Ver resultados de encuesta: ¿Tener hijos?

Votantes
954. No puedes votar en esta encuesta
  • Ya tengo hijos

    144 15,09%
  • Aún no tengo hijos pero quiero tenerlos

    347 36,37%
  • No quiero tener hijos

    353 37,00%
  • No lo he pensado todavía

    110 11,53%
Página 204 de 282 PrimerPrimer ... 104154194202203204205206214254 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.031 al 2.040 de 2815

Tema: ¿Tener o no tener hijos?

  1. #2031
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339

    Además creo que lo de no querer tener hij@s debería ser algo personal. Yo aunque tuviese pareja muy estable no sería capaz de pedirle que se hiciera una vasectomía si no saliese de él hacérselo.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  2. #2032
    Recién llegad@... Avatar de Aïdïta
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    Málaga- Madrid
    Mensajes
    14
    Ante este tema tengo que decir que me encantan los niños, de hecho he estudiado magisterio, pero no me gustaría tener hijos. Hay gente que no entiende mi postura pero....es lo que hay jejeje.
    Aïda:chupi:

  3. #2033
    Si huye, no lo comas Avatar de Machy
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    276
    A mí no me gustan los niños, nada. Pero creo que llegado el momento adoptaré.
    Pienso que no dejan de ser animalitos, y que como parte del activismo debería enseñar lo que yo considero más importante. Y me gustaría aportar a crear una nueva sociedad que cuente con todos los animales como sus iguales. Y esa sería en parte una manera de hacerlo.
    Por otro lado, visto lo visto, que la adopción no deja de ser una moda de niñas chinas monísimas. Me gustaría adoptar hermanitos, porque no me gusta que separen familias, y que tuviesen algún problema que yo pueda ayudar a superar. Una vez vi un documental de niños huérfanos de las guerras, mutilados, que malvivían por no tener una prótesis, algo que aquí es tan simple, pero que allí les suponía malvivir toda su vida. Y me ha marcado mucho.
    Sería feliz si no hubiese descubierto el dolor de los animales.

  4. #2034
    niñadeaire
    Guest
    Yo des de siempre he querido tener hijos, muchos hijos, pero tal y como andan ahora mismo las cosas cada vez lo veo menos claro.

    Hay demasiadas personas en el mundo, y eso me hace replanteármelo mucho. Pero por otra parte pienso que hay muchos niñ@s en el mundo que necesitan una família, y la adopción es algo que haré si se me brinda la oportunidad, y me gustaría a más de uno, pues ya que somos tantos, ayudemos a los que ya están aquí.

    En resumen, quiero tener hijos, aunque no sea la madre biológica.

  5. #2035
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196
    Cita Iniciado por Machy Ver mensaje
    A mí no me gustan los niños, nada. Pero creo que llegado el momento adoptaré.
    Pienso que no dejan de ser animalitos, y que como parte del activismo debería enseñar lo que yo considero más importante. Y me gustaría aportar a crear una nueva sociedad que cuente con todos los animales como sus iguales. Y esa sería en parte una manera de hacerlo.
    Por otro lado, visto lo visto, que la adopción no deja de ser una moda de niñas chinas monísimas. Me gustaría adoptar hermanitos, porque no me gusta que separen familias, y que tuviesen algún problema que yo pueda ayudar a superar. Una vez vi un documental de niños huérfanos de las guerras, mutilados, que malvivían por no tener una prótesis, algo que aquí es tan simple, pero que allí les suponía malvivir toda su vida. Y me ha marcado mucho.
    No creo que la mayoría adoptase por una cuestión de moda, sería el colmo de la frivolidad. Lo que pasa es que hace unos años la adopción internacional era menos complicada que la nacional y China era y es uno de los países más fiablespara adoptar. Pero ahora según tengo entendido se ha complicado: Exigen una renta muy elevada por familia que en nuestro país, en la clase media, no se da. Y tampoco hay tantas niñas como antes esperando a ser adoptadas.

  6. #2036
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Cita Iniciado por Machy Ver mensaje
    A mí no me gustan los niños, nada. Pero creo que llegado el momento adoptaré.
    Pienso que no dejan de ser animalitos, y que como parte del activismo debería enseñar lo que yo considero más importante. Y me gustaría aportar a crear una nueva sociedad que cuente con todos los animales como sus iguales. Y esa sería en parte una manera de hacerlo.
    Por otro lado, visto lo visto, que la adopción no deja de ser una moda de niñas chinas monísimas. Me gustaría adoptar hermanitos, porque no me gusta que separen familias, y que tuviesen algún problema que yo pueda ayudar a superar. Una vez vi un documental de niños huérfanos de las guerras, mutilados, que malvivían por no tener una prótesis, algo que aquí es tan simple, pero que allí les suponía malvivir toda su vida. Y me ha marcado mucho.
    No entiendo mucho el primer párrafo. ¿Qué momento tiene que llegar? ¿El momento en que todo ser humano quiera o no debe tener un crío, le guste o no?
    Porque si no te gustan, de verdad, ni adoptados. Que en el primer mundo se puede ser muy infeliz también.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  7. #2037
    Gatocebra Avatar de Isli
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En un país multicolor
    Mensajes
    1.545
    Quizás quiso decir llegado el momento en que le empiecen a gustar. xD

    Ahora en serio, si no te gustan no los tengas, es lo mejor para todos.

  8. #2038
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Cita Iniciado por Solalux Ver mensaje
    No entiendo mucho el primer párrafo. ¿Qué momento tiene que llegar? ¿El momento en que todo ser humano quiera o no debe tener un crío, le guste o no?
    Porque si no te gustan, de verdad, ni adoptados. Que en el primer mundo se puede ser muy infeliz también.
    Lo mismo me estaba preguntando yo...
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  9. #2039
    Si huye, no lo comas Avatar de Machy
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    276
    Cita Iniciado por Solalux Ver mensaje
    No entiendo mucho el primer párrafo. ¿Qué momento tiene que llegar? ¿El momento en que todo ser humano quiera o no debe tener un crío, le guste o no?
    Porque si no te gustan, de verdad, ni adoptados. Que en el primer mundo se puede ser muy infeliz también.
    Llegado el momento quiere decir que este no es. Es simple y personal, no pensé que hacía falta explicarlo. Pero ya lo digo, para que no imagines cosas raras. Ya sea por lo personal o profesional, este no es el momento.
    No te preocupes, que no pienso hacerlos infelices. El que no me gusten no quiere decir que sea una maltratadora infantil. Quiere decir que tengo que tener más paciencia, porque no he tenido mucho trato con ellxs.
    Igual que tengo una tropa de hijxs de 4 patas que llegaron sin pensar, sin saber si seríamos compatibles o no, hemos formado una familia. He descubierto que cediendo (una más que otrxs), hemos podido convivir y querernos mucho.
    Sería feliz si no hubiese descubierto el dolor de los animales.

  10. #2040
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    Gijón Asturias
    Mensajes
    100

    Jooo, yo siempre dije nunca jamás de los jamases tendré hijos. Y ahora hace unos meses he cambiado de idea. Me apetece, de repente veo niños malcriados, maleducados, padres malos padres, la gente que cambia toda su vida por tener un hijo, sin ser capaces de conciliar ambas cosas, miles de errores etc y me dan ganas de tener mis propios hijos para educarlos en el amor y no cometer errores tan obvios que no paro de ver, además la ilusión de hacerles felices.
    No sé, obviamente es pronto, quiero hacer cosas sola con mi pareja primero, tengo 22 años. Pero con 30 no me importaría plantearmelo ya. Yo soy de las que creen que podrán seguir haciendo lo mismo con hijos... también me dijeron que con tantos animales (perro, gato, conejo, cobaya...) no podría hacer muchas cosas (como irme de vaciones, fiin de semana etc) y yo hago lo mismo de siempre. Un hiijo es como un perro (la comparación no os la tomeis como una ofensiva, amo a mi perrita más que a muchas personas incluso de mi familia) con la diferencia de que no se puede quedar solo en casa, pero no pasa nada porque el niño sí que puede entrar a todos los establecimientos contigo y si llora o molesta en los hoteles siempre estás disculpado... es un chollo. ´Seguro que además las abuelas estarán deseando que se lo dejemos un díia para cuidarlo (todo lo contrario que mi perrita)... así que lo veo igual de complicado jajaja
    *Qué rollo he soltaoo

Temas similares

  1. ¿No tener hijos es hereditario?
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 10-feb-2016, 19:01
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-feb-2012, 22:52
  3. Los neandertales pudieron tener hijos con los sapiens
    Por Nulyeta en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 28-may-2010, 08:56
  4. Tener o no tener hijxs biologicos.
    Por mamifera en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 162
    Último mensaje: 12-nov-2009, 11:59
  5. Debate tener hijos vegetarianos
    Por Ainhoa en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 24-feb-2009, 08:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •