Ver resultados de encuesta: ¿Tener hijos?

Votantes
954. No puedes votar en esta encuesta
  • Ya tengo hijos

    144 15,09%
  • Aún no tengo hijos pero quiero tenerlos

    347 36,37%
  • No quiero tener hijos

    353 37,00%
  • No lo he pensado todavía

    110 11,53%
Página 64 de 282 PrimerPrimer ... 1454626364656674114164 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 631 al 640 de 2815

Tema: ¿Tener o no tener hijos?

  1. #631
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196

    Cita Iniciado por sakura89 Ver mensaje
    Aaaaah vale... Es que todo el rato leía lo de las votaciones y esas palabras raras y no sabía de que iba todo xD

    Gracias por explicármelo! =D
    no les hagas caso , lo que estan haciendo es tramar una conspiracion y hablan en clave, te lo digo yo que trabajo para la T.I.A.

  2. #632
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220

    Pues vas a tener razón

    Cita Iniciado por arweny Ver mensaje
    Por mi bien, pero hay que tener en cuenta que el fin de semana se conecta mucha menos gente que entre semana, igual hasta el lunes o así no lo ven.

    Sakura89, lo de la votación es porque últimamente se está poniendo de mda en el foro votar por cualquier cosa .

    Na, en serio, es un nombre para denominar a las personas que ni de coña queremos tener hijos. Pero vamos, no es por ninguna razón lógica ni na, es por aburrimiento
    Hola Arweny:

    Pues igual tienes razón. Vamos a ver qué pasa mañana, a ver si la gente se anima.

    Un abrazo

  3. #633
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    A ver si se conjugan dos cosas difíciles, primera que me acuerde y segunda que madrugue y si pasa, lo subo de nuevo mañana pa que se vea bien
    “Mi optimismo está basado en la certeza de que esta civilización está por derrumbarse.
    Mi pesimismo, en todo lo que hace por arrastrarnos en su caída.”


    De la servidumbre moderna (2009) documental de Jean-François Brient

  4. #634
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    144
    Si quiero tener hijos. Creo que es lo más hermoso que nos puede pasar a las mujeres. Eso sí, tengo claro que quiero ser madre soltera. Hace años que lo decidí y hoy por hoy no cambio de opinión.

  5. #635
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Yo tambien creo creo que seré madre soltera. Menos mal que no soy la única, ya me siento bastante rara.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  6. #636
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Esperemos que a la largaesa opción se vaya normalizando, por lo mneos lo suficiente para que no te miren como un bicho raro
    “Mi optimismo está basado en la certeza de que esta civilización está por derrumbarse.
    Mi pesimismo, en todo lo que hace por arrastrarnos en su caída.”


    De la servidumbre moderna (2009) documental de Jean-François Brient

  7. #637
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220

    Arweny qué hacemos con la votación

    Cita Iniciado por arweny Ver mensaje
    Esperemos que a la largaesa opción se vaya normalizando, por lo mneos lo suficiente para que no te miren como un bicho raro
    Yo creo que lo mejor que podríamos hacer, dada la acogida que ha tenido el tema de crear un grupo de "no reproductores" es pasar del tema.

    Alex

  8. #638
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    144
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Yo tambien creo creo que seré madre soltera. Menos mal que no soy la única, ya me siento bastante rara.
    Rara, puedo preguntar el porqué?

  9. #639
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Cita Iniciado por Alex Ver mensaje
    Yo creo que lo mejor que podríamos hacer, dada la acogida que ha tenido el tema de crear un grupo de "no reproductores" es pasar del tema.

    Alex
    Juas, si, mejor, últimamente mis iniciativas no salen pa'lante, así que si alguno quiere sugerir algo, que no cuente conmigo que soy sinónimo de fracaso
    “Mi optimismo está basado en la certeza de que esta civilización está por derrumbarse.
    Mi pesimismo, en todo lo que hace por arrastrarnos en su caída.”


    De la servidumbre moderna (2009) documental de Jean-François Brient

  10. #640
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760

    Para mi no hay cosa en este mundo que más feliz pudiera hacerme que ser padre, no creo que haya nada en este mundo que más ilusión me haría que tener un hijo y que ambos nos sintiéramos orgullosos el uno del otro, enseñarle lo que yo he aprendido de la vida, comunicarle los valores que creo que son los valores que deberían dictaminar el sentido del ser humano y advertirle de las piedras del camino para que no tropiece en los mismos errores que tantas veces han provocado mi caída....

    Pero lo que ocurre es que a pesar de que quiera tener un hijo más que nada en este mundo, no voy a tenerlo.

    Traer un hijo a este mundo, y en este momento de la historia, y sobre todo inculcarle los valores que le inculcaría, significaría marcarle de por vida, sin duda sería un chico feliz y realizado cuando se hiciera mayor, pero estaría obligándole a vivir un verdadero infierno durante sus primeros años de vida.

    Sin duda le enseñaría a hacerse valer y a imponer mediante el ejemplo y el carisma su posición de manera que no fuera un niño discriminado, pero durante una época, limitada en el tiempo, tendría que enfrentarse a la incomprensión e incluso rechazo de compañeros, profesores y familiares, algo realmente duro para un niño, que no comprende por qué le ocurre lo que ocurre, ni por qué su padre es diferente a los padres del resto de niños.

    No quiero ni imaginar cómo sería su vida, un continuo trasiego de situaciones difíciles en los comedores, excursiones, campamentos, celebraciones, cumpleaños...

    Creo que quiero tanto a mi hijo, que no le haría pasar por esto, me parecería injusto que por mi antojo de transmitir mis conocimientos y filosofía tuviera que cargar a sus espaldas con una historia de desencuentros y desavenencias de tan magno calibre desde su más tierna infancia.

    Por otro lado, me siento frustrado, vencido y derrotado, si todos los vegetarianos con motivación renovadora y luchadora que dedican su vida a los derechos de los animales decidimos no tener hijos, se dará la circunstancia de que la tendencia jamás crecerá, simplemente surgirán, como surgimos nosotros en nuestro momento, personas en las que espontáneamente ha despertado el sentimiento de defensa animal, pero no se producirá jamás un relevo generacional que haría que el número de animalistas creciera de modo que dentro de, por ejemplo 500 años, nos hubiéramos multiplicado de manera exponencial.

    Esto me hace reflexionar. Qué culpa tienen los animales de mi cobardía, qué me interesa más, no hacer pasar por un mal trago a mi hijo, o que algún día mi objetivo de liberar a todos los animales sea una realidad.

    Si tengo un hijo le expongo a una vida dura, pero a la larga satisfactoria y reconfortante, pero colaboraré a que cada vez más personas sientan la necesidad de salvar animales, y colaboraré a la renovación generacional, si no lo tengo no sufriré, pero sentiré haber dejado de lado la causa animalista desde esa perspectiva...

    Podría uno pensar que lo que puedo hacer es intentar convencer a los adultos, para que aumente el número de animalistas, pero todos sabemos que los verdaderos cambios de mentalidad sociales a gran escala se dan con los cambios de mentalidad en los cambios generacionales. De todos modos, si yo convenzo a la gente y se hacen animalistas, será un número pequeño, y sentirán la misma sensación de no querer traer un hijo a este mundo opresor...y seguiremos en la misma tesitura, un número más o menos constante de animalistas incapaces de crear un cambio a nivel mundial.


    Esa es la incertidumbre, una incertidumbre sin respuesta....


    Ojalá exista la reencarnación, y ojalá un día nazca en una sociedad en la que tener un hijo vegetariano sea normal, y poder disfrutar de una familia, y en la que mi hijo pueda enseñar a sus compañeros por qué es como es, sin que nadie le tache de loco.

    Hijo mío, creo que en esta vida volverá a ocurrir que no podremos conocernos, y tendremos que esperar a otra vida para encontrarnos al fin, pero quiero que sepas que te echo de menos, y que me siento muy orgulloso de ti.

    Un abrazo.

Temas similares

  1. ¿No tener hijos es hereditario?
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 10-feb-2016, 19:01
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-feb-2012, 22:52
  3. Los neandertales pudieron tener hijos con los sapiens
    Por Nulyeta en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 28-may-2010, 08:56
  4. Tener o no tener hijxs biologicos.
    Por mamifera en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 162
    Último mensaje: 12-nov-2009, 11:59
  5. Debate tener hijos vegetarianos
    Por Ainhoa en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 24-feb-2009, 08:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •