Ver resultados de encuesta: ¿Tener hijos?

Votantes
954. No puedes votar en esta encuesta
  • Ya tengo hijos

    144 15,09%
  • Aún no tengo hijos pero quiero tenerlos

    347 36,37%
  • No quiero tener hijos

    353 37,00%
  • No lo he pensado todavía

    110 11,53%
Página 209 de 282 PrimerPrimer ... 109159199207208209210211219259 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.081 al 2.090 de 2815

Tema: ¿Tener o no tener hijos?

  1. #2081
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Nessie, vale que si las madres somos viscerales y esto y lo otro, pero también me reconocerás que no todo el mundo es como Oriola o como tú, que hay muuuuuucho desagradable...
    Ya, ya, por eso lo digo. Que cara a cara se saben mejor las cosas, y yo creo que por escrito (al menos yo) es fácil que demos la apariencia de ser unos prepotentes de mierda.

  2. #2082
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    Gijón Asturias
    Mensajes
    100
    Jooo, me la sensación de que es como si se atacara a la gente que dice que quiere adoptar porque no es fácil o peor, porque cree que se dice para quedar bien o ser "guay". Conozco a gente que ha adoptado en China, tengo muy de cerca personas adoptadas en España... en fín, que no sé por qué en vez de dar ánimos dais por hecho que seguro que no lo conseguimos, que ni siquiera lo vamos a intentar etc... Creo que debería de haber apoyo y consejos y no miradas recelosas. Yo lo voy a intentar, no me importa cuánto tarde, y si se dá el caso porque no sea posible, porque tarde mucho más de lo que me esperaba o porque no me dén al niño pues los tendré biológicos.

  3. #2083
    Siento, luego existo Avatar de Pris
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    793
    Hay casos y casos, como en todo. Yo llevo media vida informándome sobre el tema de las adopciones, y sé de sobra que es dificilísimo, pero es algo que me gustaría intentar (si alguna vez tengo un sueldo decente ).

    Pero sí que hay gente que quizá no sepa muy bien a qué se está enfrentando. Y no necesariamente tienen que hacerlo porque sea una moda o "más ecológico".

    Sobre el tema de tener hijos biológicos, yo no estoy en contra ni mucho menos, pero sí que pienso que debería haber cierto control (más bien autocontrol) en según qué casos. Habría que pasar un test de paternalidad para tener hijos en general...

  4. #2084
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    12

    Wink

    Yo tengo un bebe de 4 meses y solo tengo una amiga que tiene tb un bebe pero de 7 meses y son veganos y la verdad es que la relasion con el resto de miscompis solo a cambiado en que no podemos estar hasta muy tarde de pingo, por lo demas segumos quedando igual u haciendo las mismas cosas. Como estoy acostumbrada a ir a todos lados con Txuky que es mi fuel compi de 4 patas pues lo del bebe se a hecho mas sencillo. Querer o no querer, tener o no tener es cosa de cada uno y todas opciones muy respetables

  5. #2085
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Pris Ver mensaje
    Habría que pasar un test de paternalidad para tener hijos en general...
    ¿y quién controla quién es apto para ser padre? es que es una afirmación que veo que toooooooooodo el mundo hace muy alegremente, pero que es peligrosísima. Imaginad que yo fuese a pasar un examen para ver si me dejan ser madre, y les digo que mis hijas van a ser veganas y a convivir con 5 gatos...en fin, creo que pillas por dónde voy...

  6. #2086
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    ¿y quién controla quién es apto para ser padre? es que es una afirmación que veo que toooooooooodo el mundo hace muy alegremente, pero que es peligrosísima. Imaginad que yo fuese a pasar un examen para ver si me dejan ser madre, y les digo que mis hijas van a ser veganas y a convivir con 5 gatos...en fin, creo que pillas por dónde voy...
    buf! Sí, tienes razón. Yo creo que mucha gente piensa eso en un momento dado para evitar padres maltratadores o qu van a ignorar a sus hijos de una u otra forma... En fin, cosas graves. Pero claro, donde se pondrían lo límites a los criterios de idoneidad? Porque fijo qu en España, rascando un poco encuentras un par de nutricionistas que dicen que el veganismo es malnutrición y ya se acabó el tema.

  7. #2087
    Siento, luego existo Avatar de Pris
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    793
    No, claro, lo del examen de "padres ideales" es una idea utópica irrealizable. Y evidentemente pensaba en personas totalmente inestables que no son capaces de cuidar a un niño y al final esos niños acaban criándose en la calle y con un final poco feliz. Pero de ahí a hacerlo realidad...

  8. #2088
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    Gijón Asturias
    Mensajes
    100
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    ¿y quién controla quién es apto para ser padre? es que es una afirmación que veo que toooooooooodo el mundo hace muy alegremente, pero que es peligrosísima. Imaginad que yo fuese a pasar un examen para ver si me dejan ser madre, y les digo que mis hijas van a ser veganas y a convivir con 5 gatos...en fin, creo que pillas por dónde voy...
    Yo digo que la gente debería de pasar un test de paternidad también, pero me refiero para descartar cosas que son delito como matar, maltratar,abandonar niños y otras cosas que perjudiquen su bienestar: como pegarles, o cualquier tipo de maltrato psicológico etc.
    Dejando a parte aspectos como si la casa tiene 200metros, va a convivir con mascotas, va a ser religioso, vegetariano etc

  9. #2089
    Piecitos Avatar de Cintia85
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    Argentina, Bs. As.
    Mensajes
    183
    yo ya tengo una hermosa beba
    pero pregunto para los que NO quieren tener hijos por cuestiones como "no superpoblar el planeta" ¿Es valida la opcion de adoptar un niño?

  10. #2090
    Siento, luego existo Avatar de Pris
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    793

    Cita Iniciado por ranita__froggy Ver mensaje
    Yo digo que la gente debería de pasar un test de paternidad también, pero me refiero para descartar cosas que son delito como matar, maltratar,abandonar niños y otras cosas que perjudiquen su bienestar: como pegarles, o cualquier tipo de maltrato psicológico etc.
    Dejando a parte aspectos como si la casa tiene 200metros, va a convivir con mascotas, va a ser religioso, vegetariano etc
    Sí, eso tenía en mente. Ranita lo ha explicado mejor.

Temas similares

  1. ¿No tener hijos es hereditario?
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 10-feb-2016, 19:01
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-feb-2012, 22:52
  3. Los neandertales pudieron tener hijos con los sapiens
    Por Nulyeta en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 28-may-2010, 08:56
  4. Tener o no tener hijxs biologicos.
    Por mamifera en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 162
    Último mensaje: 12-nov-2009, 11:59
  5. Debate tener hijos vegetarianos
    Por Ainhoa en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 24-feb-2009, 08:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •