Ver resultados de encuesta: ¿Tener hijos?

Votantes
954. No puedes votar en esta encuesta
  • Ya tengo hijos

    144 15,09%
  • Aún no tengo hijos pero quiero tenerlos

    347 36,37%
  • No quiero tener hijos

    353 37,00%
  • No lo he pensado todavía

    110 11,53%
Página 154 de 282 PrimerPrimer ... 54104144152153154155156164204254 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.531 al 1.540 de 2815
  1. #1531
    Liberación animal Avatar de misifú
    Fecha de ingreso
    septiembre-2012
    Mensajes
    85

    liebreblanca, ya sé que adoptarlo es muy complicado (tengo unos tíos que llevan ya tres años esperando y creo que lo van a dejar porque no les dicen nada...), solo lo digo que si en algún momento quiero y creo que puedo tener un hijo, trataré de adoptarlo

  2. #1532
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    ¿Completa? ¿Debo asegurar 70-90 años de vida? Me pregunto que se considera por aqui una vida digna. ¿Es suficiente con un techo, comida, ropa de mercadillo y educación? ¿O se va a traumar porque sus amiguitos tienen ropa de marca, miles de juguetes y van de vacaciones al quinto pino? ¿Solo los millonarios pueden tener hijos? Si, ya vemos lo bien que les salen...
    ¿Para ti una vida completa es vivir 90 años, y una vida digna tener ropa de marca y miles de juguetes?

    No esperaba una respuesta así a mi comentario.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  3. #1533
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    ¿Para ti una vida completa es vivir 90 años, y una vida digna tener ropa de marca y miles de juguetes?

    No esperaba una respuesta así a mi comentario.
    Creo que le está preguntando, básicamente, qué es una vida digna. Cuáles son los estándares o las condiciones sin las cuales una vida puede ser "digna". Y ejemplifica a través del dinero: ¿Basta con dinero, comida y techo? ¿Hace falta algo más?

  4. #1534
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Por eso pregunto, porque no se que es para ti. ¿Que significa "garantizar" una vida digna y completa? ¿que tendrá amigos y conocerá al amor de su vida, que podrá trabajar en su vocación, que viajará y verá mundo?, ¿como vamos a garantizarle eso a nadie?
    Puse el ejemplo del dinero porque se ha insistido mucho en este hilo (o en otras partes del foro).
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  5. #1535
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Creo que le está preguntando, básicamente, qué es una vida digna. Cuáles son los estándares o las condiciones sin las cuales una vida puede ser "digna". Y ejemplifica a través del dinero: ¿Basta con dinero, comida y techo? ¿Hace falta algo más?
    Tiempo, es decir, poder conciliar trabajo y familia tanto si se es madre como padre. Que una buena educación sea accesible para todos (que el dinero no sea un impedimento), y luego, estabilidad política, seguridad (poca violencia, ausencia de conflictos bélicos, terrorismo...) Cierto que la vida da muchas vueltas y nada, nada es seguro en esta vida, pero si se dan ciertas condiciones, es normal que uno se anime más a tener prole o a todo lo contrario.

  6. #1536
    Usuari@ expert@ Avatar de Qwerty
    Fecha de ingreso
    septiembre-2012
    Mensajes
    253
    Dejo una entrada sobre una serie de motivos para no procrear, para quien le pueda interesar:

    http://reciclajeneuronal.blogspot.co...-no-bebes.html
    Opiniones, reflexiones y despotriques varios: reciclajeneuronal.blogspot.com

    Página de Facebook: Reciclaje Neuronal

  7. #1537
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Qwerty Ver mensaje
    Dejo una entrada sobre una serie de motivos para no procrear, para quien le pueda interesar:

    http://reciclajeneuronal.blogspot.co...-no-bebes.html
    Muchos de esos argumentos son muy similares a los que se encuentran en la página del VHEMT, incluso algunas de las imágenes y vídeos que ha colgado son de allí. Aunque esta persona le da un toque personal, en la página de VHEMT hay más información y argumentación del estilo.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  8. #1538
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Creo que le está preguntando, básicamente, qué es una vida digna. Cuáles son los estándares o las condiciones sin las cuales una vida puede ser "digna". Y ejemplifica a través del dinero: ¿Basta con dinero, comida y techo? ¿Hace falta algo más?
    Bueno, en este mismo hilo, unos cientos de páginas atrás, se ha dicho que sin una vivienda en propiedad es mala idea tener un hijo

  9. #1539
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Bueno, en este mismo hilo, unos cientos de páginas atrás, se ha dicho que sin una vivienda en propiedad es mala idea tener un hijo
    Hay gente para todo, lamentablemente creo que este es una de las condiciones que te exigen para adoptar (hablo de oídas, en realidad no estoy seguro).

    A mi también me parece un criterio muy equivocado.
    Última edición por oriola; 10-sep-2012 a las 10:12 Razón: Falta de ortografía
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  10. #1540
    Usuari@ expert@ Avatar de Qwerty
    Fecha de ingreso
    septiembre-2012
    Mensajes
    253

    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Muchos de esos argumentos son muy similares a los que se encuentran en la página del VHEMT, incluso algunas de las imágenes y vídeos que ha colgado son de allí. Aunque esta persona le da un toque personal, en la página de VHEMT hay más información y argumentación del estilo.
    Sí, la conozco, aunque no he basado mi argumentación en nada que haya leído por allí, sólo la imagen que puse con el texto y el vídeo que enlacé. No quise mencionar ese movimiento porque hablar de la extinción humana me parecía bastante más polémico que hablar de no tener hijos, y alguna gente puede estar a favor de no tenerlos por alguno de los argumentos expuestos pero no de la extinción.
    Opiniones, reflexiones y despotriques varios: reciclajeneuronal.blogspot.com

    Página de Facebook: Reciclaje Neuronal

 

 

Temas similares

  1. ¿No tener hijos es hereditario?
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 10-feb-2016, 19:01
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-feb-2012, 22:52
  3. Los neandertales pudieron tener hijos con los sapiens
    Por Nulyeta en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 28-may-2010, 08:56
  4. Tener o no tener hijxs biologicos.
    Por mamifera en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 162
    Último mensaje: 12-nov-2009, 11:59
  5. Debate tener hijos vegetarianos
    Por Ainhoa en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 24-feb-2009, 08:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •