Ver resultados de encuesta: ¿Tener hijos?

Votantes
954. No puedes votar en esta encuesta
  • Ya tengo hijos

    144 15,09%
  • Aún no tengo hijos pero quiero tenerlos

    347 36,37%
  • No quiero tener hijos

    353 37,00%
  • No lo he pensado todavía

    110 11,53%
Página 217 de 282 PrimerPrimer ... 117167207215216217218219227267 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.161 al 2.170 de 2815

Tema: ¿Tener o no tener hijos?

  1. #2161
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681

    Cita Iniciado por Vegaña Ver mensaje
    ¿Conocéis la Vegan Song?

    http://www.youtube.com/watch?v=Tc8TrchWeO0

    La habían hecho una pareja (creo) de veganos. Ahora han decidido romper, porque uno de los dos no quería tener hijos, y han hecho esta otra canción. Pensé que podría venir un poco a cuento.

    http://www.youtube.com/watch?v=JoXtkK9d33o
    Cita Iniciado por _ALMA_ Ver mensaje
    Me ha dado MUCHA PENA, pero MUCHA MUCHA...
    bueno, si va en serio a mí no me parece que dé tanta pena (auque entiendo que debe ser triste), realmente me parece una forma bastante sana de enfrentar una ruptura, tal vez algo disparatada, pero vamos, la de formas más tristes que hay de dejarlo.

  2. #2162
    Usuari@ expert@ Avatar de _ALMA_
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    755
    No es por haberlo dejado. Es por tener que dejarlo ya que no concuerdan en algo clave, aunque sigan queriéndose.

  3. #2163
    uno con el universo. Avatar de Josenatur
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Valdemoro (Madrid)
    Mensajes
    1.661
    Cita Iniciado por _ALMA_ Ver mensaje
    No es por haberlo dejado. Es por tener que dejarlo ya que no concuerdan en algo clave, aunque sigan queriéndose.
    Yo es que lo estoy viviendo en mis propias carnes y es una lucha interna entre la emoción y la realidad.

  4. #2164
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    bueno, si va en serio a mí no me parece que dé tanta pena (auque entiendo que debe ser triste), realmente me parece una forma bastante sana de enfrentar una ruptura, tal vez algo disparatada, pero vamos, la de formas más tristes que hay de dejarlo.
    Cita Iniciado por _ALMA_ Ver mensaje
    No es por haberlo dejado. Es por tener que dejarlo ya que no concuerdan en algo clave, aunque sigan queriéndose.
    La verdad es que "tener" que dejar a alguien a quien quieres (y que te quiere) por no ver el tema de los hijos del mismo modo, y de una forma tan contundente, como es el caso de que uno de los dos no vaya a tener hijos, es muy duro.

    Todo se supera, pero es bastante duro. Muy amargo.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  5. #2165
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    No he visto los videos, pero por el ultimo comentario de oriola entiendo que una pareja que se ama decide separarse porque una parte quiere hijos y la otra no. En fin, mucho amor del bueno no sera.

  6. #2166
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    No he visto los videos, pero por el ultimo comentario de oriola entiendo que una pareja que se ama decide separarse porque una parte quiere hijos y la otra no. En fin, mucho amor del bueno no sera.
    ¿A qué te refieres?

    ¿Tú dejarías de ser vegano por tu pareja?
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  7. #2167
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    A mí también me interesa que nekete explique la frase en negrita. Creo que sé por donde vas, pero es por asegurarme...

  8. #2168
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    De todas formas el ejemplo de dejar de ser vegano por la pareja no me parece comparable. En el caso de no tener hijos a uno se le está, digamos, bloqueando un instinto. En lo de ser vegano a la otra persona no le hace más daño que poder incomodarle a la hora de comprar o comer. Pedirle a una persona que no tenga hijos por ti es algo bastante más fuerte.

  9. #2169
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    ¿A qué te refieres?

    ¿Tú dejarías de ser vegano por tu pareja?
    Igual tendria que verme los videos primero, jeje. Esto que dices me despista mucho. No, yo no dejaria de ser vegano por mi pareja, ni entenderia que mi pareja me dejara por ser vegano.

    Y respecto a lo de reproducirse... Pues oye, si estas genial con tu pareja, a la que amas (como habeis dado a entender que se amaban esas personas), y dejas que una cuestion como esa anule todo lo que significa estar 'in love' con alguien, pues yo entiendo que prima mas el deseo personal que otra cosa.

    Igual es que a mi no me parece tan vital lo de tener hijos. Por otra parte, si para mi pareja realmente es algo vital tener descendencia desde luego que accederia a tener un hijo, que tampoco me parece tan vital, para mi, cerrarme en banda para no tenerlos.

    Pero que si al final se decide cerrar una pareja porque alguien se niega a no satisfacer a la otra parte en algo tan importante para esa parte, pues no me parece que sea el amor lo que prime.

  10. #2170
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580

    Bueno, yo entiendo que querer a una persona es intentar hacerla feliz... pero sin que eso suponga pisotear tus principios más fundamentales. Si no es que se deja de ser quien se es por complacer al otro y no sé si eso es recomendable. Aunque entiendo que esta visión no es nada romántica y sé que hay gente que se "desvirtúa" gustosamente cuando está en pareja.

Temas similares

  1. ¿No tener hijos es hereditario?
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 10-feb-2016, 19:01
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-feb-2012, 22:52
  3. Los neandertales pudieron tener hijos con los sapiens
    Por Nulyeta en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 28-may-2010, 08:56
  4. Tener o no tener hijxs biologicos.
    Por mamifera en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 162
    Último mensaje: 12-nov-2009, 11:59
  5. Debate tener hijos vegetarianos
    Por Ainhoa en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 24-feb-2009, 08:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •