Ver resultados de encuesta: ¿Tener hijos?

Votantes
954. No puedes votar en esta encuesta
  • Ya tengo hijos

    144 15,09%
  • Aún no tengo hijos pero quiero tenerlos

    347 36,37%
  • No quiero tener hijos

    353 37,00%
  • No lo he pensado todavía

    110 11,53%
Página 5 de 282 PrimerPrimer ... 345671555105 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 2815

Tema: ¿Tener o no tener hijos?

  1. #41
    verde, color esperanza! Avatar de Yuina
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Jaca (Huesca)
    Mensajes
    1.895

    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    Jajajaaja,ahí las tienes!A mi es que encima siempre me regalaban las caucásicas, al menos que fuesen originales y me trajesen alguna de otra raza,noo? Tú al menos podías usarlas para llevarlas en el tractor
    Si bueno.. siempre tienes esas visitas que no quieres que aparezcan (que nunca vienen pero que cuando lo hacen es para tocar las narices) y te sueltan: "pero mira la chica si parece un macho pingo" (no se si habreis oido esa expresión pero por donde vivia o se dice mucho o yo lo escuchaba demasiado. jaja
    "Hay quien cruza un bosque y tan solo ve leña"

  2. #42
    Alisios de Canarias Avatar de Bess
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    762
    yo últimamente me doy miedo. Yo nunca he querido niños, es más hasta ahce poco me daban repelus todos menos mis sobrinas, jejee. Pero ahora me empieza a atraer la idea, y tengo 22 años no quiero ni pensar dentro de un par de años más. No se si porque estyo ahora mismo con un chico al que quiero mucho y cuando habla de niños le pone tanto entusiasmo, ni idea, pero mis hormonas van mal.
    Última edición por Bess; 23-sep-2009 a las 18:57

  3. #43
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502
    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    Pues acabo de recordar que de pequeña odiaba los p** Barriguitas y todos los muñecos con forma de bebé que me regalaban, no sabía como diablos jugar con ellos, a veces los usaba como si representasen a adultos o niños mayores pero como les suelen poner esas piernas y esos brazos amorfos, era un poco incómodo y costaba bastante esfuerzo imaginativo
    ¡¡Ja ja jaaa!! ¡¡Exactamente igual!! ¡¡Voy a ver si encuentro (no hasta la semana que viene) una foto de cuando yo era nana, del "banquete" de una "boda" de muñecas que hicimos mis hermanos y yo (¡¡ja ja!! - esto representa risa mientras escribo porque me parto de recordarlo) donde el novio era un bebé de esos gigantes, creo que se llamaba Nenuco, casándose con una Nancy!!


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  4. #44
    Gatorrista vegetariana Avatar de Jean_Grey
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    605
    Cita Iniciado por Yuina Ver mensaje
    Muy mal, muy mal habéis hecho en poner las Barriguitas. Yo estoy preguntando a todas mis amigas si tienen las suyas y no las quieren, porque encontré las de cuando era pequeña, se lo conté a mis yayas y las tengo a las 2 emocionadas haciéndolas vestidos, como si tuviera yo 20 años menos. Y yo, de verdad, feliz de verlas felices a ellas y además tengo lo que para mí es un tesoro, que son sus labores. Así que si alguien va a deshacerse de ellas, acordáos de mí, por favor

  5. #45
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    pues a mi me encantaban las barriguitas y tengo guardados la cocina, el tiovivo, la cunita y 4 barriguitas de todas las razas...
    claro que tb me encantaba mi tractor y mi garaje con 12 coches...
    siempre he sido así, difícil de definir, jajajajajajaj
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  6. #46
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Galega en Boulder, CO. USA
    Mensajes
    81
    Cita Iniciado por Jean_Grey Ver mensaje
    Muy mal, muy mal habéis hecho en poner las Barriguitas. Yo estoy preguntando a todas mis amigas si tienen las suyas y no las quieren, porque encontré las de cuando era pequeña, se lo conté a mis yayas y las tengo a las 2 emocionadas haciéndolas vestidos, como si tuviera yo 20 años menos. Y yo, de verdad, feliz de verlas felices a ellas y además tengo lo que para mí es un tesoro, que son sus labores. Así que si alguien va a deshacerse de ellas, acordáos de mí, por favor
    jooooo, Jean_Grey, los vestiditos que les hacen son preciosos! a mín también me encantaban las barriguitas! tenía una que su pelo brillaba en la oscuridad y tenía un traje futurista super gracioso... era como la versión techno de la barriguita

    yo los vestidos se los hacía de papel (con el papel de envolver regalos era lo ideal!!), y para mí eran las mas bonitas del mundo!

    somente depois da última árvore ser cortada,
    somente depois do último rio ser envenenado,
    somente depois do último peixe ser pescado,
    somente então vocês vão perceber
    que o dinheiro não pode ser comido

  7. #47
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Hala, no me esperaba tanta gente contestando que no!, Vaya sorpresa o_O

  8. #48
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    22
    ¡Hola! Ayer me inscribí en el foro y bueno, aprovecho este tema para compartir mi sentir. Tengo 37 años y casi 7 años de estar felizmente casada. Mi esposo y yo decidimos tener un bebé desde hace un año y medio y aún no hay noticias. ¿Por qué quiero ser mamá? Pues siento que estamos listos para recibir a un angelito que lleve una vida llena de valores que sus padres le enseñarán. Le daremos mucho amor y lo guiaremos para que sea un ser de bien. Si por alguna razón, no quedara embarazada, ahora no me siento mal porque sé que finalmente TODO ES VOLUNTAD DIVINA. Sin embargo, veo a mis cuñados con sus familias y siento que sería maravilloso compartir el amor que mi esposo y yo sentimos con un ser pequeñito que sienta todo el amor que nosotros sentimos.
    Participo de una organización de servicio y espiritual en la que tengo amigos que tienen hijos y amigos que nos lo tienen. Amigos desde 25 hasta sesenta y pico de años y algunos de ellos no han formado un hogar con hijos; sin embargo son felices, pues encontraron en este camino mucho amor para dar y recibir a todo su entorno. Muchas de mis mejores amigas ya tienen niños y siento que no estoy excluida del grupo, pues nuestros ideales son los mismos, con hijos o sin ellos. Así que a ser feliz con la decisión que tomemos y muchas bendiciones para todas desde Perú.

  9. #49
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    (Ya que queréis la intervención de los chicos...)
    No veo nada, nada claro que al mundo le convenga que yo propague mis cutres genes...
    Pero en vuestro caso, lo tengo clarísimo:reproducíos a lo bestia, sí, que así saldrán más peques vegetas y eso me alegra.

  10. #50
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264

    Gracias Erfoud! A ver si es estiran a opinar más los nenos

    Cita Iniciado por erfoud Ver mensaje
    (Ya que queréis la intervención de los chicos...)
    No veo nada, nada claro que al mundo le convenga que yo propague mis cutres genes...
    Esta es otra de mis razones

Página 5 de 282 PrimerPrimer ... 345671555105 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿No tener hijos es hereditario?
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 10-feb-2016, 19:01
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-feb-2012, 22:52
  3. Los neandertales pudieron tener hijos con los sapiens
    Por Nulyeta en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 28-may-2010, 08:56
  4. Tener o no tener hijxs biologicos.
    Por mamifera en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 162
    Último mensaje: 12-nov-2009, 11:59
  5. Debate tener hijos vegetarianos
    Por Ainhoa en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 24-feb-2009, 08:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •