Ver resultados de encuesta: ¿Tener hijos?

Votantes
954. No puedes votar en esta encuesta
  • Ya tengo hijos

    144 15,09%
  • Aún no tengo hijos pero quiero tenerlos

    347 36,37%
  • No quiero tener hijos

    353 37,00%
  • No lo he pensado todavía

    110 11,53%
Página 220 de 282 PrimerPrimer ... 120170210218219220221222230270 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.191 al 2.200 de 2815

Tema: ¿Tener o no tener hijos?

  1. #2191
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339

    o_O Qué sentido puede tener que un bebé haga esos movimientos???? Un bebé humano hace por sí solo los movimientos que tiene que ir aprendiendo, a no ser que tenga algún problema motriz. No creo que sacudir y darle vueltas como a una masa de pizza sea ni bueno. Se me estaba poniendo un mal cuerpo de ver el video...
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  2. #2192
    Usuari@ expert@ Avatar de Vegaña
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Mensajes
    264
    En mi círculo de amistad ya empiezan a asomar los primeros bebés, y les encanta especular con quienes son los siguientes.

    Suelen pensar que soy yo, porque vivo con mi novio y los dos tenemos trabajo.

    Para mí el que los dos tengamos trabajo y nos pasemos todo el día fuera de casa no me hace pensar que sea el momento ideal para tener niños, pero a ellos sí.

    Normalmente les suelo decir que no tendré hijos y no se lo suelen creer mucho, supongo que piensan que se me pasará. Pero ayer mi chico y yo se lo dijimos, así que parece que se lo creyeron y alucinaron de que esto realmente pudiera ser una decisión que una toma. Incluso me hablaron de que los seres vivos nacen, crecen, se reproducen y mueren.

    ¿En serio me estáis diciendo que no queréis tener hijos? Sí. ¿Ni adoptados tampoco? Tampoco.

    Pero vamos a ver, adoptar niños no es ninguna necesidad. No es 'no voy a tener hijos, pero adopto a un huérfano para suplir esa carencia de que no voy a tener hijos'. No, sería más bien 'hay huérfanos que necesitan un hogar, quizá me lo plantee si llega el momento, alguien tendrá que cuidarlos'.

    Una compañera de trabajo me dijo que no quería tener hijos, que prefería adoptar. ¿Ah sí?, dije yo. Sí, contestó ella, los adoptados luego te quieren más.

    Mi amiga que tiene un bebé de cuatro meses ya se le acaba la baja maternal y sus vacaciones y vuelve ya a su trabajo. Dejará a su bebé de cuatro meses que necesita el cuidado y el contacto de su madre todo el día con unos cuidadores extraños en una guardería.

    Sin embargo está pensando en volver a quedarse embarazada. 'Un hijo único sale muy caprichoso', apostilló.
    "Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis." Michel Eyquem de Montaigne

  3. #2193
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por pinwinita Ver mensaje
    No, lo que has dicho es esto:
    "Es mas, veo una supina tonteria perder al amor de tu vida por ello."

    Lo que te estamos intentando explicar es que a veces perder al amor de tu vida si él quiere tener hijos y tu no es una cosa lógica, no una tontería supina (expresión que uso para referirme a lo que tú has dicho, no porque no se me ocurra otra, y que usaré las veces que me venga apeteciendo).
    No. Eso es una de las cosas que he dicho. Que tu quieras ver que solamente he dicho eso y centrarte en eso y basar todo tu discurso en eso y responder solo a eso de manera aislada de todo lo demas que he dicho... pues vale, eso. Tu misma.

    En el caso de que cambies de idea y quieras tenerlos ya no hay un conflicto, y por lo tanto no hay debate ni tiene que ver con esta conversación.

    ¿Lo entiendes?
    Un saludo.
    Si. Yo desde el principio lo he entendido. Tu no, por mas que me vengas a decir que si. Concretamente eso es lo que dicho. Alguien que tenia claro el no tener hijos se replantea la cuestion por causa del cambio de parecer de su pareja que tampoco tenia tener hijos. En ningun momento he dicho de tener hijos por compromiso, o por amor, o por darle el gusto a tu pareja simplemente. Pero que me parece... lo que sea, perder al amor de tu vida por cerrarse en banda y permanecer fiel a convicciones inamovibles.

    Un saludo¿ En este foro despedirse con ´un saludo´en segun que circunstancias es motivo de gracia (ya lo descubriras]. Asi que me voy riendo, jijiji.

  4. #2194
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2013
    Mensajes
    10
    Yo tengo tres hijos preciosos de 11, 8 y 6 años y una labrador de 2 años.

  5. #2195
    Animal humano Avatar de veganauta
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    2.687
    Tal como lo veo la responsabilidad de romper una relación sólo por un desacuerdo en cuanto al deseo de descendencia, recae en la parte que quiere reproducirse, no en la otra.

    Entiendo que implicitamente está declarando que valora más ese particular deseo, que toda la relación con la otra persona. Lo cual no deja de parecerme una instrumentalización del otro: "estoy contigo, no tanto por ti, sino en la medida que me sirvas para satisfacer mis deseos".
    ...en el brezal, el rey Lear le preguntó a Gloucester: ¿cómo ves el mundo?, y Gloucester, que era ciego, respondió: lo veo con el sentimiento...
    ...lo veo con el sentimiento.

  6. #2196
    Usuari@ expert@ Avatar de _ALMA_
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    755
    Yo lo veo más como:
    "Camino a tu lado porque te quiero, pero no me hagas renunciar a mis deseos"
    y
    "Camino a tu lado porque te quiero, siempre que no me fuerces a hacer lo que no deseo"

    Yo cederé a algo que no quiero hacer, dentro de poco, por amor. Y de verdad que me gustaría no tener que hacerlo.

  7. #2197
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por veganauta Ver mensaje
    Tal como lo veo la responsabilidad de romper una relación sólo por un desacuerdo en cuanto al deseo de descendencia, recae en la parte que quiere reproducirse, no en la otra.

    Entiendo que implicitamente está declarando que valora más ese particular deseo, que toda la relación con la otra persona. Lo cual no deja de parecerme una instrumentalización del otro: "estoy contigo, no tanto por ti, sino en la medida que me sirvas para satisfacer mis deseos".
    Me has alegrado con tu comentario.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  8. #2198
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por veganauta Ver mensaje
    Tal como lo veo la responsabilidad de romper una relación sólo por un desacuerdo en cuanto al deseo de descendencia, recae en la parte que quiere reproducirse, no en la otra.

    Entiendo que implicitamente está declarando que valora más ese particular deseo, que toda la relación con la otra persona. Lo cual no deja de parecerme una instrumentalización del otro: "estoy contigo, no tanto por ti, sino en la medida que me sirvas para satisfacer mis deseos".
    Yo lo entiendo de otra manera, me parece que en una relación afectiva debe existir cierta sincronía, también en los deseos, desde luego, por particulares que sean

    Decir que está declarando implícitamente el valor que da a la relación con la otra persona me parece entender mucho, la relación tal vez la están salvando, precisamente. Lo malo deben ser las parejas que tienen un hijo a pesar de que uno de los dos no lo quiere, pero cede. Y luego se arrepiente cada puñetero día.

    Supongo que hablamos de relaciones que aportan bienestar a todas las partes.

    En fin, yo insisto en qué, con la de rupturas dramáticas que hay por ahí, y motivadas por cosas más turbias, que éste par hayan tenido el buen ánimo de separarse por este desencuentro y haciendo esta canción casi me parece una prueba de amor. Pero si dan ganas de decirles "alaa, que seáis felices los dos!".

  9. #2199
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    Ejemplo de padres que no deberían tener hijos, a partir del minuto 1:16. Flipando me hallo: http://www.youtube.com/watch?feature...&v=T7ihdsjIqhI
    Pobres criaturas, como lloran. ¿Para que se supone que sirve eso? :eing:
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  10. #2200
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580

    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Pobres criaturas, como lloran. ¿Para que se supone que sirve eso? :eing:
    Se supone que es yoga para bebés...

Temas similares

  1. ¿No tener hijos es hereditario?
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 10-feb-2016, 19:01
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-feb-2012, 22:52
  3. Los neandertales pudieron tener hijos con los sapiens
    Por Nulyeta en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 28-may-2010, 08:56
  4. Tener o no tener hijxs biologicos.
    Por mamifera en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 162
    Último mensaje: 12-nov-2009, 11:59
  5. Debate tener hijos vegetarianos
    Por Ainhoa en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 24-feb-2009, 08:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •