Ver resultados de encuesta: ¿Tener hijos?

Votantes
954. No puedes votar en esta encuesta
  • Ya tengo hijos

    144 15,09%
  • Aún no tengo hijos pero quiero tenerlos

    347 36,37%
  • No quiero tener hijos

    353 37,00%
  • No lo he pensado todavía

    110 11,53%
Página 230 de 282 PrimerPrimer ... 130180220228229230231232240280 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.291 al 2.300 de 2815

Tema: ¿Tener o no tener hijos?

  1. #2291
    BuenAgente pega veganos Avatar de VinterVegan
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    868

    Muy de acuerdo contigo, a mí también me encantan los niños, pero siempre he pensado que no querría tenerlos, es más, cuando dices a alguien que no quieres tener hijos te miran de forma extraña y te dicen que seguro que algún día te apetecerá y los tendrás.

  2. #2292
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Vegaña ¿para qué necesitaría un bebé miles de euros ahorrados? Tengo dos hijas y 5 gatos y ninguno necesita eso...para los gatos sí necesitas cierta solvencia (en ningún caso miles de euros) pero las niñas ni de lejos (a no ser que las infles a gilipolleces innecesarias, las lleves a un médico de pago y a guarderías privadas desde muy bebés).

  3. #2293
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Vegaña ¿para qué necesitaría un bebé miles de euros ahorrados? Tengo dos hijas y 5 gatos y ninguno necesita eso...para los gatos sí necesitas cierta solvencia (en ningún caso miles de euros) pero las niñas ni de lejos (a no ser que las infles a gilipolleces innecesarias, las lleves a un médico de pago y a guarderías privadas desde muy bebés).
    ¿Y si enfermara de algo chungo que necesitara de un tratamiento caro?

  4. #2294
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    ¿y si enfermas tú? ¿has ahorrado en previsión de esa posibilidad? De todas formas, para cualquier cosa chunga de verdad, como un cáncer, la seguridad social le da mil vueltas a la privada. No me creo que una razón de peso para no tener un hijo sea que pueda enfermar de algo que no cubra la seguridad social.

  5. #2295
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    ¿Y si enfermara de algo chungo que necesitara de un tratamiento caro?
    ¿Y si enfermaras tú?
    Tener dinero ahorrado es la situación ideal para cualquier imprevisto. Por desgracia no siempre es posible, o no lo es en las cantidades que nos gustaría.
    Y sí, cuando se terminen de cargar la sanidad a ver qué hacemos. Pero vamos, que eso también te puede pasar a ti, persona adulta. Nadie está a salvo de los imprevistos médicos. O de cualquier otra índole.

  6. #2296
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    ¿y si enfermas tú? ¿has ahorrado en previsión de esa posibilidad? De todas formas, para cualquier cosa chunga de verdad, como un cáncer, la seguridad social le da mil vueltas a la privada. No me creo que una razón de peso para no tener un hijo sea que pueda enfermar de algo que no cubra la seguridad social.
    Eheeee nos cruzamos...

  7. #2297
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    De todas formas, lo que dices ya no es así, vello. Por desgracia mi hermana tiene un cáncer terminal y, a causa de los recortes, la ss ya no es opción para ella, le dan citas para dentro de un año y cosas así, cuando para entonces quizás ya ni esté. Ella era una acérrima defensora de la sanidad pública, pero ha visto cómo en los últimos años ha degenerado hasta un punto espantoso. Claro, quienes gozamos de buena salud de esto ni nos enteramos. Pero a ella le ha supuesto un antes y un después.
    En fin, perdón por el offtopic.

  8. #2298
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    ¿y si enfermas tú? ¿has ahorrado en previsión de esa posibilidad? De todas formas, para cualquier cosa chunga de verdad, como un cáncer, la seguridad social le da mil vueltas a la privada. No me creo que una razón de peso para no tener un hijo sea que pueda enfermar de algo que no cubra la seguridad social.
    Yo no pedí nacer, ya estoy aquí. Lo que haga conmigo misma no tiene nada que ver con lo que yo quisiera para mi hijo/a.
    En cuanto a la seguridad social, no creo que las cosas estén como para pensar que va a seguir siendo igual de buena en el futuro.

  9. #2299
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    ¿Y si enfermaras tú?
    Tener dinero ahorrado es la situación ideal para cualquier imprevisto. Por desgracia no siempre es posible, o no lo es en las cantidades que nos gustaría.
    Y sí, cuando se terminen de cargar la sanidad a ver qué hacemos. Pero vamos, que eso también te puede pasar a ti, persona adulta. Nadie está a salvo de los imprevistos médicos. O de cualquier otra índole.
    Pero es que que me pase a mí da igual, ¿qué tiene que ver eso a la hora de decidir tener un hijo? Yo soy quien decidiría tenerlo, pero yo no he decidido tenerme a mí misma. ¿Que yo no esté a salvo del imprevisto médico quiere decir que tengo derecho a arrastrar a alguien a la misma situación? (y ahora más que nunca, cuando peor pintan las cosas).

  10. #2300
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938

    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    Pero es que que me pase a mí da igual, ¿qué tiene que ver eso a la hora de decidir tener un hijo? Yo soy quien decidiría tenerlo, pero yo no he decidido tenerme a mí misma. ¿Que yo no esté a salvo del imprevisto médico quiere decir que tengo derecho a arrastrar a alguien a la misma situación? (y ahora más que nunca, cuando peor pintan las cosas).
    No mujer, cada una tiene que decidir lo que mejor le parezca. Lo que quiero decir es que lo de tener miles de euros ahorrados personalmente no me parece una razón adecuada, porque imprevistos podemos tener todos. Yo pago todos los meses las pólizas de Sanitas precisamente para tener presentes los imprevistos médicos que pudieran darse, tal y como está la sanidad pública últimamente...

Temas similares

  1. ¿No tener hijos es hereditario?
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 10-feb-2016, 19:01
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-feb-2012, 22:52
  3. Los neandertales pudieron tener hijos con los sapiens
    Por Nulyeta en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 28-may-2010, 08:56
  4. Tener o no tener hijxs biologicos.
    Por mamifera en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 162
    Último mensaje: 12-nov-2009, 11:59
  5. Debate tener hijos vegetarianos
    Por Ainhoa en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 24-feb-2009, 08:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •