Ver resultados de encuesta: ¿Tener hijos?

Votantes
954. No puedes votar en esta encuesta
  • Ya tengo hijos

    144 15,09%
  • Aún no tengo hijos pero quiero tenerlos

    347 36,37%
  • No quiero tener hijos

    353 37,00%
  • No lo he pensado todavía

    110 11,53%
Página 227 de 282 PrimerPrimer ... 127177217225226227228229237277 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.261 al 2.270 de 2815

Tema: ¿Tener o no tener hijos?

  1. #2261
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Según el Génesis, a quienes sean capaces de obedecer, entregarse a Dios y tener fe, Dios cuidará que no les falte de nada, los proveerá. La frasecita ha pasado a ser un dicho sin más, y muchos creyentes creen que sólo con tener a los hijos las cosas se irán resolviendo solas. Lo que pasa es que estas personas se olvidan de que en el Génesis Abraham hablaba con Dios, vamos, que si Dios le pedía un sacrificio era directamente, ahora pues no sé yo qué intercambios comerciales se podrían hacer...
    Bueno, ya la deidad es con mayúsculas. En cualquier caso no se pq hay q excluir el dinero de aquello con lo q Dios prooverá. Que haya quienes crean q Dios les resolverá las cosas es cosa de la fe de muchos católicos y demás, pero de ahí a excluir el dinero es algo q no le veo sentido. Muchos católicos emplean el relato ese del hombre subido al tejado de su casa inundada por un diluvio q iba rechazando una y otra vez barcas de salvamento ya q "Dios le iba a proover", por lo q entienden q las herramientas con las q Dios puede proover es propio q sean las normales de la época.

    En fin, que decir q no hace falta dinero para responsabilizarse del cuidado de un hijo me parece una soberana tontería, y se puede ser religioso, pero no por ello se tiene q usar ese tipo de argumentos tan tontos
    Última edición por Snickers; 02-oct-2013 a las 20:02
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  2. #2262
    Animalista :)
    Fecha de ingreso
    septiembre-2013
    Ubicación
    asturias
    Mensajes
    8
    Hola! Pues a mi parecer te falto una respuesta en tu encuesta jejej! A mi me encantaria tener niños, pero creo que es una locura traerlos a este mundo! Creo que vivimos en un mundo de mentiras...no creo en la educacion ni estoy de acuerdo con ella, creo que desde pequeños no enseñan a diferenciarnos unos de otros, a competir y a pisar al de al lado si hay oportunidad, no creo que dejen a los niños espresarse( ya que creo que todos cuando nacemos, nacemos genios y artistas) pero poco a poco merman esa parte nuestra...nos hablan de progreso pero yo no lo veo, solo veo niños utilizando cada vez mas pronto los moviles( sin darse cuenta la gente de los problemas que les puede llegar a acarrear). Adolescentes adictos al exceso, sin poder vivir sin el tono de un movil cerca...cada vez separandonos mas desde que nacemos de nuestra naturaleza, de la paz, del silencio, de la calma....En fin... Tampoco creo en la sanidad publica, no creo en la tv; ni en la radio (creo que no dejan de mentirnos y envenenarnos) alimentan, la rabia, la tristeza, la violencia, el caos... La comida y las grasas saturadas para que enfermemos, el fluor en el agua y en la pasta de dientes, por no hablar de la mentira de la carne y los lacteos....y todo para enfermar a la poblacion, con las grandes empresas farmaceuticas a la cabeza por supuesto....No se, es fuerte la realidad y la sociedad en la que vivimos que solo nos enjaulan, si te sales del estereotipo ya eres rar@... No, no quiero traer un niño a este mundo aunque me encantaria. Creo que me enrolle mucho no? jejeje, disculpas! un saludo a todos!

  3. #2263
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    No te pillo ¿Hay una deidad, con minúscula, que provee a los niños de lo q necesitan y no es con dinero?

    ¿Y como es, con un hortelano que alimenta al hijo hasta q se hace mayor?

    Por muy religioso q se quiera ser no hay evidencias de q el dinero no se necesite
    Hay dioses con hijos carpinteros, ¿por qué no habría de haberlos con hijos agricultores?
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  4. #2264
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Hay dioses con hijos carpinteros, ¿por qué no habría de haberlos con hijos agricultores?
    Bueno, es q la gente que usa el pensamiento de "Dios prooverá" se refiere al Dios cuyo hijo era carpintero, no son de otras deidades, por mucho q te quisieses empeñar
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  5. #2265
    Usuari@ Inexpert@ Avatar de Coccoloba
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    on an island in the sun
    Mensajes
    1.510
    Cita Iniciado por Dayanila Ver mensaje
    Hola! Pues a mi parecer te falto una respuesta en tu encuesta jejej! A mi me encantaria tener niños, pero creo que es una locura traerlos a este mundo! Creo que vivimos en un mundo de mentiras...no creo en la educacion ni estoy de acuerdo con ella, creo que desde pequeños no enseñan a diferenciarnos unos de otros, a competir y a pisar al de al lado si hay oportunidad, no creo que dejen a los niños espresarse( ya que creo que todos cuando nacemos, nacemos genios y artistas) pero poco a poco merman esa parte nuestra...nos hablan de progreso pero yo no lo veo, solo veo niños utilizando cada vez mas pronto los moviles( sin darse cuenta la gente de los problemas que les puede llegar a acarrear). Adolescentes adictos al exceso, sin poder vivir sin el tono de un movil cerca...cada vez separandonos mas desde que nacemos de nuestra naturaleza, de la paz, del silencio, de la calma....En fin... Tampoco creo en la sanidad publica, no creo en la tv; ni en la radio (creo que no dejan de mentirnos y envenenarnos) alimentan, la rabia, la tristeza, la violencia, el caos... La comida y las grasas saturadas para que enfermemos, el fluor en el agua y en la pasta de dientes, por no hablar de la mentira de la carne y los lacteos....y todo para enfermar a la poblacion, con las grandes empresas farmaceuticas a la cabeza por supuesto....No se, es fuerte la realidad y la sociedad en la que vivimos que solo nos enjaulan, si te sales del estereotipo ya eres rar@... No, no quiero traer un niño a este mundo aunque me encantaria. Creo que me enrolle mucho no? jejeje, disculpas! un saludo a todos!
    Totalmente de acuerdo.
    - De la variedad uvifera
    (\__/) (\____/)
    (='.'=)____/) (]____(=´+´=)
    ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲

  6. #2266
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Yo siempre he encontrado que falta también otra opción: "nunca había querido hijos y los terminé teniendo por presión de mi pareja, expectativas familiares..."
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  7. #2267
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por Solalux Ver mensaje
    Yo siempre he encontrado que falta también otra opción: "nunca había querido hijos y los terminé teniendo por presión de mi pareja, expectativas familiares..."
    En mi epoca , conoci unas cuantas mujeres que hubieran marcado esa opcion. Una pena.

  8. #2268
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    En mi epoca , conoci unas cuantas mujeres que hubieran marcado esa opcion. Una pena.
    Y hombres.

  9. #2269
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    En mi epoca , conoci unas cuantas mujeres que hubieran marcado esa opcion. Una pena.
    Y en la actualidad también.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  10. #2270
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279

    Yo tuve una compañera de trabajo que abortó porque su pareja no queria el bebé (ella si). Me dió una pena...
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

Temas similares

  1. ¿No tener hijos es hereditario?
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 10-feb-2016, 19:01
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-feb-2012, 22:52
  3. Los neandertales pudieron tener hijos con los sapiens
    Por Nulyeta en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 28-may-2010, 08:56
  4. Tener o no tener hijxs biologicos.
    Por mamifera en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 162
    Último mensaje: 12-nov-2009, 11:59
  5. Debate tener hijos vegetarianos
    Por Ainhoa en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 24-feb-2009, 08:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •