Ver resultados de encuesta: ¿Tener hijos?

Votantes
954. No puedes votar en esta encuesta
  • Ya tengo hijos

    144 15,09%
  • Aún no tengo hijos pero quiero tenerlos

    347 36,37%
  • No quiero tener hijos

    353 37,00%
  • No lo he pensado todavía

    110 11,53%
Página 212 de 282 PrimerPrimer ... 112162202210211212213214222262 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.111 al 2.120 de 2815

Tema: ¿Tener o no tener hijos?

  1. #2111
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Sí, pero hasta ahora no se me ha dado el caso...¿qué tipo de eventos podrían ser esos?
    Me alegra que no te haya pasado, pero vamos yo sí tengo alguna experiencia similar con un amigo.

    Desde que tuvo su hija, y durante los primeros años, pues no se venía a los planes que incluían a lo mejor salir por la noche, o quedarnos a beber en casa de alguien, o irnos de acampada o a la playa.... afortunadamente su hija ya tiene cierta edad y poco a poco va saliendo más (el padre jaja).

    No es que nosotros organicemos eventos con putas y cocaína como dice el autor, porque no nos llega la pasta pero vamos, hay ocasiones y ocasiones.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  2. #2112
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Me alegra que no te haya pasado, pero vamos yo sí tengo alguna experiencia similar con un amigo.

    Desde que tuvo su hija, y durante los primeros años, pues no se venía a los planes que incluían a lo mejor salir por la noche, o quedarnos a beber en casa de alguien, o irnos de acampada o a la playa.... afortunadamente su hija ya tiene cierta edad y poco a poco va saliendo más (el padre jaja).

    No es que nosotros organicemos eventos con putas y cocaína como dice el autor, porque no nos llega la pasta pero vamos, hay ocasiones y ocasiones.
    Pero a ver: si un día organizas un botellón en tu casa o una acampada en la playa y me invitases ¿te molestaría que fuese con mi hija? Yo con la peque he ido a moragas nocturnas en la playa, a cenas con bebercio en casa de amigos, a protestar con Igualdad Animal delante del circo, a museos, exposiciones, charlas, bares y restaurantes, a cumpleaños y conciertos...en fin, que yo repito que si me invitas y mi hija por lo que sea molesta, pues encantada de no ir donde a ella no se la admite.

  3. #2113
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    No conozco a tu hija vellocino. Pero hay niños que no pueden estar en determinados eventos, tampoco creo que te coja de sorpresa. Depende del niño/a y de sus padres sobre todo. Pero no es lo mismo irse de botellón los colegas, que llevarse a un hijo/a de alguno...
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  4. #2114
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    La que más chirría es la cinco.

    Cuatro y media de la madrugada. Yo de taxista de 4 quinceañeras (16-17). No digo ni "mu", me limito a estar muy concentrado en la carretera por la responsabilidad que asumo cuando las llevo. Mi hija comenta que su padre es muy "enrollao" y muy tolerante, que es su madre quien la fiscaliza si bebe, o el horario de vuelta a casa. Una de las amigas dice que en su caso es al revés, que su padre le pone firme. Yo, ni "mu", yo a lo mío, que es dejar a cada una, en la puerta de su casa, sana y salva.

    Todo eso me hacía pensar, en la distancia sideral de cuando eres joven como ellos y cuando te toca tomar las decisiones importantes.

  5. #2115
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    No conozco a tu hija vellocino. Pero hay niños que no pueden estar en determinados eventos, tampoco creo que te coja de sorpresa. Depende del niño/a y de sus padres sobre todo. Pero no es lo mismo irse de botellón los colegas, que llevarse a un hijo/a de alguno...
    También es que a mucha gente no le gustan los niños y les molestan. Independientemente de cómo sea el niño.

  6. #2116
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    También es que a mucha gente no le gustan los niños y les molestan. Independientemente de cómo sea el niño.
    Efectivamente. Ahí es donde quería llegar yo.
    No sé en qué te puede incomodar un bebé de meses a la hora de ponerte morado a calimocho (siempre que no sea el tuyo, claro).

  7. #2117
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Efectivamente. Ahí es donde quería llegar yo.
    No sé en qué te puede incomodar un bebé de meses a la hora de ponerte morado a calimocho (siempre que no sea el tuyo, claro).
    Pues no le deberia incomodar nada porque un bebe de meses estara durmiendo todo el rato. Aparte que, imagino, estara en una habitacion aparte donde no le llegue el vocerio que por lo general se suele montar cuando hay mas de una persona reunida para ponerse moradas a calimocho.

    Y bueno, que si no es de meses, como yo habia entendido, en serio llevarias a vuestros hijos/as alla donde haya gente 'morada a calimochos'??

  8. #2118
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Pues yo hace poco estuve en el río con Nessi y Maestra Gaia celebrando el cumple del maromo de Nessi, tomando sangría y pasándolo pipa. Y con niños, porque somos de esa clase de gente que no se separa de sus hijos. Fue súper divertido. Y si a alguien no le gustaban los niños, oye, mala suerte, tampoco a mí me gustan todos los alguien jajaja.
    Nekete, no sé qué concepto tienes de tomar calimocho, que tampoco es chutarse heroína...

  9. #2119
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Pues no le deberia incomodar nada porque un bebe de meses estara durmiendo todo el rato. Aparte que, imagino, estara en una habitacion aparte donde no le llegue el vocerio que por lo general se suele montar cuando hay mas de una persona reunida para ponerse moradas a calimocho.

    Y bueno, que si no es de meses, como yo habia entendido, en serio llevarias a vuestros hijos/as alla donde haya gente 'morada a calimochos'??
    Pues mira, es que esto es un poco hablar por hablar, porque mis amigos hace ya muchos años que dejaron el calimocho, pero sí he ido a una cena donde después la gente se ha puesto a tomar cubatas, o a una barbacoa en la playa (de noche), o a una fiesta de disfraces con sangría incluída, a cumpleaños...es que no sé qué tipo de sitios te imaginas. Desde luego a una discoteca no la llevo, pero es que no piso una desde los 15 años.

  10. #2120
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Y bueno, Nekete, tú me tienes en Facebook...si echas un ojo a mis álbumes de fotos verás que no me pierdo una, y siempre voy con mi niña, y mis amigos los que tienen niños, también van con los suyos, y los que no tienen niños jamás han puesto ninguna pega...

Temas similares

  1. ¿No tener hijos es hereditario?
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 10-feb-2016, 19:01
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-feb-2012, 22:52
  3. Los neandertales pudieron tener hijos con los sapiens
    Por Nulyeta en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 28-may-2010, 08:56
  4. Tener o no tener hijxs biologicos.
    Por mamifera en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 162
    Último mensaje: 12-nov-2009, 11:59
  5. Debate tener hijos vegetarianos
    Por Ainhoa en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 24-feb-2009, 08:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •