Ver resultados de encuesta: ¿Tener hijos?

Votantes
954. No puedes votar en esta encuesta
  • Ya tengo hijos

    144 15,09%
  • Aún no tengo hijos pero quiero tenerlos

    347 36,37%
  • No quiero tener hijos

    353 37,00%
  • No lo he pensado todavía

    110 11,53%
Página 29 de 282 PrimerPrimer ... 1927282930313979129 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 2815

Tema: ¿Tener o no tener hijos?

  1. #281
    Recién llegad@... Avatar de glucko
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    9
    Reuniones en casas, conversaciones de niños continuamente... Es fácil que la gente que tiene hijos cambie a la vista de los demás aunque ellos no lo noten. Total para el mundo que les espera mejor cuidar de animales abandonados o dar donativos a paises cutres

  2. #282
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Cita Iniciado por lilith_bcn Ver mensaje
    Entre ellas robarle el wifi al vecino? Porque últimamente te veo mucho por aquí, no?
    jaja, oyeee, que a veces me conecto desde la biblio, eh?? jeje aunque sí, también hago un pequeño robo reponsable (porque yo también lo compartiría y porq no uso skype ni bajo música ni nada que chupe mucha banda ) porque últimamente estoy durmiendo fatal (tengo miedo de soñar con soldados, you know...)

  3. #283
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Sólo un 15% de votantes tenemos hijos. ¿Será el vegetarianismo/veganismo cosa de personas sin responsabilidades filiales o es que en este foro participan pocos padres?

  4. #284
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Cita Iniciado por sujal Ver mensaje
    Sólo un 15% de votantes tenemos hijos. ¿Será el vegetarianismo/veganismo cosa de personas sin responsabilidades filiales o es que en este foro participan pocos padres?
    Buenas,

    buena pregunta. Yo creo que tiene que ver con el uso de las nuevas tecnologías, que es más habitual en los más jóvenes. Además, cuando más te apetece hablar de estas cosas es cuando empiezas, que normalmente no tienes hijos.

    Besitos.

  5. #285
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Cita Iniciado por Tito Chinchan Ver mensaje
    Buenas,

    buena pregunta. Yo creo que tiene que ver con el uso de las nuevas tecnologías, que es más habitual en los más jóvenes. Además, cuando más te apetece hablar de estas cosas es cuando empiezas, que normalmente no tienes hijos.

    Besitos.
    Sí, cierto, yo la verdad es que muchas veces hecho de menos en este foro un ambiente (que sí se daba a principio) más de acuerdo con mi situación; padres con hijos que sobrellevan las responsabilidades que ello conlleva y dejan un huequito a algún gesto como el vegetarianismo.

  6. #286
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Cita Iniciado por sujal Ver mensaje
    Sí, cierto, yo la verdad es que muchas veces hecho de menos en este foro un ambiente (que sí se daba a principio) más de acuerdo con mi situación; padres con hijos que sobrellevan las responsabilidades que ello conlleva y dejan un huequito a algún gesto como el vegetarianismo.
    Muy al principio debía ser eso, cuando SusanaMaría estaba embarazada, lo menos

    Yo de eso no me acuerdo, pero creo que se puede seguir en esa línea en la parte de vegetarianismo y niños. De todos modos, hace tiempo puse un post buscando padres veganos y no salió ninguno (que mi frágil memoria recuerde).

    Vamos a dar un impulso a ese foro!!!!

    Besitos.

  7. #287
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    yo creo que no he contestado a esto aún... o si lo he hecho? ... aisss que he perdido la memoria en las vacatas...

    En fin, que no, que yo no quiero hijos.

    Hace mucho estuve casada y tonta de mi, pensé que un hijo me daría algo que mi pareja no me daba. Intentamos tener un crio, pero menos mal que no lo tuvimos porque nos divorciamos. Lo que está claro es que no quise tener un hijo por mi misma, sino por una razón equivocada, en realidad nunca he sentido "la llamada" maternal.

    Yo he sido una de esas féminas criticadas en muchas ocasiones por no querer tener hijos y mirada como si, aunque todo en mí indicara que soy mujer, en realidad algo me faltara para serlo. Curiosamente esas criticas y malas miradas han venido siempre de otras mujeres. Incluso una de mis amigas aún me sigue diciendo eso de .. "no te preocupes que cambiarás y llegará el dia en que quieras tener un hijo" , como si a mi me preocupara el hecho de no quererlo o como si mi vida no estuviera completa por no ser madre.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  8. #288
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Pues dile que ya tienes a tu niña en casa y muchos huérfanos a los que ayudar. No hace falta tener hijos para llenar la vida de una persona. Sí hace falta darse a los demás, sea a través de los hijos, sea a través de otros seres o causas más generales.

  9. #289
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Cita Iniciado por sujal Ver mensaje
    Pues dile que ya tienes a tu niña en casa y muchos huérfanos a los que ayudar. No hace falta tener hijos para llenar la vida de una persona. Sí hace falta darse a los demás, sea a través de los hijos, sea a través de otros seres o causas más generales.
    Eso es peor todavía, que hay mucha gente que cree que tener animales en casa es una especie de sustituto de los hijos que no se han tenido, porque la persona se siente frustrada aunque no lo reconozca.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  10. #290
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    Eso es peor todavía, que hay mucha gente que cree que tener animales en casa es una especie de sustituto de los hijos que no se han tenido, porque la persona se siente frustrada aunque no lo reconozca.
    Porque no ven más allá de sus narices. El sentimiento humano no es tan caprichoso como para realizarse sólo en un cometido. Lo educamos y desfogamos así porque es como nos enseñan, pero puede orientarse en cualquier dirección y en muchas a la vez si se le deja libre.

Temas similares

  1. ¿No tener hijos es hereditario?
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 10-feb-2016, 19:01
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-feb-2012, 22:52
  3. Los neandertales pudieron tener hijos con los sapiens
    Por Nulyeta en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 28-may-2010, 08:56
  4. Tener o no tener hijxs biologicos.
    Por mamifera en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 162
    Último mensaje: 12-nov-2009, 11:59
  5. Debate tener hijos vegetarianos
    Por Ainhoa en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 24-feb-2009, 08:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •