Ver resultados de encuesta: ¿Tener hijos?

Votantes
954. No puedes votar en esta encuesta
  • Ya tengo hijos

    144 15,09%
  • Aún no tengo hijos pero quiero tenerlos

    347 36,37%
  • No quiero tener hijos

    353 37,00%
  • No lo he pensado todavía

    110 11,53%
Página 145 de 282 PrimerPrimer ... 4595135143144145146147155195245 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.441 al 1.450 de 2815

Tema: ¿Tener o no tener hijos?

  1. #1441
    learningg Avatar de Kea9
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    250

    Pues yo creo que se está dando mucho bombo al tema, yo no creo que lo haya hecho a mala leche la chica. Si no le gusta como huelen los niños es su opinión, para mí hay cosas que huelen mal y a olfato de otros no, muy simple

  2. #1442
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Bueno, yo creo que a xanne quizá se le escapo de las manos un poco el comentario, exageró y no supo medir sus palabras, no creo que lo hiciera con mala intención ni nada parecido, y no se cuantos años tendrá, pero cuanto más jovencilla más gente me encuentro que dice cosas del estilo. Yo pienso que no lo dijo a mal, por supuesto que el comentario estaba fuera de lugar, pero tampoco machaquemos a la chica, seguro que no lo hizo a mal ni con ganas de ofender a nadie.

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  3. #1443
    Paupérrimo Avatar de Metódico
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    563
    Se está yendo de las manos una menudencia sin importancia. Un comentario dicho a la ligera, dejadlo correr.

    Un abrazo.

  4. #1444
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por Metódico Ver mensaje
    Se está yendo de las manos una menudencia sin importancia. Un comentario dicho a la ligera, dejadlo correr.

    Un abrazo.
    ai, que me dan ganas de responderte a eso, jeje.

    Entiendo lo que dices, y yo lo dejo correr.

  5. #1445
    A pedir de Milhouse Avatar de Sakic
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    3.264
    Cita Iniciado por Solalux Ver mensaje
    Los pañales de los niños apestan. Doy fe, que tengo dos.
    Pos tiralos hombre! Que haces guardando dos pañales de niño? Tiralos!

  6. #1446
    i♥animals
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Mensajes
    1
    Pensé que iba a ser una de las pocas que tildara el ''no quiero tener hijos'' pero veo que somos varios. Tengo 25 años y la verdad es que estoy en ese casi tiempo de la vida donde tenes la mitad de tus amistades con hijos nacidos y/o por venir y la otra mitad que está en la joda total y vos te encontras en el medio de ambos. No queres salir de joda pero tampoco queres tener hijos. En fin esto me sirvio para sentir un poco de apoyo en momentos de soledad ! Gracias a toda la gente linda de este foro que apoya los derechos de los animales ! Ellos son todos mis hijos !

  7. #1447
    Usuari@ expert@ Avatar de Ruzu_luna
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Mensajes
    353
    ay por favor si alguien odia a los niños es su problema, yo los odiaba pero luego eso pasó a que detesto a los niños mal educados y que patalean, pero al final es el problema de los padres si alguien dice eso es su punto de vista; pero lo de que apestan me parece un comentario raro y curioso, es obvio que si se caga o tira un pedo va oler feo O_o mi sobrino huele normal, no le ponen loción de bebe, pero cuando caga apesta es la sorpresa que dejan, que clavada la gente, allá ella, quizás siempre ha conocido niños que apestan.

    Yo ahorita prefiero tener mis hijos animales jejeje. Saludos

  8. #1448
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    La mierda siempre apesta. La mía y la de todo el mundo. En todo caso, lo que huele mal es el pañal cagado, independientemente de quien lo lleve puesto. De hecho, un niño lleva pañales un pequeño período de su existencia como niño, unos 2 años aproximadamente. Hay ancianos o tetrapléjicos que los deben usar durante décadas ¿también diremos que huelen mal?
    Y sí, yo también pienso que la chica no lo ha dicho a mala leche, pero su punto de vista es un claro síntoma del poco respeto que se le tiene a los niños, que también son personas. Seguro que si alguien entra a decir que odia a los negros porque (según su punto de vista) huelen mal, nos habríamos llevado todos las manos a la cabeza.
    Última edición por vellocinodeoro; 27-jun-2012 a las 09:30

  9. #1449
    vegatófila boniatoadicta Avatar de maestra Gaia
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Alicantina perdida en la sierra madrileña
    Mensajes
    912
    Iniciado por vellocinodeoro:
    Seguro que si alguien entra a decir que odia a los negros porque (según su punto de vista) huelen mal, nos habríamos llevado todos las manos a la cabeza.
    O bien cambia la palabra "negros" por "mujeres". Pero vellocino, aquí ya se sabe que con los niños no pasa nada, que icluso se les pueden dar bofetadas a tiempo y los demás tenemos que apoyar esas bofetadas y aplaudir a los que se las dan. En fin, qué triste es odiar.

  10. #1450
    Primer oficial Avatar de xanne
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Vulcano
    Mensajes
    293

    Flipando me hallo... O_oU

Temas similares

  1. ¿No tener hijos es hereditario?
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 10-feb-2016, 19:01
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-feb-2012, 22:52
  3. Los neandertales pudieron tener hijos con los sapiens
    Por Nulyeta en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 28-may-2010, 08:56
  4. Tener o no tener hijxs biologicos.
    Por mamifera en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 162
    Último mensaje: 12-nov-2009, 11:59
  5. Debate tener hijos vegetarianos
    Por Ainhoa en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 24-feb-2009, 08:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •