir, cuando mi madre me dice (creo que para ver si me entra el instinto): mira que bebito más monooo!
    Yo contesto: es un humano, vale T_T

    XD esque no me gustan, que le voy a hacer.

    Pero claro, cuando alguien viene con cara de entusiasmo a enseñarte fotos de su hij@/niet@/sobrin@.... 1º tengo que soportar que tod@s corrand a verlo y yo, rara de mi, rezagada flipando con el comportamiento humano.

    Cuando acaba el torbellino de zalamerías al cachorro humano siempre vienen a atacarme con fotos en mano y poníendose al mi lado x____x me dan un pase especial, como si no hubiera ido por timidez o yo que se.... que si no he ido es porque no me interesaba!!

    Y como he dicho, soy incapaz de decir esas cosas porque odio mentir, así que hablo de si tiene los ojos grandes o los mofletes, que bonita la ropa, el fondo....

    XD
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  3. #673
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Y como he dicho, soy incapaz de decir esas cosas porque odio mentir, así que hablo de si tiene los ojos grandes o los mofletes, que bonita la ropa, el fondo....

    XD
    Jajajajaja:

    - Has visto que niño más guapo tengo??
    - Anda, qué fondo más bonito, qué iluminacion...
    - T_T
    “Mi optimismo está basado en la certeza de que esta civilización está por derrumbarse.
    Mi pesimismo, en todo lo que hace por arrastrarnos en su caída.”


    De la servidumbre moderna (2009) documental de Jean-François Brient

  4. #674
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    XDDD no me suelen preguntar, esque me plantan las fotos con cara de ilusión y se callan esperando a que les llene de halagos y por ejemplo digo: andaaa, que chuli... me encanta la ropita!

    XD no puedo mentir, pero tampoco quiero ser borde jaja
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  5. #675
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Me pasa un poco al revés. Si estoy con amigas gateras puedo hablar largo y tendido de la perra y los gatos: que guapos, que listos, que trastada me han hecho... pero si estás con alguien normal te miran como "ya está la pesada esta con sus chorradas" T_T
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  6. #676
    Comedora de cuentos. Avatar de adriagridulce
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    796
    Aun no tengo hijos y me debato en la idea de que en 9 0 10 años los pueda tener, tal vez de aquí a allá sucedan muchas cosas...no sé, el tiempo lo dirá.
    "Si corre, no lo comas" Dr.Kellog

  7. #677
    Do I exist ? Avatar de Kágero
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.133
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Uff yo soy incapaz de decir esas cosas.
    Quiero decir, cuando mi madre me dice (creo que para ver si me entra el instinto): mira que bebito más monooo!
    Yo contesto: es un humano, vale T_T

    XD esque no me gustan, que le voy a hacer.

    Pero claro, cuando alguien viene con cara de entusiasmo a enseñarte fotos de su hij@/niet@/sobrin@.... 1º tengo que soportar que tod@s corrand a verlo y yo, rara de mi, rezagada flipando con el comportamiento humano.

    Cuando acaba el torbellino de zalamerías al cachorro humano siempre vienen a atacarme con fotos en mano y poníendose al mi lado x____x me dan un pase especial, como si no hubiera ido por timidez o yo que se.... que si no he ido es porque no me interesaba!!

    Y como he dicho, soy incapaz de decir esas cosas porque odio mentir, así que hablo de si tiene los ojos grandes o los mofletes, que bonita la ropa, el fondo....

    XD
    Jajajaja, igualito que yo xD en la última boda apareció una prima mía que tiene como 10 años menos que yo y llevó al 3º creo ( o quizá era el 2º, no sé xD ) y todos: oooiiinnsss que monoooo, ayy que cositaaaa, mira que caritaaaaa, que manitaaaas, que preciosidaad... etc etc etc se puede hacer interminable, y yo en plan -_- estoooo, cuando vienen los novios ??? falta mucho ?? xDD

    Y la última vez que fui a casa de unos familiares, había una fiesta de cumpleaños de uno de los hijos de uno de mis primos ( es que cada primo tienen como 2 o 3 hijos y son muuuuchos primos los que tengo xD ) en el patio de la comunidad y la gente se quedaba allí a verlos, y yo solo con oir los gritos entrando por el portal ya dije: bueno, yo me subo a la casa que tengo sed, tenéis algo fresco para beber ?? xDD
    "El mayor placer de una persona inteligente es hacerse el tonto delante de un tonto que se hace el inteligente".

  8. #678
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Me pasa un poco al revés. Si estoy con amigas gateras puedo hablar largo y tendido de la perra y los gatos: que guapos, que listos, que trastada me han hecho... pero si estás con alguien normal te miran como "ya está la pesada esta con sus chorradas" T_T
    Pues ni caso, que luego esas personas tendrán hijos y se habrán olvidado de lo que supone hablar de lo mismo una y otra vez y más si no te interesa
    “Mi optimismo está basado en la certeza de que esta civilización está por derrumbarse.
    Mi pesimismo, en todo lo que hace por arrastrarnos en su caída.”


    De la servidumbre moderna (2009) documental de Jean-François Brient

  9. #679
    Trying my best Avatar de Vegronica
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Los Bilbaos
    Mensajes
    217
    Bueno... menuda pregunta me he ido a encontrar justo ahora. La verdad es k yo me he visto muy identificada en tu introducción. Siempre he sido una persona con instinto maternal cero, de echo tengo un sobrino y no puedo con el, me supera. Al principio todo el mundo decia que era por la edad, que era muy joven, pero que con los años y una estabilidad me entraria el instinto maternal... hoy es el dia que teniendo trabajo estable, cerca de los 30 y viviendo con mi pareja, sigo sin ganas de ser madre.

    2 de mis amigas ya son amatxus, perdon, madrazas y lo que tu dices, el trato poco a poco va desapareciendo, no por completo, pero si se limita mucho... una vez al año... ahora otras 2 de mis mejores amigas se han quedado embarazadas tambien y una tercera dice que quiere empezar a buscarlo... como tu, Arweny, me empiezo a ver un poco sola, y en mi caso la solución ha sido asociarme a una asociación de animales y buscarme un curro extra (todo por tener poco tiempo y sentirme ocupada)... asique... se puede decir que te entiendo

  10. #680
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259

    En todo un alarde de necroposting, invoco a los fantasmas y espíritus de este polémico y entretenido hilo para invitar a quien esté interesado al grupo que he creado:

    http://www.forovegetariano.org/foro/...php?groupid=63

    A ver cuantas personas no procreadoras nos damos cita en este grupo.

    Saludos
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


Temas similares

  1. ¿No tener hijos es hereditario?
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 10-feb-2016, 19:01
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-feb-2012, 22:52
  3. Los neandertales pudieron tener hijos con los sapiens
    Por Nulyeta en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 28-may-2010, 08:56
  4. Tener o no tener hijxs biologicos.
    Por mamifera en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 162
    Último mensaje: 12-nov-2009, 11:59
  5. Debate tener hijos vegetarianos
    Por Ainhoa en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 24-feb-2009, 08:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •