Ver resultados de encuesta: ¿Tener hijos?

Votantes
954. No puedes votar en esta encuesta
  • Ya tengo hijos

    144 15,09%
  • Aún no tengo hijos pero quiero tenerlos

    347 36,37%
  • No quiero tener hijos

    353 37,00%
  • No lo he pensado todavía

    110 11,53%
Página 173 de 282 PrimerPrimer ... 73123163171172173174175183223273 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.721 al 1.730 de 2815

Tema: ¿Tener o no tener hijos?

  1. #1721
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Bufff, me cuesta creerlo, Nessie...eso sí que tiene que ser fuerte...amargarte la vida de una manera tan grande, apuf...me río yo de cuando la gente dice que ser vegano tiene mérito ¡eso sí que lo tiene! joderte la única vida que tienes y además para nada (perdón por el pesimismo, ya sé que no es "para nada" pero me he imaginado la situación y se me ha hecho un mundo).
    Los hay, en este foro también.

    En cuanto a tu post anterior, creo que hay muchas formas de contestar a una noticia como esa. No hace falta decir un "pues vaya" ni un "qué pena" ni algo así, eso si que me parece una forma de crear mal rollo de forma innecesaria. Creo que la mayoría de estos casos yo contesto con un "¿Si?", lo que da pie a que la otra persona siga hablando. Pero de todas formas si soy una persona lo suficientemente importante para esa persona como para que le afecte mi respuesta, me va a conocer bien y va a saber que no va a recibir grandes fiestas por mi parte.

  2. #1722
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Yo jamás diría "déjate de gilipolleces" ni "joder" o "vaya tela"...

    De forma espontánea me saldría una expresión de desinterés, pero no de desprecio. No devolvería un comentario con la misma ilusión o alegría, es obvio. Sería más bien soso. Pero es porque realmente me da un poco igual, y en el fondo me entristece.
    Te entiendo mucho mejor de lo que piensas. Yo también me entristezco mucho (pero mucho mucho) cuando alguien me cuenta que su perra/gata va a tener perritos/gatitos, porque siempre pienso "dónde acabarán esos cachorros".

  3. #1723
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    No hace falta decir un "pues vaya" ni un "qué pena" ni algo así, eso si que me parece una forma de crear mal rollo de forma innecesaria.
    Pos eso es lo mismo que digo yo...

    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    Creo que la mayoría de estos casos yo contesto con un "¿Si?", lo que da pie a que la otra persona siga hablando.
    Jajaja, genial: es una respuesta simplemente genial...se ve que te ha pasado muchas veces

  4. #1724
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Te entiendo mucho mejor de lo que piensas. Yo también me entristezco mucho (pero mucho mucho) cuando alguien me cuenta que su perra/gata va a tener perritos/gatitos, porque siempre pienso "dónde acabarán esos cachorros".
    Pues eso mismo.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  5. #1725
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    A mi sí que me parece triste que alguien considere que una vida sin descendencia pueda ser "vivir para nada". Y lo digo en serio, sin ánimo de ofender.
    Noooooooo, Oriolaaaaa ¡me has entendido mal! O yo me he explicado mal, que es lo más seguro...por favor, no pienses que yo creo algo así: digo que el quedarte con las ganas de tener un hijo no va a solucionar el problema de superpoblación...a eso me refiero cuando digo "amargarte la vida para nada" Y ojo, que ya digo que en realidad no es para nada, pero debe ser durísimo.

  6. #1726
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por mariataburiente Ver mensaje
    Felicitarles. ? Seguro que para esas personas es importante... Y al fin y al cabo no somos nadie paro juzgarlos por tener un hijo
    Pues claro, si para esa persona es una buena noticia, pues muchas felicidades.

  7. #1727
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Noooooooo, Oriolaaaaa ¡me has entendido mal! O yo me he explicado mal, que es lo más seguro...por favor, no pienses que yo creo algo así: digo que el quedarte con las ganas de tener un hijo no va a solucionar el problema de superpoblación...a eso me refiero cuando digo "amargarte la vida para nada" Y ojo, que ya digo que en realidad no es para nada, pero debe ser durísimo.
    OK, te había entendido mal.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  8. #1728
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    las palmas
    Mensajes
    202
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    No se trata de hacer un juicio, creo que son sentimientos tan opuestos los que hay en este hilo y con un fundamento tan diferente y tan visceral que es imposible hacernos entender los unos a los otros.
    Hablo de respeto, el que quiera no tener hijos que no los tenga, pero tampoco se puede poner mala cara o no felicitar al que decida tenerlos, no pido que seáis hipócritas,solo que se tenga en consideración que tener un hijo no es un camino de rosas, ni que somos egoístas por tenerlos, cuando tienes tu hijo todo tu amor va para el , todo lo que haces y todas las decisiones que tomas las haces pensando en el, sin esperar nada a cambio, solo que en su vida sea feliz, que trate con amor al resto de personas que pasaran por su vida y que respete al planeta y a la vida, a los animales, y a la naturaleza.

  9. #1729
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por mariataburiente Ver mensaje
    Hablo de respeto, el que quiera no tener hijos que no los tenga, pero tampoco se puede poner mala cara o no felicitar al que decida tenerlos, no pido que seáis hipócritas,solo que se tenga en consideración que tener un hijo no es un camino de rosas, ni que somos egoístas por tenerlos, cuando tienes tu hijo todo tu amor va para el , todo lo que haces y todas las decisiones que tomas las haces pensando en el, sin esperar nada a cambio, solo que en su vida sea feliz, que trate con amor al resto de personas que pasaran por su vida y que respete al planeta y a la vida, a los animales, y a la naturaleza.
    Ya, pero es que el hijo lo tienes porque tú quieres, nadie te obliga. El hecho de que no sea un camino de rosas es irrelevante para lo que estamos discutiendo en este hilo.
    Y lo de felicitar, pues seré todo lo maleducada que quieras, pero si algo no me parece bien no felicito. Tampoco insulto ni desprecio ni machaco a reproches ni al niño ni a la madre, ni empiezo a odiar a esa persona ni la excluyo de mi círculo social.
    ¿Está mal visto socialmente lo que hago? Sí, y no será ni la primera ni la última cosa con la que me ocurra algo parecido.

  10. #1730
    User Avatar de Igor
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    948

    La pregunta "Tener o No Tener" es... suavemente dicho... incoherente... es de estilo dramático y poco usual. La pregunta ¿¿¿Para Que Necesitas Tener Hijo??? es mas interesante...

Temas similares

  1. ¿No tener hijos es hereditario?
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 10-feb-2016, 19:01
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-feb-2012, 22:52
  3. Los neandertales pudieron tener hijos con los sapiens
    Por Nulyeta en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 28-may-2010, 08:56
  4. Tener o no tener hijxs biologicos.
    Por mamifera en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 162
    Último mensaje: 12-nov-2009, 11:59
  5. Debate tener hijos vegetarianos
    Por Ainhoa en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 24-feb-2009, 08:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •